Incendio obliga el desalojo de 700 personas

Devilpower

Esta la acabo de pillar de un colega que la hizo en montroy

1
suggus

http://www.flickr.com/photos/consorciobomberosvalencia/sets/72157630339080506/

1 respuesta
raganock

Yo vivo en el Barrio de la Luz en Xirivella y cae ceniza, aparte del color tan raro del cielo el calor se esta haciendo insoportable.

Esperemos que lo puedan cortar pronto y a los responsables colgarlos de los webos de una farola.

Uriel246

Yo vivo en Cadiz y no veas, se ve el humo desde aqui. Voy a cerrar la ventana no me vaya a entrar ceniza y olor a ahumado.

josepginer

Plaça de la Reina, València.

geco

la puta mare!

Imagenes via satelite del humo:

Catz

Todo el puto dia tragando cenizas. Y nuestra querida Generalitat que no cree necesario invertir un minimo decente en prevención de incendios, total para qué...

1 respuesta
Devilpower

pufff he subido a mi terraza a mirar un poco y menudo escalofrio mas triste me ha entrado, ver el cielo rojo en la lejania, pensando que se han quemado casas, arboles y han muerto animales te rompe el alma...

Ninja-Killer

#32 Coño, si el que está hablando por el movil aquí es el alcalde mi pueblo ¿Que coño hace ahí?

Más fotos (y eso que está a unos 60km):

1 respuesta
-nazgul-

Una lástima, pa cuatro arboles que quedan en Valencia que se vayan a quemar :/

Thiran

Me da una pena ver que año tras año se cargan cientos de hectáreas de bosque por gilipollas que no saben tener un poco de cuidado :S

EDIT: Y obviamente todas las perdidas materiales y pobre gente que puede quedarse sin casa..

KingFish

Esta mañana cuando he salido de casa estaba todo amarillo. Esta tarde las mosquiteras de mi casa estaban llenas de restos quemados. En el Norte de Valencia capital...

M

En burjasot tambien estaba todo de color amarillo, y lloviendo ceniza

Devilpower

pufff una foto del periodico de mi pueblo

Zakys

Aqui donde vivo yo el humo tapa al sol y se queda todo en un tono ocre pero vamos que miras al suelo y esta todo lleno de ceniza...

suggus

#39 Si no recuerdo mal, el jefe de bomberos del consorcio provincial de bomberos era el alcalde de un pueblo de tu zona. Pero no me hagas mucho caso. También es posible que esté ahí para la foto.

1 respuesta
davidgsanpab

DEP Valencia

Pachy

que mala es la policía, desalojando a tanta gente... asesinos!!

ah, no, espera...

1
B

Si arrasan con unos cuantos canis y algun que otro politico cabron, la sociedad lo agradecera la verdad...

Vaya tela que el incendio lo produzca una chispa de placas solares: el colmo del ecologismo D:

Ninja-Killer

#46 Buscando en google veo que es diputado provincial del Consorcio de Bomberos. No lo sabía, gracias :P

darkblade60

Yo no lo sabia al medio dia, y todo el dia pensando en el puto color naranja de toda la calle, sinsentido, 1:30 en coche hasta el incendio y cae tons of ceniza, no entiendo nada.

RubenLionel

Yo cuando he bajado a la calle, y he visto todo el cielo naranja, he pensado:

Ahora bajan los 4 jinetes del Apocalipsis y nos destrozan vivos

Intriga

he estado 3 años en la UME y haciamos muchas maniobras en esa zona... y es una zona jodidisima, y llena de vegetacion, prevencion de incendios nula...

que tenga suerte los que estan currando en el,porque esta jodido eso

1 respuesta
Srednuht

#37 no seas oportunista que una de las cosas que salen cada verano en cuando a mejora es justamente en prevencion de incendios,sistemas de comunicacion entre poblaciones cercanas para un mejor auxilio, unificacion de bomberos-forestales-policia para una mayor rapidez,practicas con bomberos en las zonas ,etc etc. asi que menos politiqueo de bar y cerciorate de lo que hablas antes de soltar mamonadas sinsentido. Cierra al salir.

Esto ya parece Mediapolitica, seguro que entro al post de la webcam en nido y se habña de rajoy, zp o la madre que los parió.

1 3 respuestas
geco

#54 si no hubieran bajado los efectivos y reducido la inversión en lugar de tanto puto coche, caballo, moto y mariconadas no estariamos ahora con dos grandes sierras quemadas a principio de verano que tardaran más de 100 años en recuperarse, no es ser oportunista es decir donde se han gastado el dinero y donde no, en MARICONADAS de "un dia".

3 1 respuesta
B

Yo antes de ayer no lo sabía y pensaba que el cielo estaba así de grisáceo por la contaminación ... Es una barbaridad, cayendo ceniza todo el día y toda la noche ...

Catz

#54

Je, je...a ver, bocachancla, una cosa es lo que te cuentan (o lo que quieres creer) y otra lo que hacen, por norma general en política. O igual es que eres tu el que habla sin tener ni puta idea, no sé: http://cienciaipolitica.wordpress.com/2012/06/29/47/

1 1 respuesta
suggus

#54 Pues no está nada equivocado, y te lo digo yo que estoy bastante metido en este tema xD. Pero no voy a desviarlo. Hoy han enviado más efectivos de Paterna y Burjassot, veremos como queda todo esto porque ahora están en dos focos distintos (se declaró otro incendio en otra zona ayer) y se han dividido las zonas de actuación.

1 respuesta
Srednuht

#55 No han bajado los efectivos ^^

#57 si ya empiezas a insultar en cuanto te debaten dejas muy claro cual es tu nivel, supongo que no paasará de cani de barrio random, no tengo mucho más que decir, en 53 por ejemplo, dice que ha estado 3 años en la UME haciendo practicas por ahí, si eso no es una técnica de prevención, pues nada, aceptamos barco como ovni. Y hasta aqui, has dejado claro tu nivel educativo/social no pienso cruzar una palabra más con semejante personaje, que te vaya bien.

#58
Hay miles de pijadas antiincendios, y te lo digo yo tambien, tampoco qjuiero desviar el tema, pero y a han dicho que es una zona complicada. A mi lo que me jode en realidad es que ahora hasta si viene el huracan más fuerte de la historía( aqui en VLC o donde sea), la culpa de es Rajoy, de Zp, o de sus respectivas madres por no haberlo previsto...estas cosas estan fuera del alcance de todos, hablar de los bordes del turia llenos de mierda ahi si que falta trabajo, pero en la montaña sinceramente, no voy a echarle la culpa a nadie, mas que a sus provocadores. Hasta las narices de politizar todo, que asco de politica

3 respuestas
suggus

#59 Si eso está claro, yo solo digo que en el Consorci Provincial de Bombers que es precisamente junto al UME los que están trabajando en las zonas afectadas faltan efectivos. Sin ir más lejos en Paterna que son central de zona solo tienen un camión y un vehículo de apoyo para incendios forestales.
A ver si se consigue controlar pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • geco
  • Devilpower
  • Srednuht
  • T-1000
  • N3mex
  • Martita-