Incendio de Gran Canaria

A

yo solo espero que les cojan, los metan arriba en salto del negro. Que reciban palizas diariamente y cuidando que no se suiciden durante el resto de sus putas vidas los desgraciados estos

perez_chuck

#9 Aquí en Cantabria arrestaron al jefe de protección civil, porque era él mismo el que los provocaba.

Los de protección son voluntarios, pero los jefes cobran. Así que prendía fuego para poder cobrar.

Yo cambiaría la ley y les juzgaría por terrorismo a todos ellos.

1 respuesta
1mP

Rueda de prensa en directo

A

Otra cosa, ayer domingo tuve que bajar al muelle a trabajar y los hijos de la gran puta con sus putos yates jodiendo el trabajo del hidroavion. Es lamentable lo de algunos

XarevoK

#32 Cuando te lucras del mal ajeno, estás deseando que ocurra ese mal o tu mismo lo provocas...

1 respuesta
B

Es de locos esto, prácticamente se puede ver desde cualquier punto de la isla.

ReibenN

Justo estuve hace un mes haciendo una ruta MTB por Tamadaba... una lástima.

B



michi

Llevan años recortando presupuesto para prevención reduciendo los retenes forestales que limpian el monte y crean cortafuegos desde hace años, no es raro que cada vez que se prenda algo en algún sitio con orografía algo complicada se líe a saco. Luego a llorar para que gasten en mas hidroaviones permanentes cuando ya se ha ido de las manos y lo que hace falta son medios terrestres todo el año para prevenir.

1 respuesta
perez_chuck

#39 Me hace gracia eso de que limpien el monte etc. Los cortafuegos sí hay que mantenerlos claro. Pero eh, Europa tiene mucho más bosque que España, y no pasa nada.

1 respuesta
actionchip

#28

#30choper:

Pero si a ti te parece normal movilizar a medio mundo para un incendio en zona despoblada como si fuese una guerra mundial...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/incendio-en-siberia-637662#30

Un incendio con una extensión de 5.400.000 hectáreas quemadas ya y que posiblemente no se apague el fuego hasta febrero del año que viene.

1 respuesta
michi

#40 Yo no se lo que hacen en el resto de Europa en cuanto a prevención, lo que sé es que en España se juntan: aumento de temperaturas, abandono del campo, recursos de prevención insuficientes y una cantidad de pirómanos/hijos de puta brutal que provocan mas de la mitad de los incendios. Cada año vamos a peor.

1 respuesta
choper

#41 Y dónde digo en ese thread que no quiera que se apague ese fuego ¿?

Si queréis hablar del incendio de Siberia, allí tenéis el thread y podéis citar lo que queráis. Mientras tanto no demostréis que no sabéis leer y no hagáis derail con el thread a ser posible.. (buen edit btw xd)


En la radio han dicho que esperan bajadas de temperaturas creo haber oído.. a ver si es posible que mejore el asunto.

perez_chuck

.

ekeix

El sábado poco más tarde del medio día estaba paseando al perro y me veo desde La Minilla, una columna gigante de humo muy por detrás del Hospital Negrín. Dije, no me jodas que eso es otro puto incendio. Por las noticias aun no aparecía nada de nada sobre un nuevo incendio... y al final lo era

1
BlackHawkGG

Si alguien tiene preguntas técnicas que me mencione por aquí, soy bombero (aeroportuario pero menos da una piedra) y puedo intentar solucionar algunas dudas.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

canarias se salva por el pino canario que regenerar un bosque son 3 años, mientras en la peninsula son 25 años pero toda la demas flora a tomar por culo es una lastima pero va casi desde hace 4 años a incendio por año, antes de la crisis se le pagaba a la gente de los pueblos para que limpiaran los barranco y la gente mayor hacia bastante voluntariado hoy dia estos voluntarios han muerto o estan muy mayores y el cabildo como han dicho ha ido quitando medios y pasta para prevencion...

Kenq

Desde mi curro es un no parar el ruido de los aviones y todo el humo de fondo.. Ojalá se apague pronto

1mP

Llevan todo el día currando los hidroaviones, me imagino que los que están en tierra también. Menudos héroes :heart:

w4lk3r

#46 has probado la mc rib?

1 1 respuesta
Agrael120
#35XarevoK:

Cuando te lucras del mal ajeno, estás deseando que ocurra ese mal o tu mismo lo provocas...

Menuda gilipollez.

2 respuestas
XarevoK

#51 gilipollez por? Sal de la burbuja anda

1 respuesta
actionchip

#51 Gilipollez es no pensar mal de cierto sector de trabajadores.

2 respuestas
Malaspiojos

Qué triste, mi corazón está con esa vegetación que lucha entre sofocos grises y asesinos rojos ondeantes :black_heart:

Agrael120

#52 Porque generalizar de esa manera con una gran variedad de sectores no es de tener sesgo, es de ignorar la realidad y soltar una parida edgy. Igual eres tú quien debería salir de la burbuja y dejar de criticar desde casa a tantas personas.

#53 Vuelve a leer su post. Supongo que entonces tendremos que pensar mal de todos los bomberos, médicos, etc. Generalizar de esa manera es surrealista.

Leoshito

#53 Y empresarios.

Contractor

#46 si estás basado en Bcn, estate siempre atento eh? Nada de tardar dos minutos! XD

1 respuesta
Jok3r

#2 Vaya vistazas desde tu finca mamón <3 esperemos que lo sofoquen pronto.

1 respuesta
abath666

Ya se ha dicho que los bomberos son los que provocan los incendios.
Ahora solo falta el tipico de que son las empresas madereras. O que es para poder urbanizar el terrerno.

1 respuesta
bicho0

#59 claro no tiene otra cosa mejor que hacer un bombero que provocar un incendio para luego meterse en el y jugarse la vida , es muy lógico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • AuL3
  • LetsgoHamau
  • Elinombrable
  • bicho0
  • 1mP
  • actionchip