Incendio en California por una fiesta de gender reveal

Drakea

Algunos habréis escuchado que hay un incendo gordísimo en California, pero lo que quizás no sabéis es por qué.

Según medios insignias del periodismo norteamericano y de gran rigor y prestigio como CNN, la causa de uno de esos incendios fue un aparato pirotécnico accionado en una fiesta de gender reveal o revelación de género.

https://edition.cnn.com/2020/09/08/us/el-dorado-fire-gender-reveal-update-trnd/index.html

The El Dorado Fire in Southern California's San Bernardino County has scorched 10,574 acres and was 16% contained as of Tuesday, according to fire officials, who say it's "one of the most dangerous fires" they've seen in the area.

Se vinieron arriba con los fuegos artificiales en un rancho y la liaron parda. Afortunadamente parece ser que nadie salió herido, aunque más de 20 mil personas han sido evacuadas y 10 mil hectáreas han sido devastadas con un incendio que aún continúa.

Las gender reveal son fiestas donde los padres revelan por primera vez el género de su hijo, todavía en forma fetal, y montan una buena fiesta. No es el primer incendio que provocan por lo visto. Entre los incendios actuales (de los cuales solo uno es el provocado por la susodicha fiesta) están, por tamaño, el segundo y el tercero más grandes de la historia del estado.

Esperemos que los bomberos puedan contener el incendio sin pérdidas humanas y minimizando las pérdidas materiales.

G

Pues me mola la idea.

Estoy por hacerme una

averagecust

Una soplapollada de fiesta como otras tantas, eso sí, que el accidente va a servir a los de siempre para vomitar su bilis tenlo claro.

Cryingmoon

Bueno, al menos es un accidente, no como en el amazonas.

pike_97
#1Drakea:

Uno puede pensar que es una fiesta que hacen una pareja que acaban de quedarse embarazados, al descubrir el género de su bebé. Pero no. Las gender reveal parties son fiestas que se organizan cuando un hijo transexual decide su género, y los padres (normalmente la madre), organizan una gran fiesta para presentar su nueva identidad al mundo.

Fuente: La universidad de Misco

thrazz
#1Drakea:

Las gender reveal parties son fiestas que se organizan cuando un hijo transexual decide su género, y los padres (normalmente la madre), organizan una gran fiesta para presentar su nueva identidad al mundo.

No, no es eso, ¿qué cojones?

Las gender reveal parties son fiestas en las que los padres desvelan el sexo del niño que va a nacer y lo suelen hacer con buena parafernalia, a la americana. Es la cosa más casposa del mundo y ha habido ya varios muertos por intentar hacer explosiones con azul/rosa y cosas del estilo.

13 4 respuestas
Drakea

#6 El término también se ha empezado a utilizar desde hace unos años por la comunidad trans, ejemplo 1, ejemplo 2

Pero lo cierto es que ahora que lo pienso, hay como un 99.9% de probabilidades de que la "gender reveal" a la que se refieren sea una de las tradicionales, por lo que puede ser que me haya marcado un Inda con este hilo :psyduck:

2 1 respuesta
SgtPeppers

#6 eso es un baby shower

Aunque a fin de cuentas todo son americanadas de mierda pa gastar dinero...

1 1 respuesta
HeXaN

#7 Es como dice #6 por mucho que cuatro especialitos quieran usarlo para otras cosas.

1
thrazz

#8 no, una baby shower se hace más adelante en el embarazo.

1
Massalfa

Las gender reveal parties son fiestas que se organizan cuando un hijo transexual decide su género, y los padres (normalmente la madre), organizan una gran fiesta para presentar su nueva identidad al mundo.

Porque la fiesta la organiza solo la madre y no el padre?

1 respuesta
B

pero cabrón xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
Drakea

En esta noticia https://edition.cnn.com/2020/09/07/us/california-fire-el-dorado-gender-reveal-trnd/index.html parecen confirmar que es un gender reveal de bebés.

Bueno, peores mierdas se publican en diarios de verdad :man_shrugging:

#11 No sé, pero en la mayoría de noticias suele salir la madre como la que la organiza.

S

es un incendio con perspectiva de genero malditos fachas

ekOO

Enésimo patinazo del Drakula pa tratar de colarnos la panfletada de ultracentro de turno.

8
Nanna
#6thrazz:

y ha habido ya varios muertos por intentar hacer explosiones con azul/rosa

Merecido.

1
C

[media]https://bigmemes.funnyjunk.com/pictures/America_0782ca_7957182.jpg[/media]

insertar eso pls xd

Gamo

Casi ni se nota. Te veo futuro en OkDiario

10
Lexor

gran hilo 10/10
btw hay que recuperar el rosa como color masculino
https://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/rosa-fue-color-hombres-ninas-historia-color-que-ha-sido-que-color/amp

Centrate

yo ya había visto la noticia en 20MINUTOS y se comentaba que era que los PADRES REVELAN EL SEXO DEL NIÑO que va llegar.

las fuentes de los fachas cada día mas descaradas

1
jonhy_walker

Joder con la propaganda

4
Drakea

Bueno ya he dejado amplio tiempo para que todos se rían de mi retraso por lo que he ajustado el OP para que cumpla los estándares de periodismo que esta comunidad se merece. En el futuro prometo contrastar mis fuentes con una búsqueda de Google como mínimo.

1
Xetroz

10
gogogo

Menudo aguafiestas está hecho thrazz. Con lo que molaba lo de echar mierda a los trans..

1
ekeix

Vamos a lo importante

8 1 respuesta
sephirox

Periodismo de calidad.

1
VonRundstedt

Las sex reveal son las nuevas bodas. Comida y bebida gratis. Y amigas de amigas solteras. Yo he ido a un par y a día de hoy no se ni como se llaman los bebés tbh

3
FaKeTe

Joder, de esto vienen los memes que llevo viendo todo el día.

I

pero lo del género, ¿no decían que no había que asumirlo? en que quedamos

MaTrIx
8

Usuarios habituales