Incesto entre abuela y su nieto

Birras_cs

AQMF?

P

Me parece de puta madre, basta ya de tabúes, el incesto y la pederastia no tienen que ser algo malo o violento como algunos quieren hacernos creer. Desde aquí, mi apoyo a la pareja.

2
cuico

#62 sin animo de ofender eres un enfermo

1
ch3ris

#63 lo cierto es que pensando sin prejuicios, como hacian los filosofos aquellos viejunos, el incesto y la pederastia estan mal visto por la sociedad porque asi nos lo enseñaron las generaciones anteriores, si desde un principio bla bla bla.... supongo que sabes lo k kiero decir, aunke sigo pensando lo mismo xD no hay tias en el mundo y vas a tirarte a tu abuela, bravo!

Blo-Odmaster

#60 o bien que muera en el parto, me gustaria ver la cara que pone el padre cuando le tenga que explicar que es hijo de su bisabuela y que el padre, ademas de padre es bisabuelo sin que el niño tenga abuelo.

P

#63 La misma respuesta tendría cualquier ciudadano hace pocos años (e incluso en la actualidad) con respecto a la homosexualidad, entre otras cosas.

Afortunadamente el mundo avanza y los tabúes van desapareciendo.

L

#56 Bff... ya se que yo te lo he pedido, xo después de leerlo... me está empezando a sentar mal la comida :S

#62 Que la pederastia no es algo malo???? :o_o: Puedo llegar a entender la endogamia, aunque no lo comparta, pero la pederastia???

La pederastia es algo que nunca va a ser aceptado, porque te estás APROVECHANDO de un ser humano más frágil que tú; no estás en igualdad de condiciones que una pareja endogámica, homosexual, etcétera, porque se trata de NIÑOS.

1
FrostRaven

#62 Lo dices en coña, ¿Verdad? La naturaleza aborrece de la endogamia, sólo mira la de enfermedades y locuras que produce en la especie humana. Echa un vistazo a Egipto, por ejemplo, cuando se casaban con su madre o en su defecto su madre... O a los Hasburgos con su política de matrimonios y eso que ellos eran primos lejanos. No son sólo compulsiones religiosas, ¡es que es malo para la puta higiene genética!

Una de las mejores cosas que hizo la Iglesia en el siglo XII, además de imponer la paz entre facciones de nobles y dar derechos a la mujer (como el famoso sí quiero, que antes no existía), fue prohibir que las mujeres que ahora consideramos menores pudiesen casarse, y entre las sabias medidas, prohibir los matrimonios hasta, inclusive, segundos primos.

Pero vamos, si quieres comprobar lo buena que es la endogamia y te estoy hablando de primos lejanos, vete a los pueblos de las montañas del País Vasco o a los de la frontera con Portugal de Orense, etc etc. y verás la cantidad de subnormales, enfermos mentales y decrepitudes que existen allí, sacados de un relato de H.P. Lovecraft. Sólo pregunta por gente que tiene apellidos dobles: Vázquez Vázquez y empieza a hacer videos de terror.

Donde esté la mezcla de sangres, que se quite todo lo demás. Y esta es otra gran razón en contra de los países pequeños para la gente pequeña.

#66 Respecto a la homosexualidad, otro tanto de los mismo. Es un premio Darwin automático porque apartas tus genes de la piscina genética de la humanidad. La naturaleza es sabia.

3
P

#68 La cosa es que ahora tenemos instrumentos llamados anticonceptivos para que esas cosas no pasen.

Y lo de que no es natural no me parece argumento suficiente para afirmar que es malo, porque continuamente estamos haciendo cosas contra natura. Así es como las especies avanzan.

En el caso de la endogamia puedo darte la razón o al menos el beneficio de la duda, pero en el de la homosexualidad ya sí que no, lo siento.

Urien

La pederastia tiene el punto en contra de que no mide las conciencias, se estipula que "mas o menos" somos adultos y por ello responsables de nuestros actos a los 18 años pero hay gente que madura con 10 y gente que pasan de los 30 y ni siquiera deberian tener derecho al voto. Entiendo que es algo muy dificil de medir pero no es justo que una chica sexualmente activa, preparada, consciente de lo que hace y con las hormonas revolucionadas no pueda follar con quien quiera porque tiene 16 años.

Además a menudo pasa que una chica menor de edad, que es bastante más inteligente y madura que las chicas de su edad, se fija en chicos mayores, esa diferencia de 2 o 3 años tambien se persigue y me parece patética, tanto el penalizarla como el aprovecharse de ella.

Y no hablo de tios de 50 años que se aprovechan de niños de 7, que eso si me parece que hay que perseguirlo hasta la muerte.

Y por encima de todas las reglas de esta sociedad se alza un sentimiento que parece no atenerse a ellas nunca. El ser humano JAMÁS dejará de sorprenderme.

L

#70 Pero es que la edad no está en 18, creo que está en 15 años; con esa edad puedes mantener relaciones sexuales consentidas sin que el tío salga perjudicado, aunque tenga +18 años.

Enkripted

follaviejas!

Urien

#71 al final todo son especulaciones y nadie NUNCA me dice la edad de eso. Que si el sexo consentido son 13 años, que si no que son 16, que si ahora me dices tu que son 15, que si entre adolescentes se permite porque ninguno es adulto, que no, que es todo mentira y entre adolescentes es que no se puede, que si uno es adolescente y otro adulto cambia y entonces si necesitas 18 años. Etc, etc, etc.

De toda la vida ha sido que a las menores no te las puedes trincar, ¿que algunos magistrados han lanzado resultados de juicios dubitativos sobre ello y con ello nos han hecho dudar de que es lo que dice la ley? pues eso es otra cosa.

B

Como está el mundo!

D10X

#71 El sexo consentido supuestamente es a partir de los 15 ... ahora ... demuestra que fue consentido ... seguramente existian tias que con 15 esten dispuestos a tragarlo todo, pero en cuanto entra el tema familia y demas ... "ellos me obligaron", "yo no queria", y estas jodido.

VonRundstedt

Alguien ha llamado a

?

Pardolol

#75 Una chica tan ligada a sus padres hasta para eso, puede ser de todo menos "madura".

FrostRaven

#75 Por eso hay que grabar conversaciones previas y hacerle firmar unas cuantas declaraciones ante notario. Por si acaso, no vaya a ser que luego te caiga todo el peso de la "justicia" XDDD

Pero vamos, hay que seguir la simple fórmula de Edad de chica aceptable = Tu edad/2 +7 y asegurarse de que hay muuuuuchos testigos de vuestra relación. Que ya lo decía mi abuela: "Cuidado con las lagartas"

Mamemimomu

En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera...

#80 Es un riesgo, pero ya se sabe que el que arriesga gana.

C

#79 Los que tienen minas también?

EJ_Bullseye

Estoy fascinado por el vídeo de #2

BuLLeT_AZ

Pues va ser verdad. Todos los que conozco con el mismo 1er y 2º apellido igual tienen bastantes taras xDDD

Y no hablemos de los Botana Botana... Gitaneria basta.

Homyu

porque hay tanto incienso en estados unidos?

Blo-Odmaster

#83 Por que las guerras les han dejado muy tocados.

f4sticio

Veo normal que pueda surgir una relación amorosa entre 2 personas que se conocen ya adultas, aunque yo la cortaría de raíz al tener cualquier lazo familiar

Lo que no consigo entender es la relación con una persona que te saca tantos años mas allá del amor platónico, no podría follarme a esa vieja ni drogado hasta las cejas

Usuarios habituales