Incidente "extraterrestre" En Miami

Kaiserlau

frekaice

#65 Por lo que he leído en Reddit, estaban en alerta terrorista/miedo a un ataque y hicieron un gran despliegue de medios policiales porque es una zona con muchos turistas con pasta e inversiones, la noticia que he visto: https://www.nbcmiami.com/news/local/4-juveniles-arrested-after-large-fight-breaks-out-in-bayside-marketplace-on-new-years-day/3195115/ y https://imgur.com/a/yq05va2

1 respuesta
laZAr0

Supongamos que hay un grupo grande de adolescentes, unos 50, organizados y tirando petardos o a saber que más a la gente dentro de un centro comercial. Evidentemente eso puede dar pie a un altercado gravísimo, la gente allí va armada, en seguida cunde el pánico, la policía es avisada, se forma el caos que se forma.

Es que es normal que se liara esa masa de policías, imaginad que llegan alertas a la policía de que hay un grupo de 50 personas disparado dentro de un centro comercial a los viandantes. Y los aliens, pues el caos, gente corriendo, estatuas en el centro comercial, la peña de USA con el cerebro comido durante décadas con el I Want To Believe y Hollywood... Algún pirado gritaría "aliens!!" y ya estaría.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 no es normal que no haya 300 vídeos de TikTok e instagram. Ahora la gente ve cualquier cosa y lo graba

Tiene sentido lo de #92 y si que hay algún vídeo . Hubo una pelea y la policía sobre reaccionó porque estarán en alerta por terrorismo-bandas-aliens

Hablando de peligro de los adolescentes de Miami. En los 80 se cargaron un instituto y lo destruyeron en un caso de histeria colectiva por la Ouija y la peli del Exorcista

iZubi

Si no me equivoco toda la policía alli lleva cámaras en el uniforme así que me parece raro que no hayan mostrado nada para desmentir las tonterías.

LucianESP

Todo alien revelado que no sea como el de la peli de Paul me decepcionaría (pequeño, cabezón fumeta y malhablado), así que mejor que quede en el imaginario xD

2
s3niK

Me espero a Horizonte y Cuarto Milenio esta semana!
Se viene movidilla...jajaja

Overwatch

La que están liando los teenagers en USA

#20
Es la historia de siempre, luego saldrán videos fake durante los próximos días y ya tienen contenido varios youtubers para sacar videos sobre el tema de los grey XD

SkalS
6
ToTuS

¿La fundacion SCP lo ha contenido ya?

3
fkdlzh

teenagers causing havoc... seamos claros, niggas niggeando

Dek0

Lo que hay es tanto Fentanilo circulando que media ciudad ve Aliens.

Prove me wrong.

marmmmalade
1
NigthWolf

Lo que dice @Soy_ZdRaVo, si hubiesen sido altercados estaria todo lleno de videos en tiktok/twitter, pero no hay nada. Del mismo modo, si hubiese sido un bicho o alien de verdad, me da que hubiesen mandado al ejercito, FBI o algun tipo de fuerzas especiales. Que mejor forma de ocultar el romulano de 10 metros que se ha escapado de tu sotano que con 50 coches de policia rodeando el lugar con las sirenas a toda hostia.

Esto ha sido lo que comentan por ahi arriba, alerta por terrorismo o algo relacionado.

Lo cual es una decepcion enorme, a pocos dias de las ofertas navideñas de steam me vendria una cuarentena por aliens que uff, me quitaba medio backlog

6 1 respuesta
SuperMatute

aylmao

antoniodela1

8
goLBeRLyyyn

Ya han llegado, están aquí y necesitan ayuda.

anythere

Se pasean por un centro comercial pero nadie hace fotos, ni vídeos, ni testigos.

Claro, porque los aliens utilizan inhibidores de móviles. Tócate los cojones.

Cerrad el hilo por favor.

2 respuestas
Lexor

#108 y si es por peleas entre pandillas por que no hay ni un vídeo al respecto ?

3 1 respuesta
M

#109 no había tiempo para grabar, solo correr..

Esos largones de 3 metros no hacen prisioneros, te llevan y ya no vuelven a saber más de tí.

1 respuesta
LucianESP

#110 Si hay mil videos de tiroteos con peña grabando en mazo de casos xD selección natural se llama.

Esto tiene pinta de alerta de bomba y ya, ni pandillas, ni aliens ni pollas

EDIT, aunque como dicen por debajo, es verdad que faltan bomberos o algo más

Gory

#104 Pero si fuera por terrorismo, no iría algo mas especial también y no solo policía ? :S

#108 Hombre si fuera verdad y te pones a pensar un poco si tienen tecnología para viajar en el espacio, que tengan un inhibidor para tu móvil no es tampoco muy descabellado xd

Lo que es raro es que no haya ningún video de nada... salvo lo del dron con la cámara del nokia de hace 10 años

1 1 respuesta
Ohundruida

Esperaré a lo que diga Llados, si eran panzas o makinas

NigthWolf
#112Gory:

#104 Pero si fuera por terrorismo, no iría algo mas especial también y no solo policía ? :S

Es raro, pero imagino que primero tendran que mandar a esas unidades a cortar la zona, rodear el edificio y demas. No se hulio xD, sea lo que sea no tiene pinta de ser aliens xD

2 1 respuesta
nefarian91

no tiene puto sentido mandar 78438713951238967513625678 coches de policia al mismo sitio ni si son aliens ni terroristas ni niñatos con petardos, parece la pelicula de batman que meten a todos los policias en los tuneles por los loles y se quedan sin nadie

1
Vandalus

ningun video decente del alien, hoy en dia que todo dios tiene una camara en sus manos xd

1 respuesta
Hachu

#116

1
PuNTo

Mañana descubriremos el atraco al banco que ocurrió justo en la otra punta de Miami 😂😂😂

2 1 respuesta
Gory

#114 No digo que sea aliens xd y no se como va el tema de si reciben alguna llamada de atentado en como es el protocolo si primero policía normal o va ya todo junto, que solo pregunto e xd

Pero me parece raro que no haya un video con mas policía, furgones o lo que sea si se trata de un terrorismo

Si solo son robos y tal por el apagón pues ya ahí ni idea si con solo policía pues ok

LLoskka

#118 eso lo he visto yo en una serie... banshee? justified?!

Seria un puntazo xD

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • LLoskka
  • iZubi
  • senzye
  • benjaZUx