Incidente "extraterrestre" En Miami

perez_chuck

#30 Buen retraso llevas

5 1 respuesta
PHOBOS

#30 Creo que eres el único en 2023.

11 1 respuesta
SikorZ

#31 #32 Habia reportado al compañero por decirme que llevo retraso pero visto por el lado temporal lleva toda la razon

5
Ryok

Lo que están innovando los cubanos para conseguir saltar el charco.

Overmell

#20 Joder porque llevaban activado el camuflaje de Predator que hay que explicaros todo putos negacionista del alienigenismo

Gitaner

#20 era grabarlos o inflarlos a tiros 🤣

1 respuesta
Elinombrable

#36 Pero si en USA llevan pistolas con cámara, que viven a otro nivel. No tienen que elegir.

BliNk_PoWa

Eso era mi enorme POLLON

estamos

ni un miserable vídeo ni foto habiendo tanta gente...

wiFlY

#8 at the moment...

senzye

2 cosas

1 - el testimonio del vídeo de #1 dijo luego que se pegó la trola, el retrasado

2 - si cambias de orden las coordenadas TANTANTAAAAAAAAAAANNNN

(un error lo tienen hasta entes interdimensionales)

5
mrphy

Prefieren decir que son Aliens antes de decir el verdadero problema que tienen en el pais xD,

9
B

Por supuesto si sale alguna imagen o video será grabado desde un Novia 2230.

1 1 respuesta
crb2222

Y con esto haces que la gente no hable de porque en tu pais de mierda necesitas cientos de policias porque a un grupo de delincuentes juveniles les de por destrozar y robar en un centro comercial gigante

choper

#43 Hablando de más imágenes en 4k:

Netzach

9
senzye

Otro supuesto testimonio, lo dejo donde empieza después de la intro

M

23
Zaide

Dicen que los extraterrestres utilizaron inhibidores que hacía que no pudieras utilizar el móvil. Lo dejaban frito. Joder, es que tiene pinta de muy real.

TripyLSD

Lo realmente preocupante no es que se inventen historias de aliens, si no que en un apagón tenga que ir tanta policía porque unos niños hayan empezado a liarla, cosa que es totalmente creíble en EEUU

senzye

Aquí el único vídeo que está circulando por ahora (no he podido encontrar el clip sin que haya un puto CoNTeNt CreAtoR)

Exor720

Joder con las cortinas de humo por las listas de Epstein

bLaKnI

Me pregunto en que línea irán las imágenes:



4
M0E

Los millones de niños fans de Slenderman deben estar todo jodidos viendo que la narrativa ha sido copada por aliens desde el minuto cero, cuando es bastante evidente lo que han visto.

1
darkf1re

moviles de 1000-1500 pavos en el bolsillo de la gente, con camaras de 800mp y 2000K y ni un puto video decente

claro

1
PuNTo

#22 Lo siento, la verdad es que tenía hambre y vi la ventana abierta.

Yngve

siempre igual macho

11
amenazax

#30 Como se que no eres una multicuenta del alien?

1 respuesta
tofreak

ola soi uno de lso policia participontes y puedo comfirnar que son alienes

1
Ivan69

y las fotos robando iphones, tirando petardos o rompiendo cristales? los de los aliens al menos dicen que tienen un campo de fuerza que no les permite grabar

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • LLoskka
  • iZubi
  • senzye
  • benjaZUx