Se incautaron a ETA explosivos usados en el 11M

bauer

Por no decir que los moros no lograron transportar ni la mitad de la cantidad de goma-2 que que tenian segun la policia......

Y que se llega aellos a traves de pruebas falsas....

O que estaban todos vigilados y ellos no podian ser.

PeLoTaSo

Intentamos resolver un tema aquí, que no se aclara ni el juez. Por un lado tiene al jefe de los TEDAX que declaró que el explosivo que estalló no era Goma-2 sino un explosivo más fuerte, de uso militar, esto no lo dice Libertad Digital, lo dice el sumario del juez que ha sido desclasificado por haberse filtrado. Luego analiza la policía científica el explosivo que había en la mochila, en la furgoneta y el que se había utilizado en los trenes, y no coincide, vaya por Dios. Y ahora por último se crea un lio de cojones porque al policía que descubrió la mochila le enseñan una parecida que habían comprado al lado del locutorio donde se reuinan los islamistas, así si la reconocía pues ya lo tenían todo hecho, ya que nadie se hubiera enterado que esa mochila había sido cambiada, y por lo tanto se incluiría en el sumario que la mochila que se utilizó se compró en un establecimiento cercano a los islamistas. Y ya para colmo, al comisario de Vallecas que era el que pasaba la información al ministerio nada más llegar el PSOE al poder lo asciende.

Con todo esto no quiero crear una conspiración, ni nada por el estilo, pero que hay dudas razonables, está clarísimo, pero aquí sentados en el silló no vamos a descubrirlas, y si tenemos que fiarno de lo que nos dice la cadena ser o libertad digital vamos apañados. Yo confío en el Mundo, que por mucho que lo critiquen los progres, es el único que se atreeve a investigar este tipo de cosas, porque lo que es el juez no va a poder, porque por mucho que digan, el poder judicial está controlado por el legislativo, sólo hay que ver quien elige al CGPJ y que pasó con el juez Gómez de Liaño, si el gobierno no quiere que se investigue, no se investigará. Muchos de aquí no confiarán en el Mundo, es lógico, pero tampoco confiaba nadie en el Mundo cuando sacó la trama de los GAL, e incluso alguno dijo que no se podría nunca relacionar al gobierno con el GAL, y mira.

Aunque no creo que se llegue a saber lo que pasó de verdad, yo espero que el mundo, como mínimo, meta presión para que se sepa la verdad, igual que entre el 11-14M se pidió que se dijera la verdad, ahora hay que pedirlo también.

WaSHaAaH

#122

Totalmente deacuerdo contigo, una opinión con buena base y lógica, como casi siempre.

Me gustaría que los Bardem&cía salieran hoy día a exigir respuestas ..

Cupside

#122:
Declaraciones contradictorias para un suceso muy complejo.
Me parece muy bien esta afirmación si no fuese porque no me creo que en el 11M un grupo de personas estuvieran intentando conspirar contra un gobierno. No por nada, porque yo soy una persona y me dicen:
-"te vienes a volar varios metros en mitad de Madrid?"
Y yo le contesto:
-" WTF, tu estas loco o que te pasa?".
A continuación, tampoco me creo que la policia me venga a comprar una bolsa "porque si" y "se introduzca" porque si. Vamos, que como ya he dicho antes, se supone que han explotado mochilas en varios trenes de Madrid y lo último que se me ocurre, siendo un policia de esos que tiene panza y culo gordo, ponerme a comprar una mochila para conspirar contra el gobierno.
Decir que el juez, del Olmo, no va a poder aclarar nada, es dejar bien claro lo que ETA quería hacer con este alto el fuego, la desconfianza hacia el poder judicial y político;y por tanto, que su objetivo (es mi opinión) se ha cumplido con comentarios como el tuyo y el de Bauer.
También he dicho antes, que se supone que esta "separado" el poder judicial de el político, y como dije, se supone, aunque se muy bien que no es así por desgracia. De todas formas, aunque el CGPJ lo "elija" un partido, el Código Penal no lo elije ningún partido, si te sirve de algo.
Yo personalmente, me parece genial que se investigue y se saquen cosas en claro y cosas no tan claras, pero de ahí a inculpar directamente como se ha hecho desde LD, El mundo y la COPE, es duro de asimilar.
De todas formas, sigo diciendote, está claro que el grupo PRISA no va a sacar "trapos sucios" a relucir, y por tanto me parece bien que "El mundo" investigue de forma independiente.
Y concluyendo ya, decir que la verdad, no se puede saber aún, puesto que el sumario no es público, y por tanto el juicio no ha sido clasificado.Como dije antes, cuando se termine, entonces todos podremos leerlo (los que puedan, yo personalmente no creo) y opinar sobre el mismo, y en caso de irregularidades, ya podremos alzarnos.
Pero bueno, para opiniones hay gustos y colores.

Genesis

Es imposible. Cuando alguien quiere creer, es imposible razónar. Darán credito solo las informaciones/rumores que favorezcan su creencia, y tacharán de manipuladas el resto. Ante eso no hay nada que hacer ni decir.

Es como el cartel de "I WANT TO BELIVE" con un OVNI detras. (Deberiais hacer uno con Acebes y Losantos de fondo) Ya le puedes razonar a alguien que no existen los extraterrestres que te argumentará y te sacará publicaciones del www.libertadovni.com argumentando que todo es un complot. Es la misma mierda, es la misma lastima.

Vosotros creis que fue un complot del PSOE, Marruecos, ETA, el CNI, agentes policiales y Carod para quitar al PP del poder.

Yo, y mas gente, creemos que fue un atentado islamista que entre otras razónes se cometió por el protagonismo gratuito que Aznar hizo tener a España en las Azores y en Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a favor de la guerra de Irak. Eso y la mala gestión de la información que hizo la dirección PP de la crisis dando toda la sensación de utilizar 200 muertos como putos buitres electorales.

Desde entonces solo habeis generado ruido y confusión. Poniendo en portada cualquier rumor y no publicando otros hechos que si favoreciesen vuestras tesis lanzariais a bombo y platillo.

La minipulación es un arte. Goebels estaría orgulloso.

bauer

Venga, seguid diciendo tonterias pero sin responderme a argumentos concretos. Lo mismo decian con eL GAL.

Preguntabais porque la gente dice que era goma-2....

Por la mochila falsa de Vallecas.

El atentado en el ave, mero atrezzo.

-nazgul-

Que sí, que fue ETA, venga.

Debería caérsele la cara de vergüenza a más de uno.

bauer

Que sí, que fueron árabes, venga.

Debería caérsele la cara de vergüenza a más de uno.

Cupside

#126:
La contestación la tienes en #80, #82,#87, #92 , #102 y #122 sobre todo esto, claro, que como dije, cada uno con su subjetividad.
Las pruebas son pruebas según quien quiera mirarlas.

Aquí tienes otro enlace referente al tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=227566

-nazgul-

¿Pero las bombas no las había puesto Zapatero?

factonni

joder, es qe siempre estais rayando con lo mismo, no se como no os cansais...

no se porque teneis la idea de que sabeis ams vosotros que los jueces que llevan el caso...

xxxVaDeRxxx

¿ Bauer, donde queda aquella frase de Jaime mayor oreja cuando decia que " ETA mata pero no miente "?

oveRz

nadie tiene ni idea solo lo q pusieron el atentado, imaginaros la cara de los miembros de ETA cuando los acusaron de el mayor atentado de la historia española y resulta q al final no fueron ellos , sinó moros XD

-nazgul-

Mi duda es si váis a postear aquí cada tontería que salga en LD.

factonni

#134 hasta ahora por lo menos es lo que han hecho

en serio, dejad que la justicia actue, no creais que por que lo diga LD va a ser verdad, cuando salga la resolucion e sabra la verdad, auqne todo apunta a que fueron los moros. ah que pasa, que si la resolucion sale antes de las elecciones y die que fueron los moros, jugaria en vuestra contra en las elecicones?? por eso quereis boicotear todo para retrasar el veredicto??

Xgp

Os tengo k presentar a mi profe de castellano... ariais buenas migas con él...

Bauer = Dios

Dios = Chuck

Por tanto,

Bauer = Chuck

PD: NO (o si)

B

q si q si q si

rubalqaeda, zETAp, ...

si está ahí. está ahí. lo que pasa que el mundo está lleno de masones pancartistas.

cómo va el tema, lo conseguiremos estirar hasta las próximas elecciones o tiene que haber un encuentro rajoy-binladen para salir de dudas?

FlInT

vivan las idioteces tipico post de lerdos de media - vida venga gL....
me quedo con el que ha dicho que la ETA y Al-Qaeda son amigos... :) TU SI QUE SABES CHAVALOTE...!
Con eso ya te lo digo todo, mejor sino sabes nada de anda osea 0 no postees, si fuera admin te banearia!

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Cupside
  • bauer
  • Genesis
  • FuryPapas
  • MoNTuLZzt
  • Tig