Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

_RUGBY_

Ahora hay que exhumar a otro golpista . Stop fascismo.

1 respuesta
perche

#1084

no, tambien debe guardar secreto despues de que haya acabado de representarte por secreto profesional, pero n el Código Deontológico también se incluye que un abogado podrá hacer uso de hechos sobre los que se guarda secreto profesional en caso de un procedimiento de “reclamación por responsabilidad penal, civil o deontológica” contra él. En el momento en el que podemos le acuso de abuso sexual y laboral ya es libre de usar tooooda la informacion en su defensa.

Lexor

#1111 se va a sacar a la pasionaria de la almudena?

1 respuesta
_RUGBY_

#1113 algún día pondrán en su sitio a gentuza como indalecio Prieto y largo Caballero, pero no verás a nuestra izquierda pedir la retirada de las estatuas y monumentos xd

Contractor

La transparencia. La rendición de cuentas.

4 respuestas
B

A ver si vienen los 4 de siempre en su defensa joer. Que si no ésto es aburrido

Lexor

corrupto no come corrupto

ReibenN

Todavía estoy esperando a que siente Aznar en el banquillo por la guerra de Irak.

1 respuesta
Odercra

#1115 veo las luces y los taquígrafos de la regeneración democrática. Me ciegan.

B

#1118 a ese puto terrorista no le verás en el banquillo por el asesinato de miles de inocentes.

2 respuestas
B

#1120 Aznar y Amancio terroristas, Otegi hombre de paz. Yo lo veo

2 respuestas
B

#1121 progresas adecuadamente. Felicidades

Belerum

#1115 ¿Transparencia? ¿De los que anularon el Portal de Transparencia durante el Estado de Alarma? Nah

T-1000

#1115 Jojojojo.

Pero la casta corrupta era otra xD

#1121 Hoy toca sacar la guerra de Irak xD y a Aznar xD

Huk

Venga todos en pie que a las 11-12 ya os estáis cagando encima y toca siesta vamos chavales viva españa

1 respuesta
T-1000

#1125 no te olvides de aplaudirme a las 20:00

JoramRTR

#1120 fuente las cibeles no?

1 respuesta
B

#1127 Para fuente la de sangre que montó en Irak

1 respuesta
Sinso

#1115 Como el que come pipas

c0ira

#1128 echas de menos a Sadam Husein?

Tápate un poco hombre, si te gustan las dictaduras no tienes que irlo diciendo abiertamente en Internet.

1 respuesta
B

#1130 ah cierto, que fueron a llevar la democracia... O eso dijeron cuando se descubrió que era mentira que había armas de destrucción masiva. Se me olvidó que aparte de terrorista y asesino también es un mentiroso de campeonato. Pero muy buen gestor, eso sí, preparaba unas burbujas inmobiliarias que poca gente a día de hoy sería capaz.

3 respuestas
JoramRTR

#1131 Lo mismo te parece rara la pregunta pero es que estoy empezando a dudar, sabes que George W. Bush y Jose Maria Aznar son dos personas distintas no? Hasta se les ha visto juntos en la misma habitacion.

1 respuesta
T-1000

#1131 Y con que gaseó a los Kurdos?

Con amor y buenas palabras

1 respuesta
c0ira

#1131 vamos que echas de menos a Sadam Husein.

Si tanto te gustan las dictaduras puedes poner su foto en la mesita de noche, al lado de la de Franco.

1 respuesta
Contractor

Solo un 18% de los ingresos de la caja B de Podemos van a fines solidarios. Caja de solidaridad XDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1132 soy perfectamente consciente, por mucho que Aznar se esforzase con su acento texano en ganarse el favor personal de Bush a costa de miles de civiles muertos.

#1133 y por eso nos llevó Aznar de la manita de EEUU a poner paz ¿verdad? Porque los kurdos les importan muchísimo y porque la democracia también les importa muchísimo jajajaja Pedazo de trol!

2 respuestas
Contractor

#1136 Me encanta que desvíes el hilo a Aznar y la guerra de irak. Entiendo que no tienes nada que decir sobre lo de Podemos, no?

2 respuestas
Lexor

#1137 cosas reales de podemos no te va a decir pq entonces tendria que hablar mal de ellos asi que toca contorsionismo

1 respuesta
B

#1137 yo no fui el que saqué a Aznar bb. Se hizo un par de comentarios y los críticos imparciales me saltaron al cuello al ver que se hablaba de uno de sus barones. Ya siento que entre tweet y tweet tengas que leer una opinión local jajajaja

1 respuesta
Desper4doS

Es increíble como hacen todo aquello que criticaban antes de llegar al poder......Ni un ápice de vergüenza o dignidad, todo por la pasta en su máximo esplendor...

Tema cerrado

Usuarios habituales