Incidente "extraterrestre" En Miami

Sinso

El ultimo negro random del planeta roba en una tienducha y se graba haciendolo pero 500 chavales vandalizan un centro comercial y no hay ni un video o foto.

Yo elijo creer.

iZubi

El caso Negreira sigue creciendo.

PuNTo

Acabo de llegar a España que nos ha sacado el colega Leonel Messi de allí con su jet privado ( un tío muy majete ) y la verdad que la cosa da pánico.

Unas sombras de 3 metros, translúcidas... que si pasas cerca notas como un alto voltaje, buah de locos.

Puedo confirmar que son aliens.

-

En honor a un soldado caído

T

Molaría mucho que fuese cierto. A ver si van saliendo más testigos y las historias coinciden.

Soy_ZdRaVo

¿nadie grabó a los grupos de adolescentes que la estaban liando tantísimo que tuvieron que llamar a 60 coches de policía?

¿nadie grabó a los aliens gigantes?

rarete, no?

15 3 respuestas
tofreak

Dare algo de contesto, los alienes estaban de compras navideñas y tuvimoses que excoltarlos para que gente no molestase

senzye

Yo no había visto un despliegue policial así en la vida

C

Yo no quiero alarmar, pero ahora vienen las rebajas.

albertoste

Y ahora, tornados explosivos que aparecen y desaparecen

1
weeheee

Wll Smith nos salvara.

Sergiov

Porque siempre son imágenes pixeladas?

albertoste

Edit, es una estátua xddd

Eckooo

El país donde el 98% de la población tiene un iphone 17 capaz hacer zoom a 9805476 kms pero hay que ver a ET desde un piso 39º mas pixelado que un juego de la ps1 :thumbsup:

7
tofreak

Ahora en serio, me imagino a los de Miami heat yendo a comprar y la policía acordonado la zona porque miden 3 metros

1 respuesta
iZubi

Como molan estas mierdas aunque sean fake te entretienes un rato. Estaba leyendo por los hilos de Twitter que habéis puesto la gente diciendo que se buggea el móvil si intentan grabarles en video.

Y aunque lo grabasen si no llegan a verse dirán que el gobierno está tapando todo el asunto y evitando que suban los vídeos.

4
Soy_ZdRaVo

#74 y son negros

Misterio resuelto

SikorZ

#58 Eso explicaría lo del abogado

Must

Qué raro. Siempre lo mismo: es que no se pueden grabar porque emiten ondas que anulan aparatos, es que son muy rápidos, es que en ese momento no tenía el móvil encima...

iZubi

#65 Allí que cualquier discusión de mierda la graban y hoy no se podía

BuLLeT_AZ

Battle of Miami?

garlor

extraterrestre es que no haya ni una puta imagen/video decente

wHiTefOx

Pues esos son los scout, cuanda aparezca la primera unidad de combate ya será tarde

Must
Lawgiver

Todo cristo con moviles en la mano de 1k para arriba y ni un video de los bichos o imagenes borrosas y trambolicas, lo de siempre

tute07011988

Menuda colección de Twitters de tarados hay en el hilo.

pelusilla6

Los iPhone de 1500€ donde están, tenían todos solo la blackberry a mano o que 🙈

HammelSF

Alguien tiene 6 estrellas de busqueda.

4
Gory

Ni fotos, ni videos de la gente robando ni nada, ni videos, ni fotos de aliens, solo coches en una calle y lo único decente grabado con un dron y con cámara de mierda

Y ni un negro muerto ?? con tanto policía ?? rarete

overzeta

igual que en las pelicuas los aliens solo van a Murica donde mandan todas las patrullas

llegan aterrizar en un pueblo de albacete y no reunen ni 2 coches de policía local para ir a por ellos :woman_shrugging:

bkrs

Tampoco hay videos de las revueltas y riots de dentro?

Ni videos de aliens, ni videos de asaltos a tiendas o peleas, pero 60 coches de la pasma afuera. Menuda decepción de hilo.

2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • LLoskka
  • iZubi
  • senzye
  • benjaZUx