IMV Videos Suplantando Musulmanes en Youtube?

B

#24 #23 Habláis de casos muy diferentes a los que planteo yo. Estáis hablando de inmigrantes comunitarios que siguen el procedimiento ordinario, yo hablo de los que llegan en patera o saltando la valla, los cuales son atendidos por la Policía y los servicios médicos y son entregados a ONG's. Durante ese procedimiento se les asigna un NIE y no se les puede deportar porque no se sabe de donde vienen.

Con respecto a los latinoamericanos, no sé si tienen alguna facilidad extra pero su verdadera dificultad es conseguir la visa de turista, una vez hecho eso ya llegan aquí y se las ingenian para conseguirlo, ya sea buscando un trabajo o casándose (los venezolanos lo hacen pidiendo asilo, por ejemplo).

2 respuestas
acerty

Leyendo a algunos no-fachas de centro extremo, por lo que veo mi Españita se va a llenar de gente de otros países y les vamos a tener que pagar un sueldo para que no hagan nada.

Es tan sencillo como entrar al país y decir "¿buenas y mi paga?"

Malditos rojos comunistas 100M.

Ojalá liberalismo en España y todo privado con sueldos de 300€/mes claro, que los trabajadores solo quieren cobrar y no dar palo al agua.

WaRdIx

#31 voy a investigar sobre eso pero vamos que si es asi me cagaria en su puta madre. O sea si quieres hacer las cosas bien tienes mas trabas o como va eso? Refiendome al NIE

1 2 respuestas
B

#33 Pero que te crees, que Mohamed y Lamine han tenido que presentar contrato de trabajo o haber comprado una casa para que les den el NIE o que?

A diferencia de lo que muchos se pueden pensar me he juntado mucho con extranjeros toda mi vida y sé como funciona el asunto.

1
ayman17

#15 pufff k nivel, un tio k no tiene ni puta idea y se cree k los inmigrantes que salen de sus casas, dejan a sus familias y vienen a buscarse la vida lo tienen facil jajaja k les regalan el nie... Para empezar los marroquies tienen derecho a pedir el nie solo despues de pasar 3 años empadronado en esoaña y solo si consigues un contrato de mas de un año y jornada completa, lo que viene siendo casi imposible de conseguir estando sin papeles.. la gente esta muy confundida y es mas bien por gente como tu hablando y afirmando cosas de las que no tienes idea y solo de escuchar a alguen decirlo ya lo das por hecho. Lo k hay k ver y leer!

D

#33 #31 Vamos a ver, una cosa es el NIE, que es un numero que te asigna la Administracion para saber de tu existencia, y otra el TIE, que es la tarjeta que certifica tu residencia legal en España y que es la que te da derecho a subvenciones y ayudas. Cuando un inmigrante llega en patera hay que asignarle un NIE para que la administracion tenga constancia de su existencia, pero eso no le da acceso a ayudas publicas porque seguiria estando en situacion irregular, y para recibir ayudas es necesaria la residencia legal.

A lo que si tienen derecho los inmigrantes irregulares con NIE es a servicios basicos como la sanidad o la escolarizacion, o a cuestiones de derechos humanos basicos como los centros para menores de edad no acompañados.

1
B

Esta mierda me recuerda a algo que hizo Democracia Nacional hace un tiempo.Se dedicaron a poner pegatinas por Murcia como si fueran amenazas del Estado Islámico o algo así:

2 respuestas
Centrate

youtube debería controlar mas estas cosas.

#37 que vergüenza

1 respuesta
RastAfar1

#7 Te adelantaste, hay asesorías que les dicen que país escoger, dependiendo de donde pueden cobrar más ayudas, yo siempre fui de pensar pobre gente, viene buscando un futuro y un trabajo para vivir, pero cuándo descubrí todo eso, debió de tocarme algo que no me dan pena, y me jode porque muchísima gente no es así, pero joder..

1 respuesta
Akiramaster

#5 musulmano o musulmanés

treetops

#39 esas asesorías suelen ser estafas que les prometen llegar a un país y cobrar ayudas. Únicamente lo que hacen es quedarse con su dinero, igual que todos estos vídeos que salen por la red.

1 respuesta
Narop

Joder esto ha tardado en desvirtuar 10 comentarios hahaha, a veces nos superamos chavales

#5 +500

#1 Ese tipo de frases se suelen hacer cuando no tienes el teclado de turno, mitico 3 va por “ayn” que es como suena... verás también 6, 9... etc

RastAfar1

#41 Si, si eso está claro, ven negocio de la miseria ajena, pero hay muchísima gente que pica, y gente que es lo que busca, a eso voy, yo si tuviera que irme tengo claro que buscaría un país donde trabajar y poder llevar una vida tranquila, no donde me den una ayuda para vivir del cuento, y me da igual que vengas de fuera a querer vivir de ayudas o el español que quiere pedir ayudas y no trabajan por "300 euros más", y todos conocemos gente así

afhn

:person_facepalming:

Gamo

#12 Hoy mismo he hablado con una chica inmigrante que quiere ir a la universidad pero que, por ahora, no puede (y mucho menos optar a becas u otro tipo de ayuda) porque tiene que esperar un par de años más, más el año que ya lleva aquí, para que le den todo el papeleo. Ahí la tienes, currando en negro ergo sin poder cobrar el erte tampoco.

Comparado con otros países España te da la nacionalidad y demás con relativa facilidad. No tienes que esperar muchos años. Pero el cuento de que ponen un pie aquí y ya tienen toda clase de paguitas me parece que es francamente mentira.

No voy a negar que en casos puntuales haya sido un poco así (tema refugiados y tal ya puede ser harina de otro costal) o de que no haya aprovechaos de estas pagas (Los hay. Los conozco.) pero tampoco como lo venden.

XyR10N

Mi familia política es Venezolana y ya te digo, es complicadísimo hoy en día venir y que te den un NIE si no es con un contrato y un alta en la Seguridad Social o si vienes con cierto capital (y no puedes trabajar por cuenta ajena durante los dos primeros años).

Ahora como mucho te dan 6 meses de asilo político y que es muy dificil de renovar.

Y la nacionalidad es lo mismo, a no ser que lo pidas por arraigo que son unos cuantos años o teniendo un familiar con nacionalidad.

El resto es bilis de los que repiten las cuatro tonterías que le dicen los que llevan viviendo de "paguitas" toda su puta vida.

hombremono

#37 si alguien se cree esas pegatinas ya esta tardando en pedir paguita, pero por discapacidad intelectual. Valgame

#38 a youtube mientras genere trafico, plin

Akiramaster

Jaja putos negros trapicheando y vendiendo cds piratas pa comprarse cosméticos en fornite. Nos roban la clase media.

Usuarios habituales