Incendio festival Unite Tomorrowland - Barcelona

B

El escenario estaba hecho por un maestro fallero, altamente inflamable. JAJAJAJA si es que es de chiste, luego decis marca España xD

1 respuesta
N

#31 Eh un respeto, que cataluña no es españa.

M

#21 pero si la Peña ahí iría hasta el ojete... Quien se va a marchar?

1 respuesta
Lord_Khronus

#21 #33 Yo vi a gente enfadada porqué mientras se quemaba el escenario no servían alchol en los bares XD.

#30 Dicen por ahí que fue un foco que empezó a arder. Aunque mis amigos que lo vieron en directo dicen que pareció más fallo eléctrico.

#35 Yo vi algunos que lo querían hacer pero no vi a nadie directamente intentarlo. Pero no me sorprende nada viendo el ambiente que había.

ArThoiD

Un colega que estaba allí me ha dicho que bastantes garrulos aprovecharon el momento para ponerse a robar alcohol cuando no estaban los camareros en las barras o se tenían que haber ido por evacuación....

La gente como siempre, a su bola, en fin.

Damnedlove

Aqui el directo que hay ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=vz3rY2_SIUw

1 respuesta
B

#36 no sé por qué el móvil no me lo.reproduce. XD

Sigue el festival ? O.o

1 respuesta
Damnedlove

#37 Viendolo ahora mismo estoy (desde el pc)

1 respuesta
B

#38 joder.. XD pero todo eso quemado no se supone que podría haber riesgo de derrumbe o algo( hablo desde la.ignorancia) ? XD
Como se la juegan asi

1 respuesta
ruk0style

Debieron poner Despacito y de ahí el incendio..

1 respuesta
zazgan

Menuda puta cutrada verlo por pantallas JAJAJAJA es la cosa mas triste que he visto jamas.

Lo peor de todo es que habrá gente que dirá que se fue al tomorrowland.

alepe

#40

1 respuesta
tute07011988

Qué lamentable lo de los iconitos en los tweets... la frivolidad de las RRSS y los CM es asquerosa.

Xetroz

#42 Despacito con Justin Bieber.....TEMAZOOOO TIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

stron-G-AwP-

el festival de canis en llamas ayy lmao que sera lo proximo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kingsora

Se puso caliente la cosa

Lord_Khronus

#39 No es el mismo. Había varios festivales "tomorrowland" en varios países.

#45 Viendo la gente que había canis pocos.

K

Aqui os dejo mi video de Tomorrowland Barcelona... no solo fue el incendio... hasta que paso eso. nos lo estabamos pasando de lujo.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#48 Lo tenía todo para ser festival guapo guapo. Una lastima. :(

Gory

Ricas fallas por caloret

1
Valyria

Yo me lo estaba pasando genial, nosotros estábamos casi en primera fila del escenario y de repente vimos una llama prender en la parte superior del escenario y ya poco a poco fueron cayendo los trozos prendidos hasta la base y en pocos minutos aquello se convirtió en una hoguera...

La verdad es que a mucha gente le costó moverse de allí (algunos cantaban "Fuego, fuego" y "Manos arriba, esto es un atraco") pero por lo general, todos bastante civilizados intentando mantener la calma. Me quedé con las ganas de ver a Ingrosso y Aoki :(

Lo "gracioso" del tema es que cuando aquello comenzó a arder, justo estaban haciendo la conexión en directo con España

ruk0style

Por lo que leí por ahí hubieron robos, se llevaron botellas de alcohol y todo aprovechando el incendio.

1 respuesta
Valyria

#52 Sí, también dijeron que habían saqueado las taquillas... menos mal que al final nosotros dejamos todo en el coche

P

Van a devolver el dinero o que

1 respuesta
Kaoticbcn

#54 Justo hace poco han puesto en la web como solicitar la devolución del dinero:

http://unitebarcelona.com/

RPV:

  • Si compraste la entrada online, el dinero de la entrada se ingreserá en la cuenta donde se realizó el pago
  • Para el dinero de la pulsera hay que realizar una solicitud de devolución en el siguiente link: https://refunds.playpass.eu/es/events/unitebcn-2017
1

Usuarios habituales