Incapaz de llevar un buen horario

Abby

#20 y de qué te sirvió ese justificante? Para los estudios? Sorry por la curiosidad.

1 respuesta
Psicotropica

#61 Sí, para los estudios, intentaba ir a clase siempre que podía, pero tenía una asignatura presencial que si faltabas más de 5 veces te ibas al hoyo, y claro, con el insomnio que llevaba encima y mis horarios de sueño muchas veces no podía asistir a alguna clase, a veces no lograba dormirme hasta las 9 o 10 de la mañana, o incluso hasta por la tarde del siguiente día, y a penas dormía unas horas cuando lo conseguía.

1 respuesta
Abby

#62 tiene que ser jodido la verdad... Yo apenas rindo si un sólo día duermo menos de seis horas, no me quiero ni imaginar en tu situación.

WWhite

Tirate 24h de empalme y ya decides a que hora te acuestas. Una manera hardcore pero efectiva. Suerte

1 1 respuesta
rob198

#64 Yo también lo he hecho alguna vez, pero si luego no mantienes una buena rutina es peor porque vas el doble de cansado. También si te levantas muy muy tarde no desayunar y esperar a la hora de comer para así coger un horario normal, pero sólo haces dos comidas en el día y al final el cuerpo se resiente. Son recursos un poco a la desesperada y no se puede abusar de ellos xd.

1 respuesta
WWhite

#65 Ami muchas veces lo que me paso fue que después de estar más de 24h de empalme y estar aguantando con todo el sueño a que sean las 22.00/23.00 para irme a dormir llega la hora de irse a dormir y nada de sueño. Lo mejor es alguna infusión de esas para dormir y un par de Lorazepam de 1mg.

1 respuesta
rob198

#66 Es una mierda cuando el cuerpo se descontrola xD. Yo he llegado a un punto que al revés, a veces por el cansancio y la falta de sueño acumulados me quedo dormido a deshoras. No me gustan nada las pastillas xd, lo que sí funciona como han dicho por ahí es el ejercicio físico que te activa en el momento que lo haces y luego a la hora de dormir el cuerpo ya te pide descanso.

Usuarios habituales