Inauguración Apple Store Zaragoza

Ninja-Killer

C

#6 un trabajo. a mí me han recordado a la peña de ACN y demás chiringuitos piramidales xD

PUTO_JEFE

#37 Lo has clavado con el ejemplo....

2
squ4r3

lol vaya panda de iRetards

Lone

Buffff... yo fuí a Puerto Venecia el otro día y, os aviso, si vais con vuestra novia y os dice.... "vamos al Primark que me quiero mirar unas cosillas". Huid, es una trampa!!! (es el Primark más grande de Europa).

Así que salí tan loco y reventao del Primark que no llegué a ver la tienda Apple por la que sentía curiosidad.

Esta tarde le daré las gracias a mi novia por no haberme dejado en condiciones de ir a la tienda Apple....

2 1 respuesta
H

http://www.youtube.com/watch?v=q7kPKpcUyyA

montaN1

#65 calzonazos

4
frigorificus

Cada vez veo mas similitudes entre apple y una secta.
Odio esta marca, van de progres y luego utilizan el sistema de patentes como les sale del nabo patentando bordes redondeados en los móviles, o el sistema slide para desbloqueo.
La gente paga el triple por un producto por el simple hecho de pertenecer al grupo, y si no tienes un iphone pues....será porque eres inteligente.

Gansoma

joder que puta verguenza xdd

ivoxy

Madre mia, la gente esta idiotizada, comprando productos que la mayoria no deberia estar pagando por falta de ingresos. En el sector tecnologico esto pasa mas con los fans de Apple que otras marcas, no se que tendra los productos Apple pero parece eso un secta.

Muchos encima se compran mejoras insignificantes, como el pasar del iphone 4s al iphone 5... Me da algo de miedo a lo que puede llegar el consumismo relacionado con las marcas.

1 respuesta
wOlvERyN

#70 nada nuevo bajo el sol

Chymo

La Madre que me pario,pero que cojones...

bATUSORZ

Que mania con la peña de dar clases de moralidad a los demas sobre que comprar o en que gastarse el dinero de cada uno.
A vosotros os parecera patetito que la peña se gaste 800€ en un movil,a mi me parece patetico que la gente gaste dinero en tabaco o en alcohol y no lo voy pregonando a los cuatro vientos.
Que cada uno se gaste o desperdicie SU DINERO de la forma que EL quiera,cada uno tiene sus prioridades y antojos.

c0b4c

Apple parece el Barça de la tecnología.

1
mdmawings

estan realmente locos

Usuarios habituales