Imputado por injurias director 'El Jueves' contra la Policía

Nacle

Soy el unico que piensa que si hubieran dicho lo mismo de los Mossos seguramente muchos más defenderían la libertad de expresión que el “derecho a no ser Ofendido” o como querais llamarlo?

12 2 respuestas
I

#44 1° positivo seguimiento , 2° positivo apercibimiento , 3° expulsión así funciona por lo menos para mi y no , no hay filtraciones de ningún tipo a día de hoy y en seguimiento estas 2 años, así que fíjate lo que te juegas

Don_Verde

#61 Muchos como el que abrió el post, seguro vamos. Este país es la Ley del Embudo hecho estado, para mi lo ancho y para ti lo agudo. Con la libertad de expresión es igual, la derecha tiene vía libre para decir y soltar barbaridades y la izquierda o las camufla y disimula o te comes, como mínimo, una multa...como máximo, todos recordamos el caso de los titiriteros terroristas...

Respecto al tema del que trata la portada, creo que cualquier persona que se haya relacionado más de 5 minutos con un policía/guardia civil sabe la verdad sobre el asunto...yo no la digo, no me gusta darle más dinero al estado del que ya me roba todos los días :wink:

Recuerda todos los días dar gracias por la democracia libre donde vivimos...no vaya a ser que se rompa la magia y la fe y se de uno cuenta de donde vive realmente...

1 respuesta
B

#59 Vaya por dios, ahora respetar a la gente es lamer el culo a la gente. Buena educación habéis recibido :D

#61 Es que los mozos de cuadras son basura golpista que no merecen ningún respeto. Of course.

1 respuesta
B

Si es simple, ponéis en google:

Droga desaparecida instalaciones policía xD y veréis como eso no pasa nunca, como se van a drogar o vender droga, si son lo más casto que ha existido xD

#64 el respeto se gana, no se pide y mas viniendo de las fuerzas de seguridad, que han demostrado ser corruptas y bailar al son de los politicos.

La verdad es que estoy deseando que me pare la civil o la nacional, para hablarles catalan y echarme unas risas.

1 respuesta
Fyn4r

#63 en realidad basta relacionarse 5 minutos con cualquier español medio para conocer la verdad, que sean policías o no es irrelevante xd

3 1 respuesta
B

#65 El respeto lo obliga la ley, y si no sanción.

A mí me da igual si se lo ganan, les respetáis o yo que sé, solo me alegro de los tolandres que pagan por decir gilipolleces :D

1 respuesta
Don_Verde

#66 No te lo niego, todos somos seres humanos y la droga es algo bastante extendido en la sociedad actual. Las FCSE no son seres de luz divinos alejados de todo mal y que solo pueden hacer el bien, quien crea eso tiene demasiada fe. Haber hay de todo, desde gente que entra de forma vocacional y realmente piensa que está por combatir el crimen y gente que está dentro por que no vale para otra cosa y le mola tener placa y pipa para fardar y ligar...por este motivo debería estar fuera de toda polémica hacer sátira sobre ellos, siguen siendo ciudadanos como otro más, al igual que se hace sátira de cualquier otra profesión, oficio, grupo social, etcétera.

sephirox

.

9 1 respuesta
LinCeX

#32 Podria fingir TDAH

B

#67 La ley esa gran prostituida por esas mismas fuerzas de seguridad corruptas.

Yo no respeto a nadie que no se lo merezca me lo diga la ley, el rey o su puta madre.

1 1 respuesta
B

#71 Y eres libre, no seré yo quien te diga lo que tienes que hacer. Pero yo me alegro de que luego se sancionen las infracciones, como también estoy en mi derecho.

JJeNnY

Me gustaría responder uno por uno a todos los subnormales q posteais gilipolleces con la coñita de las drogas y la policía / Uip pero voy a ser más pragmático, os invito a venir al rapsodhy ( barco donde estoy prestando servicio ) y traigáis todos los narco test o todos los tubitos para llenarlos de sangre orina o lo q queráis para ver cuántos positivos sacáis.
Eso sí luego cuando me ponga las zapas de correr y me suba al castillo a correr los 16km q se suele meter la gente a diario estáis invitados tmb. Y luego un poquito de calistenia en la cubierta del barco.

Ya le gustaría a los payasos del jueves tener la mitad de salud, estilo de vida sano y alejado de las drogas q tenemos en la Uip.

8 3 respuestas
ErChuache

Que novedad, el Jueves intentando hacer gracia haciéndose los malotes.

DonDemencia

Qué raro, juzgando a los que critican a los que tienen el poder y no a los que se amparan en el poder para soltar burradas. La libertad digital de expresión, cada día más muerta.

ISAILOVIC

#46 la teoria es que si hay controles sorpresa, la práctica es que no porque esos controles cuestan dinero

SabinoArana

Joder, insinúan que los antidisturbios limpian las calles de droga y se lo toman como un insulto?

1
Soy_ZdRaVo

#60 lo que estoy diciendo es que si fueran a consumir de forma masiva drogas para estar más agresivos ¿para que cojones cocaina si hay drogas mejores para eso?

Que sea cocaina es porque para la progresiva la cocaina es la droga del rico y quieren que quede claro que la policia toma drogas de ricos. No speed, que eso es de revolucionarios

#69 dice alguien que piensa que el Partido debería decidir por todos los individuos. JAJAJAJJAJAA

3 respuestas
Sentry

Siempre ha estado de moda meterse con la Policía y que malos son no como yo que me drogo bien y no me dejan robar tranquilo. A cascarla hombre.

sephirox

.

SabinoArana

#78 Que ya hemos entendido que te metes coca y eres pobre, no te preocupes :si:

Ragest

#12 Prueba a llamar cocainomanos a los que esten en un control y luego diles que es humor, a ver que te pasa

2 respuestas
B

#82 para eso no hay huevos, todo desde las redes sociales hombre!

ISAILOVIC

Con el islam no tienen huevos

Ulmo

#52 Creo que te equivocas, por aquí por MV tenemos a uno que nos lo puede aclarar, pero juraría que no pasan ningún test más allá del de ingreso. Los test sorpresa solo son si hay fundadas razones para creer que alguien está consumiendo.

1 respuesta
SabinoArana

#85 El problema es que parece que (como en otros muchos mas puestos), se es muy estricto para entrar y luego ya pues estás dentro, yo haría controles periódicos, inspecciones de trabajo, etc. para todo el funcionariado en general, te ibas a quitar mucha chusma de encima y acabarías con gente válida en poco tiempo.

2 respuestas
Agrael120

#47 Menos mal que tus argumentos no forman jurisprudencia.

B

Aquí la peña defendiendo a la policía cuando toda una eminencia en la materia lo dijo bien claro:

1
Yuih

Yo conocí a un ex policia que después de una noche de borrachera se metió un par de rayas. Pero era ex poli así que...Y obviamente, que lo haga uno no significa que lo hagan todos.

Es como si deciis que todos los mods de ot son porreros porque ravo lo es.

Pero me parece que sobra lo de denunciar al Jueves. Ha dicho cosas igual o peores de otras "instituciones" y aquí no ha pasado nada.

1
Karch

cualquiera que haya ido a un festival bueno ( no de esos de guarros) sabe que los guardias civiles o policias son los mas yonkis del lugar

Usuarios habituales