Incendio festival Unite Tomorrowland - Barcelona

Kaoticbcn

Ya que no lo pone nadie lo pongo yo que estaba ahí:

Un espectacular incendio en el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland ha obligado a desalojar este sábado a las cerca de 20.000 personas que se congregaban en ese momento en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet. Al lugar de los hechos han llegado once dotaciones de bomberos, además de los Mossos d'Esquadra y ambulancias. Los equipos de emergencias aclaran que no se han producido heridos y la evacuación se ha realizado con normalidad.

Fuente: https://elpais.com/ccaa/2017/07/29/catalunya/1501362723_281118.html

Versión oficial:

Desde abajo:

Mix de varios videos:

RPV on the ground:

A ver si consigo subir alguna foto o vídeo, pero estoy con el móvil, No prometo nada.

P.D: Sabéis si se puede reclamar el dinero de la entrada?

Actualizo:

P.D.2: Este festival se realizaba en paralelo en 7 países más, solo se ha incendiado el escenario de aquí. Marca España.

P.D.3: Entre la confusión, a uno de mi grupo le robaron el móvil, y por lo que leo en las noticias saquearon todo el alcohol de las casetas. Marca España x2

Como solicitar la devolución en #55

1
B

Mientras no la palme nadie todo correcto.

T

El Tomorrowland mas alucinante de la historia. Seguimos progresando viva España.

2
granaino127

No me extrañaría que al comienzo la mayoría de gente pensara que era parte del show... xD

PD: No entiendo lo de los "marca España" metidos con calzador. Que pasa ¿que en el resto del mundo no podría haber pasado lo mismo?
xD

2 1 respuesta
P

Esta claro que podéis reclamar el dinero de la entrada pero siendo algo tan importante como tomorrowland imagino que ellos mismos ya diran de devolver el dinero.

Kaoticbcn
#4granaino127:

PD: No entiendo lo de los "marca España" metidos con calzador. Que pasa ¿que en el resto del mundo no podría haber pasado lo mismo?
xD

En países de américa del sur podría haber pasado pero yo ni comparo con ellos. Y te digo más, esto no había pasado en más de 10 años que lleva el festival, se ha realizado en otros países y tampoco ha pasado nada, lo montan por primera vez en España y pasa esto, pues yo lo siento pero no lo veo tan metido con calzador si además tenemos en mente el accidente en el Madrid Arena y la muerte de un acróbata en el festival de música Mad Cool

1 respuesta
Latted

Lo mejor de todo es que no tuvisteis que aguantar mas la mierda esa de festival, siempre hay un lado bueno.

13 1 respuesta
ManOwaR

#6 claro, claro... Marca España

Dieter

"P.D: Sabéis si se puede reclamar el dinero de la entrada?" Si que se puede hombre.

Soys endofobos hasta para los accidentes.

5
B

DJ pistiando como schumacher

1
xBoSS
#1Kaoticbcn:

La mayoría de gente se puso a una distancia prudencial a gravar y no querían salir del festival.

Yo tampoco querría irme de un festival si estoy imponiendo gravámenes, la verdad.

Y ahora pasamos a lo otro.
Había leído en el título "Incendio forestal" y estaba entrando entre confuso y asustado pero ya veo que no era forestal :D

#1Kaoticbcn:

P.D.2: Este festival se realizaba en paralelo en 7 países más, solo se ha incendiado el escenario de aquí. Marca España.

Igual para tu regocijo personal se tenían que incendiar todos o algo.
Pero a ver si fue Marca Cataluña.

2
13malkavians

Con esa mierda de "música" normal que lo prendiesen fuego

3
Amores

Por lo menos esta vez no ha habido muertos, vamos progresando, poco a poco.

guillauME

Sinceramente no entiendo eso de un Tomorrowland en Barcelona ¿No se hacía en Bélgica?

Primera vez que oigo esto.

1 respuesta
Zharrat

Que retraso gasta la gente que dice esto es marca España?

Entonces que un suicida yihadista entre en un concierto es marca Reino Unido?

Vaya bobadas

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#1 Entonces esto es "marca España" y no "marca Cataluña".
Ya veo, ya xDD

2
Kaido

#15 Hay gente que con hacer la broma tonta ni piensa lo que dice.

Dieter

#15

6
sPoiLeR

Pagar por un streaming...? vaya tela

1 respuesta
verseker

#19 Ahí está el debate hostiaputa incendio ni incendio xddddddd

La verdad que ya que hay pirotecnia podría haber medidas de prevención

Nyet

La estupidez humana no tiene límites.
Coge fuego el escenario, con el riesgo que ello implica de que se venga todo abajo/ avalanchas/ incluso palmarla en el peor de los casos, y nos dedicamos a grabarlo con el móvil, sin movernos ni un ápice. Fantástico.

2 respuestas
HoRTeL

Si el escenario lo hace un artista fallero, es una falla y hay que quemarlo. Y punto

RusTu

#14 eran pantallas gigantes para seguir el festival en directo.

Lord_Khronus

Acabo de llegar a casa del tomorrowland, la gente llevándose parte del decorado xD. Incluso había un segurata de muy mala leche intentando parar a la gente.

Xetroz

Primera vez que se hace el tomorrowland en los países catalanes y va y sale ardiendo, viva la Marca Cataluña si señor.

B

#7 dímelo a mi que me retumbaba hasta la puta cama. Hasta los huevos.

Dios me Escuchó.

1 respuesta
Mirtor

#26 ¿Y con el Rock Fest te quejas tanto?

1 respuesta
B

#27 incluso más, inaguantable.

Ojo, me parece genial que se hagan este tipo de festivales y que la gente se desespere por ir pero no en medio de una ciudad, donde todo lo que le rodea son edificios.

Y esto sin contar que cuando hacen este tipo de cosas muchos de los barrios de alrededor se quedan incomunicados, sin poder coger transporte público ni coche. Es una autentica locura.

Imagino que tu comentario ha ido enfocado a que como el rockfest es mas de mi rollo no me quejaría.

Pues vaya patinada te has metido xD

1 respuesta
Mirtor

#28 Iba enfocado a eso pero era de coña xD

La verdad es que estoy de acuerdo. Yo las dos veces que he estado lo he pensado y no me mola. Está claro que casi en cualquier sitio que lo hagas vas a molestar a gente, pero hay sitios y sitios, y hacerlo ahí donde hay muchísima gente afectada no creo que sea lo mejor.

T-1000

se sabe la causa del incendio?

1 respuesta

Usuarios habituales