Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Contractor
#1468GrimMcSlam:

una cosa está bien clara...

vaya lince, está claro que no soporto a Pedrosidente y su coleta rata. ¿Y? Me gusta la política, me gusta el estilo del foro y la moderación, y llegué aquí creo que en 2011 por un vídeo gilipollesco en OT que me enseñó un amigo. Y no tengo ni la play ni xbox ni nada. ¿Y?

Nerviosillo

#1470 Abascal ni idea, pero Iván Espinosa hablaba bastantes idiomas.
Recuerdo que le preguntaron en francés y en inglés, respondió en esos idiomas y cerró bastantes bocas.

No sé si inglés, francés, italiano y alemán o alguna mierda así.

1 respuesta
TripyLSD

#1472 Cierto. Mira que me cae como una patada en el culo pero al César lo que es del César (y reconozco que es de los mejores políticos que tiene vox. Millas por delante de Abascal).

Quizá es el político actual con mejor dominio de idiomas, o por lo menos de los políticos más conocidos.

Huk

Fascistillas apurad la paguita que en 1 año vais por el aire <3

MaviFe

#1460 es personal porque los discursos de este tipo lo único que hacen es erosionar la democracia. Sino miremos la campaña de las fake news del amigo Trump y demás. Estos discursos no quieren que seamos críticos sino fanáticos.

1 respuesta
angel0

#1475 Hombre pero esto que me estas diciendo es bidireccional, depende el medio y partido soltara unas. Creo que un error que tiene mucha gente es tomarse enserio a OKdiario, que alguna vez soltara algún notición de verdad, pero por el camino es todo polvo, digo okdiario como podría decir LaUltimaHora. Siguiendo con la prensa el resto barrera para casa pero sin invents o no muy gordos, aunque visto como se tergiversan las cualquier noticias de los juzgados es una locura.
¿Tu crees que eres objetivo? Quiero decir aunque aquí entres a jugar de escudero de podemos, ¿en tu día a día ves lo errores que puede cometer tu equipo o solo la paja en el ojo ajeno?

1 respuesta
MoMiaKa

#1460 El segundo partido más corrupto de la historia de España.

Edit:Voy a darte mi opinión de todos los partidos pese a que no me la has pedido.

Podemos: nido de ratas hipócritas.
PSOE: partido más corrupto de la historia de España.
Cs: Veletas, vinieron a ser una tercera pata que apartaste a los nacionalismos periféricos y son veletas por sus cambios de discurso según interese no por pactar com unos u otros.
PP: segundo partido más corrupto de la historia de España.
Vox: nido de ratas hipócritas.

Misantropia

#1462 Bueno, esa es tu opinión, pero yo no puedo estar de acuerdo. Se les ha acomodado en la medida en que son necesarios para garantizar la gobernabilidad, pero no interesa que estén ahí.

MaviFe

#1476 Nunca me verás a mi entrar en La Última Hora ni ver nada que salga de ahí y mucho menos compartirlo. No lo quiero ver ni en pintura, mucho menos justificar mis argumentos con sus noticias interesadas.

Yo veo errores en Podemos y mucho más nocivos de los que se expone aquí. Si soy el primero que ha defendido siempre que Echenique debería estar fuera del partido.

17 días después
Contractor

No es por nada, pero pinta bastante mal...

El responsable financiero de IU señala al partido de Pablo Iglesias: "Podemos decidió contratar a Neurona"
Carlos García Ramós ha declarado como investigado ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla.

El responsable financiero de IU, Carlos García Ramos, ha señalado al partido de Pablo Iglesias como responsable de la contratación de la consultora chavista Neurona para las elecciones generales del 28 de abril de 2019: "Podemos decidió contratar a Neurona". Así lo aseguran fuentes presentes en la declaración consultadas por Libertad Digital.

García Ramos, administrador electoral de la coalición electoral Unidas Podemos, ha declarado como investigado ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, que investiga a Podemos por financiación ilegal y delito electoral.

El dirigente de IU fue imputado por el instructor porque "en el certificado remitido por el Secretario de la Junta Electoral Central se hace constar que Carlos García Ramos y Daniel de Frutos Ramírez (tesorero de Podemos) fueron designados ante dicha Junta Electoral Central como administradores generales con carácter mancomunado por la coalición electoral Unidas Podemos, constituida para las elecciones generales que se celebraron el 28 de abril de 2.019".

Bonus track, la otra ex abogada purgada, junto a Calvente, también les ha señalado.

La investigación en torno a la presunta financiación irregular de Podemos arroja novedades, tras la declaración de una testigo ante el juez. La abogada y exresponsable de Cumplimiento Normativo de la formación morada, Mónica Carmona, detalló el pasado 28 de octubre ante el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid las irregulares financieras que advirtió en el partido que lidera Pablo Iglesias.

En su declaración, a la que ha tenido acceso El Mundo, denunció que los contratos de Podemos con Neurona "fueron simulados" y que la formación entregó a la consultora con sede en México y vinculada a Juan Carlos Monedero 363.000 euros sin recibir a cambio ningún servicio.

Mónica Carmona es la compañera del letrado José Manuel Calvente, que ha denunciado ante los tribunales la supuesta corrupción de Podemos, y en su testifical avaló todos los episodios narrados por él, al tiempo que aseguró que por haber destapado estos hechos le acusaron falsamente de acoso sexual.

En su declaración, Carmona subrayó que "no conoce esta información por rumores sino porque se la facilitaron cargos orgánicos del partido", cuya identidad no ha desvelado porque no está "obligada" y porque no quiere que más personas "sufran las mismas represalias que estamos sufriendo José Manuel y yo", según señaló. En cualquier caso, aseveró que se trata de gente con "conocimiento directo de los hechos".

Contractor

Buenos díasssssssssss.

El administrador en España de la consultora Neurona, Elías Castejón, ha admitido en sede judicial el desvío de dinero electoral de la campaña de 2019 de Podemos para uso irregular. Esta confesión sería clave en la investigación que desde el pasado mes de agosto realiza el juzgado de Instrucción 42 de Madrid sobre la presunta financiación irregular de la formación liderada por Pablo Iglesias.

Castejón, que tal y como apunta El Mundo compareció ante el juez el pasado 13 de noviembre en el marco de esta investigación, habría avisado a los propietarios mexicanos de la consultora que Hacienda requería información de la misma y exigió, para que le exoneraran de cualquier responsabilidad legal, "que autorizaran" las operaciones.

En la comparecencia, a la que ha tenido acceso El Mundo, el administrado de España de la consultora chavista indicó que había avisado a los administradores de la consultora que con los 400.000 euros que Podemos les había pagado para la campaña de 2019 se estaban haciendo "gastos que no eran fiscalmente deducibles".

Castejón también habría hecho entrega al juez Juan José Escalonilla de una orden de los dueños de Neurona para que desviara 308.000 euros (de ese dinero abonado por la formación morada) a México. Así, el administrador de España de la consultora se escudó en que él lo único que hacía era cumplir las órdenes que le indicaban los dueños.

1 respuesta
kayzel

#1481

Deberias hacer un hilo general sobre los casos de corrupcion de podemos, porque entre lo de echenike, la sim de dina y este uno ya no sabe a que hilo ir xd

1 mes después
M

No sé si es el hilo adecuado:

Nadie en MV se retractará, pero bueno ahí está.

3 respuestas
E

#1483

@Contractor seguramente, sí.

2 respuestas
Contractor

#1483 #1484 pasaos por el otro hilo anda

2 respuestas
Kaiserlau

#1484 vive para poner estás mierdas

M

#1485 cual otro de los cientos que hay?

2 respuestas
Kaiserlau

#1487 xddddddd

Lexor

#1487 pues el de su escandalo correspondiente, a ver si va a ser culpa de los medios de comunicacion el paripe de podemps

1 respuesta
Dieter

#1483 alguien quiere paguita!!!!! Pues otra mas para el monton.

M

#1489 pero el de neurona o esa mierda no es este?

E

#1485

¿Cuál de los 234?

GrimMcSlam

Los q mandan en MV, a ver si abren un foro Pufos Podemos y ponen a @Contractor de moderador.

De esta forma, podríamos tener todos los pufos juntitos sin necesidad de buscar entre el listado de OT. Bueno, los pufos q hay hasta que el juez dicta sentencia, claro.

1 respuesta
Kaiserlau

#1493 y que sería de la etiqueta de política del foro? Sin el spam de contractura de cuello sería esto como un páramo.

M

Este vídeo explica perfectamente lo que pasa en MV con la derechita xD

2 respuestas
Dieter

#1495 llora como un pepero.

allmy

#1495 me pregunto de quien habrá aprendido esa estrategia la derecha xD

1 respuesta
M

#1497 Y tú más. Reconocer fallos nada, pues ok xD

1 respuesta
RayF

Se ve que algunos están mu enfadaos porque se hable de las corruptelas de Podemos, un partido que tiene a un defraudador a la SS como portavoz en el congreso.

El que se pica, ajos come.

allmy

#1498 ¿Fallos? Es un ataque al enemigo, no la búsqueda de justicia. Yo diría que son bastante exitosos.

La izquierda estableció las reglas del "todo vale contra el enemigo", y la derecha está jugando también con esas reglas.

Que pasa, que ahora no te gustan? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales