Se incautaron a ETA explosivos usados en el 11M

BoLeNk0

#60

Atentado hipercor:

  1. Eta pone la bomba y avisa

  2. Policia va al hipercor y habla con el director y seguridad.

  3. Director ve el hipercor lleno = €€€ y decide no desalojar

  4. Muertos...

PD: Si eliminamos el 1º paso seguro que el resto no pasa... pero el 3º tb manda cojones.

K

Me estas diciendo que la culpa es del director y no de ETA??????????.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me has destrozado...

Pasó de discutir, nada debía haber pasado sino hubieran puesto la bomba.

Error? por poco.

#66 3. Director ve el hipercor lleno = €€€ y decide no desalojar. Me ha parecido una indirecta... Si ETA no pone bomba, Director no tendría que plantearse si desalojar o no.

Shinji01

bauer como te rallas, comprate un amigo i cuentale a el todas tus paranoias i conspiraciones, que alomejor te "cree" i hace ver que te "escucha", tus amiwitos del PP se cavaron su propia tumba mintiendo descaradamente, i ahora que de momento (i esperemos que para siempre) se les ha acabado el chollo de usar el terrorismo como unica arma electoral (que casualmente se les volvio en contra en las ultimas elecciones).

Salut!

Genesis

EXTRA! EXTRA!

Las bombas de los moros hacen BOOM como las de los etarras!

Que lo explique el gobierno YA!

KeRNeL

si bueno no

xxxVaDeRxxx

#62 no creo que el haya dicho eso . Te lo has inventado tu solo .

LiuM

bauer echaba de menos tus post fanaticos sin sentido XDDDDD

Me has alegrao el dia ajajajajajajajajajajaj

M

Bauer todo el mundo t kiere...

bauer

Por lo menos me dareis retribucion economica :(

Mk

Madre mía, todavía lo luchan. Cientos de pruebas y NINGUNA (repito, NINGUNA) vincula a ETA.

Aparte de que cualquier grupo terrorista lo que quiere es atribuirse las acciones que hace. De qué sirve poner una bomba para meter miedo si luego dices que no has sido tú? En fin, me parece de cortos seguir con el asunto.

PD: al que dice que los islamistas no pudieron hacerlo pq no conocían el terreno, tb debe suponer que los atentados de londres fueron con la ayuda de algún otro grupo, no? en fin.

clethaw

obviamente Mk, y yo creo q deberiais medir los comentarios/posts q poneis en mediavida, tanto de un bando como de otro...rekordad q ns escuchan asta x el movil...

Icaro

No se si sabreis que es españa no es demasiado facil conseguir explosivos de forma ilegal , x lo que no es nada raro que los usados por ambas bandas terroristas sean comunes. ES como si un terro matara con colt y por usar un arma americana se dijera que esta relacionado con los americanos. Cada uno ve lo que quiere ver, solo el tiempo pone a cada uno en su sitio

Mk

Bauer, el fanatismo que conlleva escuchar a federico a pies juntillas lleva a no enterarse absolutamente de NADA.

Qué gobierno epañol le conviene a ETA? Claramente un gobierno españolista con mano dura que justifique sus acciones duras de terrorismo. Con un gobierno que no ahogue los intereses vascos ETA sólo tiene la opción de dejar las armas, ya que ni siquiera sus seguidores más cercanos ven justificada la lucha armada.

Batasuna y Eta alimentan al PP con votos, y viceversa. El que no lo vea es que es ciego.

bauer

Mk. Leete los enigmas. No es por eso.....

Es porque estaban todos vigilados y porque no pasaban de camellos. Tan islamistas que alguno de los cerebros estaba casados con catolicas que vestian moderno y con tatuajes y percings.

Tan implicados esta que contra ellos tienen pruebas falsas que ya han sido desmontadas por completo.

LiuM

No se yo sinceramente de lo que haya sido, creo que discutir esto una y otra vez, una y otra vez, es tonteria. Si algo bueno tiene esto de la politica es que la elige el pueblo, asique no hace falta hechar mierda a ningun partido, la gente no es tonta y votara lo que mas conveniente crea. Lo siguiente es aceptarlo.

D1SKMOD

#62

La cosa no es desalojar o hacerlo, con 2 dedos de frente la misma policia debería haberlo hecho si él no quería, y vamos, no creo que no haya querido desalojar el edificio, pero bueno :)

B

y????, a alguien le interesa mucho quin hizo rabentar los trenes???

F

y????, a alguien le interesa mucho quin hizo rabentar los trenes???

Por fin uno es sincero, lo importante no es que maten a 192 personas, sino las consecuencias.

T-1000

#68 Vuelve a tu ombligo

Cupside

Bauer, te lo voy a decir bien claro:
Normalmente, ante un acontecimiento como es el 11M, esta claro que muchas cosas no van a salir a la luz.

Pero de ahí, a decir que todo lo que esta sucediendo es una conspiración entre policia nacional (mientras estaba el PP en el gobierno), el CNI (igual que el anterior), la policia especial marroquí (que no controla creo ningun partido español), terroristas nacionales (que tienen sus propias "lógicas" de actuar) e internacionales (que igual que los anteriores, se basan en una ideología distinta a la del gobierno, en aquella época y en la actual), sumando a ello, el poder jurídico (que en teoría va separado del poder político y que es lo que se intenta "atentar" en la actualidad) y los cientos de opiniones, impresiones y datos que la gente de calle puede aportar, según tú, tengo que creerme que es una conspiración para derrocar el gobierno y te respaldas en el caso del GAL (que por aquel entonces yo creo que no había que dudar de que efectivamente fue y es así, y aun así, se estan celebrando los juicios de algunos casos en la actualidad).
Pues mi respuesta es clara, yo no tengo el conjunto del sumario (ni creo que nadie, puesto que se abrió parcialmente), creo que solo el juez puede realmente formarse una opinión más "global" de la que tu me estas dando.
Ya advertí que vendrian "los cuatro" a formarse su dialogo particular sin responder a nadie ni aportar datos nuevos.
De todas formas Bauer, tanto que sabes sobre el 11M, ve a declarar ante el Juez del Olmo y le explicas porque ni él, ni todas las personas mencionadas anteriormente, saben la verdad, eso si, respaldate en un documento totalmente fiel, hecho por telemadrid, "los misterios del 11M" que si quieres, vamos "prueba" a "prueba" "tirando" por tierra.
Sobre el SEMTEX, que yo sepa estamos en un mundo globalizador, y en él por desgracia, hay que incluir el mercado negro, así que no me parece para nada descabellado, que un grupo islamista (Al Qaeda) pueda usarlo, si con ello consigue los fines que pretendía.
Mirate la ley de la navaja de Ockham y luego me vienes a explicar el 11M.
Gracias por tu tiempo.

bauer

A ver CUPSIDE tienes razon. Pero a ver como te enteras

A- ATENTADO DE SEMTEX.

B- MOROS TENIAN GOMA-2

CONSECUENCIA NO HAN SIDO ESTOS MOROS.

TODOS LOS MOROS QUE NOS HAN VENDIDO COMO IMPLICADOS ESTABAN VIGILADOS O ERAN CONFIDENTES DE LA POLICIA, NO PODIAN ESTAR MAS CONTROLADOS. DE SUS PINCHAZOS SE SABE QUE TRAFICABAN CON GOMA-2 PERO NI MUCHO MENOS SEMTEX. SIMPLEMENTE PEQUEÑAS CANTIDADES DE GOMA-2.

El juez no se entera, es humano. La prensa hara la investigacion de verdad como con el GAL. Mientras al juez le sigan ocultando testimonios, informes y pruebas y le engañen no podra hacer nada.

Y primero, te invito a que te leas los enigmas del 11-m que tienen como fuente el sumario judicial, al igual que el documental de TELEMADRID.

Estoy cansado de haber escrito docenas de veces ( literalmente ) lo mismo y que nadie me lea. Ahora si quieres te buscas y te lees las investigciones de LD y EL MUNDO.

Cupside

Bauer:

  1. Deja de decir moro/morito porque me pone enfermo que alguien hable así delante de mí.
  2. Te remito a que vayas al juez del Olmo y se lo expliques.
  3. Cuando acabe el juicio si quieres ya puedes despotricar todo lo que quieras.
  4. Deja de leer LD, oir la COPE e ir a la iglesia, no sea que también esten conspirando contra España...

PD: Me he visto el video supermegachachi de "los secretos del 11M", que como bien dices se basan en dicho "documento", en el cual se dicen muchas cosas sobre las que mencionas, y a las que te remito que "argumentos" que se pueden "contraargumentar" en muchos casos fácilmente.

bauer

Llevo 10 años sin ir a la iglesia asi que vas listo.

Oire la COPE como veo informativos TELECINCO. No es de tu incumbencia.

Al juez yo no le tengo que decir nada. En tal caso la prensa y ni eso.

¿ Tu ves la SER denunciando a los del PP cuando les descubre chanchullos ?

P.D: Leete mis enigmas o buscate mis posts antiguos. No pienso seguir explicando todo cientos de veces. Ya lo hice docenas. Y no consigo nada.

Cupside

Es que cuando nadie te cree, al igual que le ha pasado al PP en el congreso, es porque tu ideología puede o ser muy muy radical o muy muy equivocada.

visent666

el PSOE pago para que ganaran las elecciones, pago por los atentados.

PD: es broma :D

bauer

No, es que no me quereis creer. Mi ideologia de radical nada, es liberal. Radical puedo ser en mis formas nada mas.

Lo que yo te pongo lo saco de los enigmas del 11-m que tienen como base el sumario policial.

#84, claro... un PSOE radical y una panda de separatistas van a creer a un partido constitucionalista... seria utopico.

Cupside

Entonces te estarás refiriendo a pruebas del tipo:

  • "las bolsas eran de colores distintas"
  • "el explosivo estaba en un taperware y en el de la bolsa b en una bolsa de plástico".
  • "Un explosivo se detonó con una llamada a distancia y otro con un temporizador".
  • "Se hizo un recorrido muy extraño".
  • "En la furgoneta los perros no encontraron ningún tipo de explosivo".
    -"la cinta encontrada fue "dada" por un ¿ex?-policía perteneciente al PSOE".
  • "El explosivo empleado fue distinto del que venía usando la banda terrorista mencionada".

La única que si que me parece una "argumentación", es la de el recubrimiento del explosivo con tornillos, que a diferencia de las demás no llevaba, y esto si que es algo raro y que choca bastante.

Pues que quieres que te diga, muchas de esas "argumentaciones" me parecen "de risa".
Se hizo un recorrido extraño porque era un dia extraño.
Los perros no detectaron el explosivo porque como tu dices, los perros (aunque no son humanos) también pueden fallar (te vale este "megaargumento"?).
El explosivo usado fue distinto porque el atentado en si, fue distinto a lo que hemos visto en Europa.
La cinta la encontró quien la encontró, pero la grabó quien la grabó (otro megaargumento).

Es que de veras, que esta claro que en un caso de las magnitudes como el 11M va a haber MUCHAS CONTRADICCIONES, pero de ahí a afirmar lo que afirmais, es ir muy lejos.

visent666

#87 nada nada, que le PSOE pago por entrar en el poder :D

Enanoasesino

"se incautaron a ETA 100 kilos de explosivo militar como el que pudo usarse en los trenes"

Cupside

#88:
Esta claro que entre pitos y flautas, CNI, la madre de Ramón, la policia nacional, la policia secreta marroquí, el PSOE, ETA, terroristas islámicos y Don quijote, hay una clara relación, los molinos de coca que se aspiraban antes de entrar al juzgado.

#89:
Eso ya lo puse en mi primer comentario, pero la OBJETIVIDAD de #1 y de LD es "soberbia".

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Cupside
  • bauer
  • Genesis
  • FuryPapas
  • MoNTuLZzt
  • Tig