Es increible el cariño que se le puede coger...

iivan3

DEP, animo. :/

iRiBaR

adios gato

Despiste

Siempre tienes que venir a picar un poco a ver si creas un poquito de salseo para hacerte el superguay Dralions? O con tus putas ironías de los cojones. A ver si te meten un ban y dejas de hacer espectáculo en todos los temas que se te antojan

Edit: no se que parte no entiendes de que cansas en todos los temas fastidiando y después de verte en no se cuantos dando la lata, pues he explotado como quien dice. y payaso tu ;) Y te borro las firmas que me da la santa gana, que para algo es mi perfil.

Claro, ahora edita lo que habías puesto, lo dices de otra manera y le pones un "xD" para que parezca que te dije lo que te dije porque si xDD claro claro xD

GaLiaNBeaST

Yo lleve a mi perro a sacrificar, y estuve con el hasta el último momento.

Cobarde.

KISvuK

DEP Gato y ánimo tio.

cuico

tu gato querria que estuvieras contento y feliz, no llores por el

Sputnik1

#93 No hagas de ello un drama, con el del pobre gato es suficiente.

Zc3Dr1ck

¿Cuando dices que fue? A ver si va a ser verdad eso de que cada vez que me masturbo muere un gatito... :palm:

KeRNeL

goian bego, gato

SuGaRaY

Dralions, demuestras que no eres mas que un niño con esa actitud. Te he visto postear dando lecciones a todo kiski en cada post que te leo. De veras que no tengo absolutamente nada en contra de ti, ni te conozco (solo se que eres admin o redactor de CSS aqui en MV), pero es que esas ganas de meter mierda y de crear conflicto en cada post de verdad que no lo entiendo.

No te da pena el gato de Mapache? Comprensible. Simplemente muestra un poco de respeto por lo que los demas creen de importancia..

N

yo perdí tambien a mi perra que la tenía desde pequeño =(

dep gato

andresito90

DEP :(

Bladun

La verdad es k esas cosas son una putada, pk son "mascotas" pero hacen cosas k las humanizan y todo eso hace k día a día les pilles más cariño...

Yo no me kiero ni imaginar la k se puede liar en casa cuando se muera mi mascota, es un conejo enano belier de orejas caidas, con casi 7 años ya a sus espaldas :P

Phoenix4

Con un perro que tuvimos, nos pasó igual.
Parece que saben perfectamente cuando portarse bien para quedarse en un sitio.
Es como si tuvieran un sexto sentido para cosas asi.
Lo siento mucho por el.
En algunos aspectos, los animales nos llevan ventaja...
Y veces son mucho mas humanos que nosotros mismos.

Palantre

DEP, ánimo #1

N

nunca me gustaron los gatos, me miran como si fuesen mejores personas que yo.

perros>patos>monos>gatos.

Sr_Mokotoko

DEP GATO

Sinonimo

DEP, lo siento.
Al mio tambien le queda poco, pesa 8.5 kg y tiene 12 años :S

totespare

DEP tio, piensa que estara ahora en el cielo de los gatitos de caturday siempre... :(

Billa

Dejar de desviar el thread con discusiones personales, si quereis discutir entre vosotros lo haceis o bien por irc, msn o mensajería privada, pero aquí NO; y de hecho cada post que vea que se sale fuera de la tónica (vease seguir con la discusión) será fulminado de inmediato.

Poisonous

#103 las mascotas hacen cosas q las humanizan, o el contacto con ellas hace q nos demos cuenta de que no hay tantas diferencias entre ellas y nosotros?

X-Crim

DEP Gato, mapache, ánimo tiu.

1 comentario moderado
X

#1 A veces llegamos a querer más a una mascota que a cualquier persona y se hace duro cuando esa mascota tiene que morir por una enfermedad e incluso nos duele más su muerte que la de una persona.

A mi me ha pasado algo parecido mapache, te entiendo perfectamente.

Que descanse en paz tu "gato" y tú, Ánimo tio.

#113 Tu eres un poco tonto verdad animalíco?

GaLiaNBeaST

#114 Que descanse en paz tu "gato" y tú

¿Quién es el tonto dices? XD

karaharn

DEP gatito. Yo tengo una perra que cogimos de la calle y al principio lo veíamos un poco cuesta arribar, pero en nada les coge uno cariño... :(

BlackGun

mi gata murio el 29 de diciembre con 20 años, ciega y hecha polvo, se lo que se siente.

Nerowow

:( ami me paso lo mismo con mi gata, 14 años y no aguanto mas la pobre

D

Al menos te ahorrarás la comida.

wHiTefOx

Te da pena un par de días, después adoptas otro y ya está. Aunque a mí los gatos me caen simpáticos, no les suelo pillar mucho cariño porque siempre van a la suya (la mayoría), en cambio un perro...me emociono recordando el mío :qq:

Usuarios habituales

  • wHiTefOx
  • Dralions
  • eXtreM3
  • Sputnik1
  • -YoNKo-
  • Kreidmar
  • GaLiaNBeaST