In Soviet Russia.. nuevos uniformes.

M0E

Sólo la foto se merece un post, pero como OT ya no es lo que era, lo acompañaré de su noticia: (Y conste que me jode compartir a tan atractiva dama con mv, la quería sólo para mí, pero son mis ganas de ser el centro de atención y esas cosas que llevan a uno a abrir post..)

Alta costura en el Ejército Rojo

Vladímir Putin se ha empeñado en modernizar sus huestes y la renovación ha llegado ya hasta el uniforme. La presentación de los nuevos trajes de armas rusos ha sido todo un acontecimiento social. Asistió el propio Putin, que además de presidente es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas del país. Sobre la pasarela discurrieron cadetes de la Compañía de Honor de la Guardia del Kremlin y, para mostrar los uniformes femeninos, fueron reclutadas varias modelos de una de las agencias rusas de vanguardia. El autor de las nuevas creaciones ha sido el famoso modisto ruso Valentín Yudashkin. «Hemos modificado, no sólo el diseño, sino también la gama de colores y la calidad de los tejidos, que serán ahora mucho mejores y, por lo tanto, más caros», aseguró Yudashkin ante las cámaras de televisión. La velada, cuyo marco fue una de las galerías más bellas del edificio del Ministerio de Defensa, comenzó como un desfile militar. Putin fue recibido por el viceministro Vladímir Isákov, que apareció ataviado con su uniforme de general, y paso a continuación revista a las «tropas».
Isákov y Yudashkin explicaron al primer mandatario ruso todos los pormenores de cada una de las prendas, incluida la ropa interior. Los calzones, camisetas y la lencería, en el caso de las féminas, tendrán ahora propiedades térmicas para ayudar a sobrellevar mejor las frías temperaturas de Rusia. Isákov dijo que en la elaboración de las telas se ha tenido que echar mano de los últimos adelantos de la nanotecnología.
Los nuevos trajes, que estarán ya en los cuarteles el año que viene, son mucho más estéticos y cómodos de llevar. «Hemos reducido la altura de la copa en las gorras de plato y aumentado la cantidad de hilo de oro en la indumentaria de los oficiales», afirmó Isákov. Las cazadoras de los pilotos serán de piel auténtica, no de imitación como ahora, y el traje de faena de los soldados no incluirá las incómodas botas de paño. Serán de cuero como en todas partes.
«Mi idea ha sido hacer un uniforme inspirado en la tradición rusa, en los ejércitos de Suvórov -guerras contra Francia-, Zhúkov -II Guerra Mundial- y tomando lo más útil del Ejército soviético», manifestó Yudashkin. El diseñador ruso sostiene que los nuevos trajes (gala, paseo, faena y campaña) son tan peculiares que «será imposible confundir a nuestros soldados con los de un Ejército extranjero». Putin, según el general Isákov, «terminó satisfecho y dará su visto bueno a los nuevos uniformes». En total, serán 70 atuendos diferentes según el rango, el arma o la agrupación. Para los rusos el Ejército es algo sagrado.

Fuente: http://www.abc.es/20080130/sociedad-sociedad/alta-costura-ejercito-rojo_200801300317.html

Nada más que añadir.
Bueno, sí, si alguna vez nos invade alguien, por Dios, q sea Rusia (aunque se llame URSS), su extrema crueldad es secundario al lado de su idea de estética, y esto se refleja en sus uniformes.
Un país de tan orgulloso ejército se merece doblegarnos bajo su yugo.

S

A la de la foto le hacia pupita...

B

me encanta que para enseñar los uniformes me pongas esa foto m0e.

pero el uniforme apenas se ve XDDDDDDDDD

Ninja-Killer

Mientras nos invada un ejercito de tias como #1 por mi bien xD

Y despues que nos violen a los hombres como hicieron con las mujeres alemanas.

M0E

#4 Rape time, y a los prisioneros les enseñarán su uniforme especial de interrogatorio (sí, es de cuero, como te imaginas)

Para gente como #5:

:P Esa es la tela de algunos uniformes.

thrazz

Ojalá tomase España un ejército de esas xD

Bau

Y la que tiene detrás la rubia tampoco tiene mala pinta, no señor. Pero el que hay a la izda de la imagen tiene una cosa rara en el sombrero :S como un palo que sale para arriba

Buen post :)

M0E

Se ve que viene de hace años, siempre ha habido mujeres bonitas en el orgulloso ejército rojo.

(Las penurias afean, a la del centro le falta un hervor, y a la de la derecha le sobran bimbocaos, pero la de la izquierda puede tener su punto)

Deckard_29

Al final de la noticia pone:

Una modelo posa con uno de los nuevos diseños encargados por Putin para el Ejército ruso

Nada más que añadir.

Bau

Busquemos el nombre de la modelo. Hagamos este thread interesante.

M0E

#9 Joder.. ya sé que es una modelo, a veces cuando abro un tema me leo las noticias, pero.. ¿acaso no mola más así el thread?

Hoy en bellezas del ejército rojo: Jane Fonda a.k.a Hanoi Jane.

#12 xDDD ok, debí matizar: Si alguna vez nos invade alguien que no sea una raza inferior mediante una ocupación armada.

deBurrows

"si alguna vez nos invade alguien" ----> sal a la calle y mira a tu alrededor.

P.D: yo melafo.

P

#8 xDDDDDD

Trafi

En el ejercito israeli tb hay mujeres a tutiplen solo que no son modelos.

P

http://62.15.226.148/fot/2007/10/08/6102671.jpg

M0E

#14 Pues ese pantalón ajustado las queda que ni pintado 8D espero que al menos sea práctico.

Por cierto, se me ha olvidado la comisaria jefe de nuestra particular brigada de lolis antipedoberich.

(Y no malditos censores, esta foto no lo convierte per se en un hilo FEDA)

Bau

Buscando red army woman me ha salido esta preciosa mujer combatiente:

NFSW

Como se nota que va de camuflaje.

M0E

Engordamos el post, y venimos con un pez gordo señores.

Gracias al mucho navegar, he llegado a http://www.rferl.org/featuresarticle/2005/06/978c9c04-e01d-468b-8d44-52fce2570214.html en donde se habla del torneo de belleza del ejército ruso.

Y aparece el nombre de la finalista: [/spoiler]


[/spoiler]
Parece un 600 con las puertas abiertas, peeero.. asiática, rusa, y del ejército rojo no son tres cualidades faciles de encontrar en una sola mujer, así que.. un poco se le perdona.

Se comenta que el tribunal contaba con la participación de algún moderador.

P

#17 mirate #15 si eso

JamesHolden

#14 en el israeli siempre habra a tutiplen porque todo israelita ya sea hombre/mujer esta obligado a hacer la mili 2 o 3 años

Adolf_Stalin

#18 si es rusa por qué lleva caracteres chinos en el traje, y en el fondo también xd

Trafi

#20 claro, pos por eso, que obligan a las buenorras a ir de uniforme y hacer las delicias de los militar fetish.

#21 que mas da, rusa o del ejercito rojo.

M0E

#21 Shhh calla, será una 'perra de guerra' koreana.. :3 xd

Desviaré la atención a:

Necesitamos un nuevo Vietnam. (Aunque cuidado, que sabiendo cómo son allí, a lo mejor es un tío emo)...

#24 También, también.

ZaEk

#18 dijo concurso de orejas?

Bau

#15 vaya xD justo cuando estaba buscando lo pondrías y no me fije :x

#23 que cara más fina ^^

toma bajón

.. y subidón

xDD

bakanly

Venga, algunas fotos más:

spoiler
M0E

<3

#28 Los caminos de MV son inescrutables xddd

Bau

Estamos todos en el post de militaryphotos eh xD, ahora edito :)

edit: estoy saturao de tantas imagenes xd

templari0

si forman una coalición y me invaden esas psssss yo me dejo incluso hasta violar con crueldad.!

PoCoYoo

Ya me hubiese gustado a mi que durante mi lactancia me alimentasen féminas como las que aparecen en #1...

Si cambiaran el uniforme del ejercito español como creeis que quedaría? Hagan sus apuestas!

Pocoyo!

Usuarios habituales

  • Bau
  • Y0K3S3
  • M0E
  • Trafi
  • Adolf_Stalin
  • pap3lera
  • thrazz