Imputado por injurias director 'El Jueves' contra la Policía

B

Comienza la ignorancia entre libertad de expresión y el puedo decir y faltarme con quien me plazca impunemente. Let's go.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 Las anfetaminas no son ilegales en españa, solo si no hay receta médica. Eso si, suerte consiguiéndola. Puedes tener mas suerte consiguiendo que te receten metilfenidato que también es un estimulante

2 respuestas
Seyriuu

#15 Para entrar al cuerpo les hacen una analítica y tienen que estar totalmente límpios... me parecería muy lógico que les obligasen a pasar analíticas "sorpresa", pero no creo que pasen más :/

B

¿Es aquí donde los que se quejaban de esto https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2017-05-12/podemos-propone-ley-mordaza-ofensas-colectivo-lgtb_1381955/ aplauden la imputación en este caso?

GoFoward

Al menos con el NODO no engañaban. Haz lo que te digo, publica lo que te digo y vota como te digo. Todo en orden para el catetismo español.

Esto la fiscalia lo afina rapidamente.

1
PJay

Imagino que los que tenéis la convicción de que si te rascas la nariz eres un farlopero también pensáis que por rascarte el ano eres homosexual.

1 1 respuesta
B

como es humor entonces son intocables.

1 respuesta
B

#37

B

Coca no sé pero porros siempre existía el rumor de que se los trincaban después de quitartelos. Hijos de puta.

Txentx0

#18 hablar así y no explicarse es de parguelas

GruMm

El primero que no se haya hecho alguna rayita después de una pelea que tire la primera piedra tsssss....

Agrael120

#31 Tranquilo, ya has dejado claro que la libertad de expresión va hasta dónde a ti te moleste. En otros hilos bien que aplaudes.

1 respuesta
obsscure

que mas da lo que diga el jueves

¿pero en serio alguien lee esa mierda hoy en dia?

Dieter

#15 y test sorpresas.

3 respuestas
Fascaso

#44 Sí, me gustaría ver esos test a la UIP después de unas cargas, se me ríen los cojones.

Vaya que la libertad de expresión ahora resulta que está acotada hasta que a alguien le molesta, todos somos charlie hebdo menos si es en mi país. Suerte que como no es la casa real se va a comer una mierda para variar cuando son estos "sindicatos de policia" de los que no ponen nombre no vaya a ser que sean los mismo de siempre.

Txentx0

#44 significa eso que tienen test periódicos?

Es que me siento tonto. No os sigo xD

2 respuestas
B

#42 No, no te confundas, va precisamente hasta que la ley te permite. Aunque os moleste. Pero claro, para ti es libertad de expresión faltar el respeto de las FFCCSE. Cómo no :D

3 respuestas
mark

Ya era hora de que a ese mugroso le llegara su San Martín.

B

Deberían imputarles por tener tan poca gracia, lo que fueron y en lo que se ha convertido. Supongo que es porque sus lectores son retrasados, solo hay que ver que quitaron Ortega y Pacheco porque en las encuestas salieron mal parados

1
Fascaso

#47 Ok, cuando se desestime esto, que vas a hacer con toda tu argumentación? Por que de todas las que han recibido solo la familia real ha sacado algo.

1 respuesta
B

#50 Si se desestima nada, acato la ley y la respeto, no como otros.

1 respuesta
Dieter

#46 si, lo que pasa que se "filtra" que va haber test. Tampoco nos vamos a poner como en el ciclismo profesional xD.

Sobre la noticia es una gilipollez, lo tienen tan facil como saber quien es el tio del jueves, y cuando lo pillen por carretera pegarle un multazo con algun tecnicismo.

1 respuesta
Madball

All Cops Are Junkies :psyduck:

PrinceValium

Yonkis con armas y carta blanca para soltar hostias.

B

#36 Cualquiera que tenga un poco de conocimiento de ese mundillo sabe diferenciar un resfriado de un farlopero, es más mira el video que han puesto antes y ahí se nota que no están resfriados justamente xD

Fascaso

#51 Quienes son los otros? La infanta y cia?

2 1 respuesta
B

#56 Los que solo se quejan de la justicia y las leyes cuando van contra ellos.

1 respuesta
Fascaso

#57 Ammmm, si me suena mucho a tu estilo de entender la libertad de expresión, animo! no creo que hayas hecho nada ilegal, se fuerte jamol.

Rurik

#47 Para ti la libertad de expresión es poco más que lamerles el culo y no me verás a mi llevarme las manos a la cabeza.

Los perros se suelen portar bien.

2 1 respuesta
B

#32 para eso me voy al almacen de decomisos y pillo un paquete para todo el año. Creo que siendo policia se es mas facil acceder a drogas ilegales que por receta medica.

1 respuesta

Usuarios habituales