Inauguración Apple Store Zaragoza

GR33N

:\

pontaeri663

Así da gusto trabajar, que ánimos xD

pd: En un principio viendo la primera imagen y siendo Zaragoza creía que no iba a ir nadie XD

1
raaden-

Aburrirse no se aburriran, eso seguro xD

Gilgamesh

Como se lo montan estos de Apple para vender xd

Fastuquet

Lol, pero que coño les pasa a esta peña

4
Deoxys

Nunca entenderé qué es lo que lleva a una persona normal a convertirse en eso.

39 1 respuesta
Rubios

Más publicidad gratix xDDDDD

anikex

lo mismito que cuando inauguran un mcdonals

blackoN

Pues viéndolo desde el punto de vista de los trabajadores me parece de puta madre que se diviertan. Lo que nunca voy a entender es por qué la gente se vuelve tan loca por esa marca, sin sentido, ni que regalaran putas o algo.

14
B

Cuanto parguela.

Fliyin

Esto debe ser solo el dia que abren, porque yo fui a 1 apple store de barcelona y ponia en la entrada, PREGUNTAR A 1 EMPLEADO PARA SABER CUANDO LLEGARAN MAS, les pregunte a 2 y me dijeron, nose nose, estoy ocupado nose nose, amargados de mierda mileuristas.

PiLoR

No se el resto, pero solo veo cientos de subnormales que hacen cola para que algun inteligente les time vendiendoles productos normales a precios altisimos y lo mejor es que se creen afortunados.

El claro ejemplo de lo que digo es un conocido mio que pago por un ordenador 12xx euros y estaba contento por que iva muy rapido, yo no soy un genio de la informatica pero creo que por 12xx euros otras marcas te dan mucho mas y mejor.

Headhunt

Me ha recordado a esa gran frase de Loulogio: "Sí, semos una secta, suicidemonos!!!"

calico

joder colega vaya vergüenza me da el vídeo

9
iZueL

Zaragoza sigue teniendo la misma portentualizad de subnormales/hypsters por lo que veo....

Y sobre lo de otro centro comercial gigante para que esté vacío ....... no voy a comentar nada ....

2
fuNN

14
wOlvERyN

Un colega de MV curró allí ese día y mi verguenza ajena se alegra de que no fuera de los de azul.

2
totespare

Yo me pregunto qué es lo que lleva a la gente a quererse pasar por una appstore de estas, es que no conocen ya los 4 mierda productos que venden o qué?

4
P

Anda que si, que me dicen que a las 8 de la mañana me tengo que poner a hacer el subnormal dando palmitas y saltitos, los iba a mandar a tomar por el culo.

Exedra

He aguantado como un campeón hasta que he visto a los subnormales esos (porque no tienen otro nombre) vitoreando a la chica en silla de ruedas. en serio, donde buscan a esta gente??

Esta verguenza ajena no me la quito en siglos de vida,necesito que alguien me mate con fuego.

Pero qué mierda es esta??!!! No suelo comentar videos, pero este no podía evitarlo.
Es lamentable, no por los empleados que son unos "obligados" si quieren trabajar ahí, sino por esta empresa-secta.
Vitoreando a una chica en silla de ruedas?! Pero que mierda!!! Supongo que a ella le gustaría ser tratada normal.
Y por otra parte, la "gente" que hace colas para entrar en la tienda, madre de dios. Apple es el ejemplo del "zombismo capitalista".

2 respuestas
YokeseS

que simpaticos todos, cuando te lo clavan con sus productos tambien te vas con una alegre sonrisa

1
s4tO

y estos colgados que les regalan al entrar?

1
Galdor

pedazo de marketing se cascan para vender 5 cosas contadas XDD

1
B

Que sectario todo...

PHOBOS

Yo he aguantado como un titán con los acercamientos con palmaditas de los empleados. Pero en el momento en el que salió el otro bailando he cerrado automáticamente. Demasiada V.A.

vinilester

Patetico.

2
Crus

Me mola bastante el iphone, el ipad y demás... pero el video me ha dado bastante vergüenza ajena xD

1
KIIM

El borreguismo, originario de los borregos, elevado a lo humano.

Khanser

Están celebrando que tienen curro, que no lo veis?

4
B

Lo mejor es que al ser España seguro que el 99% sólo fue a mirar xD

P.D. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ZA RA GO ZA

2

Usuarios habituales