Se incautaron a ETA explosivos usados en el 11M

Tig

Y si el juez determina que fueron los árabes, ¿qué? Estoy seguro de que lo seguiréis negando.

Una pregunta para ti & papas, ¿confíais en Del Olmo o lo considerais un muñeco del gobierno? Es decir, ¿acataréis su veredicto como cierto o sólo si os es favorable?

bauer

Lo mismo deciais sobre eL GAL....

bauer

Tig, al juez lo considero no apto para este caso. Se le viene grande. Se la meten doblada y no se entera. Le miente. Le ocultan pruebas y no pasa nada.

Tig

bauer, que nosotros no decíamos nada, coño, que yo tenía 11 años y tu 7 u 8.

Vale, yo no tengo ni idea sobre jueces, pero tu opinión tampoco la considero la más objetiva, la verdad.

bauer

BuenO!

es una forma de hablar.

Decian los progres, y lei mucho de ello xD

Tig

vale, te creo y es muy probable, por lo inverosimil que resultaba, que dijeran eso. Pero bueno, porque una vez fuera verdad, ¿ahora es obligatorio que también lo sea? Yo creo que son hechos totalmente aíslados.

m9fia

#24.

bauer kitate esos pajaros de la cabeza, esto no es una serie de television..

Tig

es que bauer, después de todas las fumadas que has posteado aquí, supongo que no esperas tener demasiada credibilidad entre esta nuestra comunidad plagada de progres incultos manejados por nuestro amo Polanco.

bauer

TIG al reves. TODO TODO LO QUE CONTARON ES FALSO.

TODO.

Aqui lo raro es que haya algo verdad-

-rabocop-

no me extraña q fraga estuviera tanto tiempo en el gobierno...esta gente del rural..

K_Himura

Judios y masones todos

pd: bauer te exaltas demasiado en algunos posts, no es demasiado bueno estando como están las cosas, recomendación de enemigo vitalício.

bauer

no se, pero corruTos como diria Pepin Blanco si-

S

TiG:

  • Lo que diga un juez por desgracia no tiene que asimilarse con la realidad... Puede haber falsificación de pruebas, falta de pruebas, juez corrupto, etc...

No seas tan incrédulo con el 11-M... Aún no se han pillado a quienes cometieron la masacre... Al quaeda no fue y ese atentado fue llevado a cabo por auténticos profesionales y no 4 islamistas venidos de kabul... Así que no descartes ninguan hipótesis, porque se ha dado nula información sobre el 11-M. Yo no se quién ordenó lso atentados, los planificó, quienes les dieron soporte a los terroristas, etc.

K_Himura

#43 dilo claro, fue una coalición entre ETA y ERC-Ciu.

bauer

yo no soy quien. De momento solo podemos decir que MOROS NO.

S

#44

No. No tengo información para determinar quién fue, ni tu tampoco...

Ahora bien por el tipo de atentado y sus connotaciones políticas ( alterar las elecciones ) es lógico que quienes cometieron el atentado lo hicieron con intencionalidad política...

No puedo decir si fue el PSOE o si fue ETA o si fueron servicios de inteligencia de Marruecos, Francia, o Irak...

Lo que SI tengo claro es que lo que nos venden del 11-M no es la realidad, es decir los culpables no se han pillado y no sabemos nada de lo que pasó. Yo sinceramente , si fuera del PSOE sería el primero en pedir información del 11-M para tener la conciencia tranquila en vez de decir que todo está resuelto...

Pero vamos,..

ManOwaR

Pero no detuvieron a un tio por vender explosivos d una mina a los terroristas islamistas para usarlos en el 11-M?

agus_BS

las armas usadas en el 11 M supongo que ya desaparecieron una vez fueran usadas

bauer

ManoWar, por vender goma-2, no semtex.

bauer

#48

No fueron usadas xD

ManOwaR

Pues entonces entre esto, los planos q le encontraron a ETA para atacar los trenes d Madrid "algun dia", los intentos fustrados d meter bombas en las vias, y el modus operandi del 11-M...

Pues no se si seran autores materiales, pero q participaron directa o indirectamente esta casi cantado. Aunke eso ya lo pensaba mucha gente desde el primer dia, es imposible q unos terroristas islamistas se muevan tan bien por un pais y una zona en la q nunca han "trabajado".

F

No sé si ETA habrá participado en los atentados, pero lo que es seguro es que sabe con certeza quién fue. Creo que la tregua no es casualidad y que harán extorsión al gobierno.

Ak3larr3

Ya hemos dado ceuta y melilla a marruecos?, a lo mejor ya lo han hecho "encubiertamente".

michi

ya claro, imposible, como en Londres. Alli supongo que vosotros tambien le veriais connotaciones politicas, ayudas del ira, o cualquier otro supuesto que conveniese, ... total ya que se sabe tan poco habra que sacar provecho de ello para meter nuestras suposiciones basadas en... ? donde estan las pruebas que nos prometen mes si, mes no? cortina de humo continua

M

Oye no os cansais ya con lo d E.T.A. x aki E.T.A. x haya .... el pasado es pasado, y ahora estamos en tiempos mas trankilos, dejad d mover la mierda, y ademas en su dia ya kedo demostrado q no fueron ellos, y ellos mismo lo dijeron, ademas E.T.A. se caracteriza x no mentir.

P.D. Hubo una frase muy usada y con cierta razon: "ESTO OS PASA X TENER UN GOVIERNO FACHA" (lo digo x si algun de los q ha opinado se le a olvidado)

K

#55 Derecha no es igual a Facha.

Tienes la misma objetividad que Libertad Digital, me voy a ahorrar comentarios con respecto al tema por que yo ya he caido en la cuenta de que nunca sabremos todo lo que paso y todos los que están involucrados.

Ahorrate tu opinión la próxima vez, gracias.

PD: repite conmigo go-bi-er-no

B

No estoy de acuerdo ni con #1 ni con la supuesta conspiración judeo-masónica para derrocar al Partido Popular (que, por si no lo recordáis, en las últimas 2 semanas estaba bajando en picado en las encuestas...) y alzar a este gobierno pogre... pero lo que dice #55 es estúpido... lo que pasó, pasó simplemente porque a unos lunáticos que se quieren hacer con el control de Europa occidental se les cruzaron -una vez más- los cables.

Salu2 desde el otro lado...

bauer

Solo veo interpretaciones politicas subjetivas negando todo porque si.

Sin embargo los argumentos son tan aplastante que nos llevan a negar 100% que hayan sido los moros.

BoLeNk0

Durante todos los años que ha existido ETA, nunca ha echo un atentado de las caracteristicas del 11-M; es mas hacer eso era certificar su fin.

K

#59 Sólo diré:

Atetando de Hipercor, 1987.

No fue tan basto pero para los tiempos en que estaban fue horrible, y se disculparon diciendo "fue un error".

Da igual 1 muerto que 200, son asesinatos.

es mas hacer eso era certificar su fin..

De acuerdo estoy con eso, creo que principlamete los últimos atentando de la banda terrorista han sido "light" por eso mismo.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Cupside
  • bauer
  • Genesis
  • FuryPapas
  • MoNTuLZzt
  • Tig