Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Microzaa

No entiendo esa defensa de "vuestro" partido cuando en este tema hay tantas cosas como mínimo cuestionables:

  • se archiva la causa por la reforma, pero no la imputación del partido.
  • el propio juez manifiesta la falta de transparencia del partido: "la falta de compromiso de los dirigentes de dicho partido político con la cultura ética o cultura de cumplimento de las normas legales" . Una vez más, aunque la falta de transparencia es cómun en la gran mayoria de los partidos, en el caso de Podemos (a mi parecer) es más grave (moralmente) porque surgieron y se alzaron en un movimiento en contra de la corrupción política.
  • no es la primera vez ni sera la última que políticos quedan "libres" judicialmente, lo cual no quita para que se les defienda como inocentes cuando eticamente se les ha visto actuaciones vergonzosas. Francisco Camps, absuelto por la mínima ante un jurado popular, se libro de pisar la carcel pero las escuchas y declaraciones que se oyeron en el juicio era de todo menos para estar orgulloso como político. Lo mismo el amigo Carlos Fabra, que se libro de varias sentencias por prescipción de los delitos, de nuevo nada de donde sacar pecho. Entonces, por qué tanta energia en defender las causas archivadas de Podemos cuando deberian ser especialmente cuestionadas por sus votantes ¿a ninguno le ha molestado como estas reformas se hicieron con sobreprecio y con una farsa de proceso de adjudicación?¿no cuestionais las manipulaciones que hacen en su contabilidad, o en sus elecciones primarias? No paran de decir que todas las causas de podemos han quedado y quedarán absueltas, dejando como pecata minuta las condenas o sanciones o sus miembros individualmente. Vamos, para mi es como hacerse trampa jugando al solitario, allá vosotros.
2 respuestas
E

#1501 Recuerda al "no culpable" de Camps xD

Al final la cuestión era esa: que Podemos venía a cambiar cualitativamente las cosas, no cuantitativamente (haciéndolo mal pero menos que los demás).

1 respuesta
Microzaa

#1502
A mi parecer, Juan Carlos Monedero y Echenique hacen más bien al resto de partidos que a Podemos ¿que han aportado que no sean trapicheos (con el fisco, con la seguridad social), declaraciones vergonzosas en TV, autozascas continuos en su hemoreteca de twitter, etc...?... por eso no entiendo cuando hacen consultas a su militancia, o es un proceso manipulado o sus bases son tan estupidas como estos dos personajes. A mi al menos no me cabe duda, gran parte de la pérdida de votos de esta partido hay que agradecérselo a este duo.

1 respuesta
E

#1503 "No atribuyas a la maldad lo que puedes explicar por estupidez" Jejeje.

Yo creo que están dónde querían: dónde estaba IU. Los radicales piensan que eres mejor que los que hacen más porque te puedes permitir ser más beligerante, tienes micro para hablar pero menos responsabilidad que a quien le mandas hacer las cosas, y en unos pocos años pensión castil vitalicia para climatizar la pisci de Galapagar.

Desper4doS

#1501 Justamente esto. Si han llegado a donde han llegado ha sido porque defendían justamente lo contrario por lo que les han imputado, cuando deberían ser ejemplos de transparencia. Predicar con el ejemplo que lo llaman. Pero no, es más de lo mismo, pero su discurso es justo lo contrario.

Que archiven causas, que queden absueltos (por tecnicismos, prescripcion, etc...), que utilicen su condición de aforado...simplemente da rabia y pena, pero queda demostrada que la trasparencia, ejemplaridad, ética....brilla por su ausencia, y al final no son más que el mismo perro con distinto collar.

GrimMcSlam

O sea, que lo de la ética y la transparencia es solo cosa de Podemos???

Jajajajajaja

1 respuesta
Desper4doS

#1506 Debería ser de todos los partidos políticos, pero ya está demostrado a lo largo de los años que PSOE, PP e IU no.

Unidas Podemos tienen como uno de los pilares de su discurso esto mismo, y ya ha quedado demostrado también que no.

El juez critica la falta de "cultura ética" de Podemos y apunta a un ardid fiscal en la sede

1 respuesta
GrimMcSlam

#1507 ah, que piensas los otros no hablan de transparencia y ética o qué??

1 respuesta
Desper4doS

#1508 claro que hablan, pero está demostrado que mienten, y por ello moción de censura, voto de castigo......

ahora que?

Tema cerrado

Usuarios habituales