Inauguración Apple Store Zaragoza

PepsiCol0

#20 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero también hay que decir que la de la silla de ruedas no es una minusvalida random. Fue la abanderada de las paraolimpiadas que es de zgz y por eso la vitorean "campeona". Por lo demás, el video me da asco.

3
ArThoiD

Yo lo que no entiendo es qué pintan 50 trabajadores para un local de 40 m2

5
wOlvERyN

Mi amigo me dijo que como mínimo vendieron 600 Iphones 5...

1 respuesta
sperial

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee zaragoza...

Eveyx

Los mataría a todos a golpe de gafas de pasta.

1
guillauME

#33 Desde la más completa ignorancia: ¿Qué lleva a una persona a pagar 800€ por un teléfono móvil?

3 2 respuestas
GR33N

#36 La misma que lleva a otra a comprarse un coche de 45k € en vez de 9k.

No hagas preguntas estúpidas o nos meteremos en la eterna espiral de qué vale la pena comprar y qué no.

2 3 respuestas
RaymaN

#37 a mi me da que #36 quería decir qué lleva a una persona mileurista (o menos) a pagar 800€.

1 respuesta
GR33N

#38 Lo mismo, puede ahorrar y comprarse lo que le de la gana, así funciona la vida, unos tienen unas prioridades y otros otras.

Otra ahorrará para comprarse unos zapatos, otros para comprarse un equipo de sonido para el coche, y así hasta el infinito.

Que cada uno se gaste su dinero como le de la gana.

3
guillauME

#37 No es ninguna pregunta estúpida.

Podrías explicar que tiene este aparato para valer eso puesto que yo ya he dicho que soy un ignorante en lo que al tema se refiere.

Otra cosa es que nadie quiera explicarlo. No lo he criticado, simplemente he preguntado.

No tengo ni idea de que trae ese teléfono para costar ese dinero. Estaría bien que lo explicaséis en vez de tiraros encima de mí por hacer una pregunta.

1 respuesta
GR33N

#40 no se lo que lleva dentro, seguramente lleve pequeños robots que hacen que todo funcione como tiene que funcionar.

Lo que sí te puedo decir es que antes de eso ha llevado horas de i+D+i. Y eso hay que pagarlo.

Si quieres profundizar en lo que es un smartphone:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono_inteligente

6 2 respuestas
Lainpse

He dado muchas manitas pero estoy bastante seguro de que si el vídeo fuese de EEUU y hubiese banderas americanas en la puerta todo sería fucking awesome para la mayoría de haters aquí presentes.

He dicho.

1
ValdemarAK47

Patética la gente que idolatra y gasta un dineral por un puto aparatito que no necesitamos...patético.

1
RaymaN

#41 de pagar la marca ni hablamos no?

4 1 respuesta
GR33N

#44 No creo en esa falacia.

1 respuesta
guillauME

#41 Voy a leerlo a ver porque sinceramente yo me he quedado en el teléfono móvil que se utiliza para llamar y enviar SMS.

Polakoooo

#45 Pues es una evidencia. La marca se paga, en cuestión de apple más.

#48 Es que esa es la definición de pagar la marca. Una marca es una "imagen" que representa X cosas y que tiene un valor añadido. Yo no he querido entrar en la discusión de si pagar por eso es lógico o ilógico, pero que la marca se paga es así. Por eso un bote de nocilla cuesta 2 euros y un bote del mismo producto, de la misma empresa, pero con otro nombre y etiquetado diferente cuesta 0,75.

1 1 respuesta
GR33N

#47 Para tí, para mi una marca se ha ganado un respeto.

O acaso Aston Martin no vende calidad y e historia en sus carísimos coches? Claro que sí, en la mano de cada uno está elegir algo de menor valor.

1 3 respuestas
Oyete

Ha quedado de puta madre el sitio. Había tanta gente al principio, ahora han reducido el número, pero para el tirón de inicio era normal.

#20 No tienes ni puta idea de quién es, ¿no? Lo normal sería pensar que vitorearle es por algo, claro, lo normal.
Pero qué mierda es esta??!!! No suelo comentar videos, pero este no podía evitarlo.
¿Y vienes aquí a decirlo para que te den manitas en Youtube o qué?

1
RaymaN

#48 si Aston Martin llevara el motor de un BMW pues aún, pero internamente un iPhone no es más que un Nexus 4 o Galaxy S3, por lo que esa comparación no tiene sentido.

1 respuesta
B

Anda, otro templo del soplapollismo, menuda secta omg

#48 Deal with it

1
montaN1

A mi, como a la mayoria de la gente que ha puntuado en youtube me parece una grandisima jilipoyez, y una panda de personajes

R

Aprovechando el hilo, han sacado ya los nuevos Macbook, MacMini y los iMac en la web oficial.

Estan pepinens.

Kiwii-chan

Apple es bueno en el tema de moviles, los iPhone siempre son de los mejores telefonos que te puedes encontrar. aunque yo prefiera otros y nov ea la necesitad de tener el nuevo iphone 5, yo con mi l5 soy feliz y pa que necesito mas... en tema de informatica ya es otra historia, ni de coña pagaba uno, hay miles de opciones mejores tanto en portatiles como en sobremesa.

Lolazo87

Alguien se ha dado cuenta que hay un Son of Anarchy de los primeros de la cola? xD.

BRaDoLH

En Barcelona el día antes de la inaguración ya había gente haciendo cola , nunca lo entenderé.. una puta secta.

STAN

Mucho hipster inepto gafapastillas

GR33N

#50 Y ya hemos entrado en la eterna espiral de la discusión. No voy a perder tiempo con esto, ya he dicho que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana y todos felices :)

1
C

Aquí en el de Cádiz a los 50 primeros les regalaron un ipod. Allí supongo que regalarían algo también, de ahí que halla tanta gente.

-DnT-

Menuda secta colega.

Mira que tengo productos de Apple, pero lo que hacen en ese video me da verguenza ajena, por muchas cosas que regalen a los primeros :/

Usuarios habituales