Imputado por injurias director 'El Jueves' contra la Policía

B

El juez imputa por injurias al director de 'El Jueves' por insinuar que policías consumieron cocaína en Catalunya

El director de la revista, citado a declarar el próximo 8 de noviembre después de una denuncia de la Policía

Sindicatos policiales denuncian a 'El Jueves' por insinuar que los antidisturbios consumieron cocaína en Catalunya

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/injurias-director-Jueves-consumieron-Catalunya_0_704129746.html


Me alegro, a ver si escarmientan de una vez con tantas gilipolleces.

26
SasSeR_18

Mola que salten justamente por esto xD

6
Agrael120

Je suis Charlie los cojones.

46
mecmec

Multa por injurias y a correr. Ya pagaron cuando la casa Real y el cheque bebé

Misantropia

Como si fuese mentira.

57 1 respuesta
Usopp

Que cabrones los del Jueves, todos sabemos que los policías no se meten coca:

No les dará vergüenza...

Yuih

Y si el jueves demuestra que no son injurias? Chan chaaaaaaan

2 1 respuesta
B

#7 Sería curioso cuanto menos :D

Txentx0

#7 y como se demuestra algo así?

4 respuestas
Misantropia

#9 Poniendo un control en la entrada del barco de Piolín.

30
Yuih

#9 No lo se, sólo quería seguir la broma del jueves :(

Ridote

A dónde vamos a llegar. A ver si ahora no se va a poder ni bromear. Si fuera que un periódico serio pone algo así mira, pero un periódico que se dedica precisamente a publicar gilipolleces para hacer la gracieta...

2 respuestas
B

#12 Yo un tema penal lo veo exagerado. Pero por muy broma que sea, faltar el respeto a las FFCCSE es una infracción administrativa, seas un particular o una revista.
Y el tema penal, bueno... Por poder se puede denunciar dado que las faltas de respeto a funcionarios en el ejercicio de su cargo se puede denunciar... Pero no creo que quede más allá de una pena irrisoria de multa.

Misantropia
8 1 respuesta
Txentx0

Desde mi total desconocimiento.

A los FCSE les obligan a hacer test de drogas cada x tiempo?

5 respuestas
B

Injurias dice sera que no es verdad que se ponen hasta el culo los hijos de puta xD

En el video de #14 sin ir mas lejos se ve de sobras que les pica la tocha a todos y no creo que sea por la alergia a los catalanes.

Ahora yo soy el jueves y pediria analisis de sangre de todos los agentes del piolin verias las risas, a ver si es verdad o no.

Kimura

Necesitamos mas recursos judiciales y policiales dedicados a prioridades de verdad como monitorizar constantemente y con microscopio algo tan serio e importante como Twitter, si queremos seguir siendo considerados un país en la cresta de la ola de las libertades y la decencia. O no nos van a tomar en serio. Es que nadie piensa en los niños?

No puede ser que pierdan el tiempo con la residual criminalidad de pequeña monta prácticamente erradicada de nuestra sociedad, mientras estos flagrantes crímenes ocurren delante de nuestros ojos en una RRSS

7
Soy_ZdRaVo

Los que piensan que la UIP puede tomar cocaina de manera sistemática solamente demuestran su ignorancia sobre drogras, toxicología etc.

Pero oye, es un chascarrillo gracioso y la cocaina no sé por qué está muy mal vista entre la progresía española. Ellos prefieren los porros y el speed

35 3 respuestas
Leoshito

Ahí, ahí, que los rojos se están creciendo y se creen que pueden ir por ahí criticando a los pilares de la derecha: religión, monarquía y las fuerzas de seguridad.

1
B

#18 Los que piensan que no se pueden meter son unos inocentes xD

Yo he ido con un civil de fiesta y lo mínimo que se metió fue farla y eso que llevaba el coche.

Y lo más curioso es lo que le gustaba recordar que si lo paraban tiraba del soy compañero y listo.

1 respuesta
B
#18Soy_ZdRaVo:

y la cocaina no sé por qué está muy mal vista entre la progresía española

Hombre que cada cual se meta lo que quiera, pero en servicio gente drogada con acceso a armas no suele ser buena combinación.

Lo de la denuncia penoso, y muy poco inteligente, una broma que paso desapercibida ahora se le da más publicidad.

1 respuesta
B

Me alegro, a ver si escarmientan de una vez con tantas gilipolleces.

Ahora decir gilipolleces es ilegal?

2 respuestas
sephirox

España, paradigma de la democracia, de la libertad de expresión y del humor sin riesgos.

País de pandereta. Cómo se le cae la careta a la democracia liberal.

4
B

#22 Espero que no, si no al creador del hilo le esperaban 4 perpetuas.

15
Xoid

#22 Supongo que llamar cocainomano a alguien, sin pruebas, si...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 Yo en ningún momento he dicho que no se puedan meter. He dicho que las UIPs y otras unidades imagino que puestos a tomar cosas y teniendo en cuenta que tienen médicos y demás pueden tomar muchas otras cosas que producen efectos similares a la cocaina, no son ilegales y producen muchos menos efectos negativos.

#21 Tiene mas que ver con que la ven como una droga de ricos. Es mucho mas peligroso el speed con armas y no veo que nadie vaya acusando a los polis de ir de pitxu.

1 respuesta
Yuih

#15 Se debería a todos los cuerpos de seguridad. Una cosa es lo que hagas en tu tiempo libre si tienes un trabajo "normal" pero una persona que tiene "permiso" para usar armas no debería ni en su tiempo libre.

sephirox

#25 Bueno, teniendo en cuenta que el periódico es una sátira, no hay que esperar que la noticia sea real.

Usopp
B

#26 que drogas son esas? Voy pidiendo cita con el medico.

1 respuesta

Usuarios habituales