Incendio obliga el desalojo de 700 personas

Intriga

#240 vamos a ver, lo de construir sobre terreno quemada, hace 6-8 años tenia su gracia porque vendian todo, pero ahora no le veo la chispa a que quieran construir nada, y si lo hacen con plan de futuro para hacer negocio en 15-20 años, que me den una escopeta que me voy mañana a la calle a buscarlos

2 respuestas
iZueL

#241 ves buscando una escopeta :/

Terra Mitica por ejemplo fué construida en una zona tras un incendio xDDD , vale que no se han hecho de oro, pero entre suvenciones y tal aunque cierren pasta han tenido que oler sin hacer nada.

Doc

Puse mi email en el doc aquel para voluntariado y me ha llegado esto, lo pongo en spoiler ya que es algo largo.

spoiler
1
FireHermes

#241 saca la escopeta par ti y para mi, porque en cuanto se acabe el fuego, van a ampezar a remodelar y ampliar el vertedero...sino tiempo al tiempo...

piensa que un porcentaje enorme del capital publico de la CV, esta destinado a la gestion de basuras, de ahi que se la lleven a murcia por ejemplo, o de casos como aquel en que llevaban supuestos contenedores de basura plastica a brasil que luego resulto ser un mezclote de todo tipo de sustancias...

FuTuRee

Aunque no haya sido queriendo les tienen que meter multa y pena de entre 3 y 12 meses. Lo mismo que al que ha provocado el incendio de Andilla por la quema de unos rastrojos.

No me jodas! Se ha quemado también Cueva Santa esta mañana :S Eso era precioso (la cueva en sí no pero todos los alrededores...)

2 respuestas
T-1000

la temperatura y el viento ha dado una tregua , esperemos que esto ayude a acabar con el incendio.

Intriga

#245 lo que tenian es que ponerles a plantar pinos y arboles el resto de sus fines de semana o los dias que libren en sus respectivos trabajos durante 30 años, porque ni la multa ni la carcel arreglan nada

1
speciaL

#245 Ahora ha empezado el juicio por el incendio de Guadalajara donde murieron 11 personas, y piden 2 años de carcel para los que provocaron el incendio.

http://www.rtve.es/noticias/20120702/comienza-juicio-contra-excursionistas-acusados-del-incendio-guadalajara/540740.shtml

1 respuesta
bammargera

#248 Pero que no se os ocurra piratear ni manifestaros o lo pagareis más que esos

:palm: :palm: :palm:

1
edvan

Es que a mi me parece que no fue una negligencia decían que fue unas chispas de una radial pero es imposible ya que se han localizado varios focos de incendio no sólo uno, muchos apuestan a que han podido ser los guardas forestales y demás que fueron despedidos por los recortes de la CV. sea como fuera, el gobierno debería destinar "X" dinero y sacar del paro a gente y que vayan a reforestar aquello YA.

2 respuestas
FuTuRee

#250 Se ha visto la casa donde empezó todo. Además los dos trabajadores según fuentes de la policía estuvieron llorando toda la noche en el calabozo por lo que habían provocado (fueron ellos mismos quienes llamaron a emergencias). No ha habido dos focos, solo uno en expansión en ambos incendios.

Intriga

#250 el fuego salta :)

LemonMan

Sabéis que sería la hostia? Que eligiesen la CV como futuro emplazamiento para Eurovegas.

Srednuht

#240 Yo es que me niego a pensar que un politico, del color que sea, monte esto, ya sea para un vertedero, un campo de golf, o un colegio de monjas... Si esa necesidad existe, es tan facil como decir, soy el gobierno y hago lo que me da la gana, y ahora cojo 5km cuadrados de terreno y lo hago vertedero.

Ninja-Killer

Yo que soy un enamorado de los bosques y de la naturaleza, además de valenciano, estoy desolado :(

#255 El que está al sudoeste de VLC parece que está estabilizado. El otro están en ello

B

Como va el fuego? :S Se esta logrando controlar algo o sigue la catastrofe? :(

1 respuesta
Strangelove

#256 Parece ser que se ha estrellado uno de los helicópteros que participaba en la extinción del incendio. Espero que no sean conocidos de mis compañeros de Cheste ..

1 respuesta
B

El colmo de los colmos: ahora se estrella un helicoptero... Vamos, que vaya infortunio de malas noiticias...

B

#257 no fastidies :S:S:S

Martita-

levante_directo RT @levante_emv: ÚLTIMA HORA: Cae un helicóptero de extinción del fuego en el pantano de Forata en Yátova

mafito

Noticia de lo del helicoptero: http://www.lasprovincias.es/20120702/mas-actualidad/sucesos/accidentado-helicoptero-incendios-valencia-201207021703.html

1 respuesta
Strangelove

Parece ser que el accidente se ha producido en el pantano de Forata de Yátova, cuando el aparato realizaba la maniobra de recogida de agua con el bambi. El CCE desconoce ahora mismo el estado del piloto.

Abby

Hay buzos buscando el cuerpo... dicen.

Srednuht

#261

Pone que son DOS helicopteros y no uno :_ y encima con victima mortal

#266 Si si, a eso me refería que ahora pone que son dos helicopteros y no uno. Vaya mala suerte en todos los sentidos que esta rodeando a los incendios...

#267 Son demasiado jodidos de estabilzar a mi opinion...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Según el Heraldo ell helicóptero accidentado era de la BRIF de Daroca. El piloto ha muerto.

http://heraldoes.visibli.com/share/VY03qs

mafito

#264 Al parecer se ha sumado un helicóptero más, antes solo ponía uno, acaban de actualizarlo.

2 respuestas
Martita-

#266

Segun he podido leer, los del segundo helicoptero estan con vida, tanto piloto como copiloto.

Por cierto, nunca me han gustado mucho los helicopteros, siempre me han parecido propensos a accidentes, siempre ha sido esa mi impresion.

1 respuesta
speciaL

@lfaci: En el helicóptero de la BRIF de Daroca que se ha estrellado en Cortes viajaba solo el piloto. Desde la BRIF me dicen que ha fallecido.

:(

Strangelove

El segundo accidente ha sido en la zona de Cortes de Pallás. El SAMU parece haber logrado estabilizar a los dos ocupantes del aparato siniestrado.

Joder que puto desastre. Mira que se ha dicho un millón de veces que los helicópteros de anti-incendio tienen que cumplir unas características específicas, y los del BRIF cargando bambis con cualquier cosa que vuele ...

1 respuesta
Srednuht

#269 Como que cargando bambis? Se estaban dedicando a salvar la fauna? pensaba que eran de extinción, no sabia que se salvara a los animales tambien, me alegro por ello.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • geco
  • Devilpower
  • Srednuht
  • T-1000
  • N3mex
  • Martita-