incluso el pop de los 2000s es mejor que el de ahora

E

#56

Ese vídeo no se podría hacer hoy en día (en Rusia).

1
shironeko

El pop de antes no era ni mejor ni peor, era el de antes y punto. Hay pop más allá de lo que se escucha en la radio y al que le de por indagar va a encontrar auténticas joyitas. Y hay países en los que se hace pop más allá de EEUU

1 respuesta
B

En el pop actual hay gente que lo hace bien, lo que te estás haciendo mayor, viene la depresión y la nostalgia y tienes la percepción de que todo tiempo pasado fue mejor.

3
HashAfgano

Los 2000 fueron una época genial. Muy yankee todo, pero teníamos mejor economía, más trabajo, más libertad de expresión e internet no se había llenado de idiotas.

Fyn4r

#60 cuando Dover hacia temazos y pones the flame, tu eres un terrorista

2
B

Hostia qué cansinismo los treintañeros melancólicodecadentes, para cuando un hilo de cosas que son mejores ahora que antes
Empiezo: Pedro guapo

Sinso

#60 Menudo mierdon Dover.

Fuimos a un concierto en Salamanca (Dover+Sober juejjj)y entre que los músicos iban medio borrachos equivocandose cada dos por tres, y que la cantante en directo era esperpénticamente horrenda cantando, menudo espectáculo xddd

Lizardus

#62
La frase no es que el pop de antes fuese mejor que el de ahora, sino que el Pop mainstream de antes era infinítamente mejor que el actual. Bueno, y la música mainstream en general. Ves por ejemplo la Mtv de principios de los noventa y lo comparas con la puta mierda de hoy en día y te entran ganas de llorar.

1 respuesta
Shaka

#59 Todos esos temazo en las discotecas de la epoca me los disfrute como un enano ...

shironeko

#68 ahora se dice que el pop de los 2000 era mejor y que el actual es una mierda. En los 2000 se decía que el de los 2000 es una mierda y que el de los 90 era mejor. En los 90 se decía que el de los 80 era mejor y etc. Es el mismo cuento de siempre.

1 respuesta
Kaiserlau

Bueno cualitativamente el de los 80s le pega bastante a lo producido posteriormente #70, hasta el jodido citypop nipon se puso de moda hace años, entre otras variaciones. En cuanto a la actual (lo mas comercial) es ruido molesto la verdat.

Drhaegar

Pues yo lo estoy flipando con Quevedo, Bad Bunny y demases. Ya me perdí buena parte de la música cuando tenía 20 años por ser un metal paco, no me vuelve a pasar.

Igualmente comparar toda la música de hace décadas con la de los últimos años es cuanto menos ventajista.

DiVerTiMiX

I SURRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Puni

Subnopop al poder! El concierto de Ojete Calor con el wizink hasta arriba es de lo mejor que he vivido en muchos años.

1
CAFE-OLE

no hay muchas que me gusten de pop de los 00, pero se me ocurren estas dos

1 1 respuesta
B

#75 Buff, me la ponía muy Imbruglia la Natalie. Esos ojos y esa boca...

margariskid

Uk > usa

4 2 respuestas
Puni

#77 Ya sé que lo de los géneros es un tema farragoso, pero siempre había pensado que Arctic Monkeys eran más rock que otra cosa. O quizás sea que conozco pocas suyas y esa precisamente se va al rock rollo garage casi punk.

1 respuesta
margariskid

#78 si, es un tema complicado. También tenemos por un lado al pop como corriente/estilo(incluso yo creo que a veces mal usándolo-me incluyo-como sinónimo de mainstream) y por otra pop como género musical con sus características bien marcadas. También hay que pensar que el british pop es muy distinto del resto y trata mucho de emular ese rock americano. Yo también metería a los artic monkeys como pop-punk/rock alternativo o como un garage muy suavon/posh pero es que cada disco es distinto xd. A los otros 2 los meto directamente en indie. Lo que no podemos obviar es que todos han formado en mayor o menor medida parte de la cultura pop británica, y bien merecido oye, porque vaya melocotonazos.

B

me dolió arctic monkeys y punk en la misma frase :( aún así muy buena banda

1 respuesta
margariskid

#80 Pues vaya, el primer album de ellos es bastante punk. No todo en la vida tiene porque ser punk costroso ni chainpunk xd hasta cuando pegaron el pelotazo los tachaban de post-punk revival. Entiendo tu postura pero también entiendo la de los ingleses. Y más después de meter en el mismo saco a los Oi y a the cure o joy division xd.


Y después tiene los cojonazos de montarse Gorillaz

3 2 respuestas
B

#81 lo decía sobre todo porque, parecido a algo que comentabas en tu anterior post, yo entiendo más el punk como una actitud y música asociada a ésta que como algo meramente técnico o estilístico. Si nos atenemos a la estética musical pues quizás sí pueden tener matices que recuerdan al punk, pero eso, son diferentes formas de entender el concepto (No creo que Taburete pueda decirse que hace punk aunque se pongan a hacer versiones de Arpaviejas, Joy Division o de Crass). En general no soy muy fan de la movida británica quitando el punk y derivados pero arctic monkeys y gorillaz me parecen tremendas bandas.

1
B

#81 Me recordaste a este temazo:

1
anythere

Desde que salió el himno de Ugarit, todo ha decaído de forma estrepitosa.

B

Hay mucha musica, no solo moralla de metal, moralla de pop. yo ya he investigado durante 6 años todos los generos (excepto el reguetton/trap) y ya mas o menos he acabado (me queda el jazz todo y el blues un poquito),, yo estos 6 años he escuchado musica a todas horas para conseguirlo, o sea, que alguien normal igual tarda 15 años si quiere escuchar todos los generos y tal.
Despues de años de artistas/bandas me quedo con 80-90 de favoritas, no mas, las otras o no me gustan o tienen muy poca musica.

La conclusion que saco teniendo mis artistas favoritos apuntados es que hay tanto del 2000 para delante de calidad como del 2000 para atras, teneis una percepcion super erronea porque en general no escuchais variedad de musica, los que decis esto no escuchais musica nueva y solo os centrais en la antigua, no tiene mas. Y el tema del metal es que es muy gracioso si el metal es tan morralloso en general como el reguetton, cualquiera hace una banda de metal, esta lleno de paletos gritando y tocando cuerdas al aire con distorsion. La diferencia es que en el metal hay cosas como dream theather, megadeth, tool que no encuentras en el reguetton del mismo calibre, son bandas que llevan desde los 80s-90s sin parar de hacer musica de calidad, son otro mundo, el reguetton es morralloso incluso en el artista mas top.

Dek0

#77 Phoenix son franceses xd

1 respuesta
Kuwabara

Pues ya que estamos...

Sa-pe la nena...

margariskid

#86 ya y the killers son americanos pero tambien pegaron el pelotazo en uk. que me quieres decir con eso? xd Yo hablo de lo que suena no de en donde se crearon. Como puedes apreciar los charts de una y otra son 2 cosas distintas, ahora quizas comparten mas xD

1 respuesta
Dek0

#88

#88margariskid:

Yo hablo de lo que suena no de en donde se crearon

Claro claro, y qué mejor ejemplo que poner a unos franceses que cantan en inglés como ejemplo de música de UK o USA. Cualquier tema reagge jamaicano, sonido también muy típico de la gran bretaña o americano. Y ya puestos las TATU también, que son de esta misma época.

1 respuesta
margariskid

#89 Dover no ha pisao un chart en UK en su puta vida, por no decir en ningun lado xd. Sobre lo del reggae, se te ve puestisimo. Cuando te enteres donde viven la mitad de los jamaicanos te da un sincope. Que parte de Pop no entiendes?

1 respuesta

Usuarios habituales