Es increible el cariño que se le puede coger...

hamai

Los mapaches se comen los gatos :/

Aun asi, DEP tio, es duro perder mascotas.

K

gatito... =(

Martita-

Yo hace poco tambien llore la muerte de mi gato por un tumor que tenia, y aun cuando voy por la casa, cuando oigo un ruido que viene de algun sitio en el que el se solia sentar o dormir o lo que sea, aun pienso que esta por ahi :S

W

DEP

Duele mucho perder a una mascota =S

goliat17

DEP minino , busca otro q se le parezca y dale una buena vida

IIpereII

dep gato,

gatos >>> perros

attwhore

y aqui acaba la bella historia de guantes el gato.

RaG3

DEP Gato

Animales > Personas , mas que comprobado

A

Lo siento mapa.. es triste.. pero animo.

M

Se coge cariño a alguien que nos acompaña durante tanto tiempo. Espero que no os afecte mucho y que lo lleveis bien. DEP

ch3ris

adopta un perro

dep gato.

iLoGik_LSD

Uff yo no quiero ni pensar en estas cosas.

El mio es una pasada, aparte de ser de los gatos mas guapos que he visto ( pelo largo blanco con ojos azules ) es lo mas cariñoso que te puedas echar en cara.

Lo puedo dejar horas sin entrar en mi habitacion ( porque me muerde los cables el cabron ) pero cuando me voy a dormir siempre le habro la puerta y ahi esta el tio esperando el rato que haga falta para irse a dormir conmigo.

Mira que tiene sitios para dormir en toda la casa, pues no, a el le gusta dormir encima de mi pecho xD.

B

Hace un par de meses murió el perro de un amigo con 16 años o así. O más, no sé era una burrada de viejo. Aquel día quedamos para salir. Menudo ciego se enganchó el colega... en plan raro inconsolable.

Nunca he tenido mascota, pero sé que debe joder bastante. Lo siento.

JON-K0

Pobrecillo. Yo tambien tengo un perro que ya tiene sus 13 añitos y la verdad que le echare de menos cuando muera.
Es brutal el cariño que te da un animal, son la hostia.

dep gato

1 comentario moderado
motis

D.E.P. men. Yo este verano perdi al gato de mi novia que le habia cogido cariño.

B

DEP aunque tu dueño no me acepte @ tuenti :__(

M

Siempre mantendre mi teoria de que los gatos en realidad son mas listos que nosotros... DEP gato, se muy bien lo que es perder a un animal, que en realidad es como un miembro mas de la familia y bueno, espero que te haya enseñado muchas cosas sobre los animales.

GaTa19

Lo siento mapa... =( ánimo

loganz

DEP :no:

JeanGrey

Dios que mal cuerpo al leerlo.
Yo me pegue una panzada de llorar enorme cuando murio el mio, y a dia de hoy si veo alguna foto que tenia de el me pongo fatal.

U

Siento lo de tu gato :_ sé el cariño que se les coje a estos animalillos :(

TeCagas

DEP
lo siento mucho =(

rockfuck666

Lo siento, #1; es duro perder a un amigo. D.E.P., Gato.

Emilito90

Lo siento #1 yo hace unos meses perdi tb a mi perra despues de 14 años con ella, tengo 19 y esta con nosotros desde que yo tenia 5 años asi que practicamente no conozco otra vida sin ella. Ya ha pasdo 2 meses desde que murio y sigo buscandola al entrar o cuando estoy con otro perro lo llamo por el nombre de ella. Pero siempre la recuerdo por los buenos momentos y eso debes hacer tu solo tengo la espina calvada de no haber sido mejor dueño :(

Descansa en Paz Gato!

ZalY

ánimo

edgar23

DEP gato

Yo cuando muera mi perro pufff nose como lo pasaré..

1 comentario moderado
Lightning

animo mapache, es super duro perder a una mascota. Yo he tenido chungo a mi perro y lo hemos operado ya dos veces, solo el verlo sufrir me pongo fatal,no se que pasará la tercera vez...
perdí a mi Jacinto (pajarito) y no por ser más pequeño lloré menos.
animooo

Dralions

#68 ¿Y esa grandísima tontería que acabas de soltar xD?

Vaya, pobre MaPaCHe, su entrada triunfal en el thread de las madrugadas ya no podrá ser la misma. Oh, wait...

#93 ¿Pero qué espectáculo ni qué leches? No me borres la firma y explícate, caradura. Valga la redundancia, "que le he añadido un xD", y para colmo ya estaba ahí...

Usuarios habituales

  • wHiTefOx
  • Dralions
  • eXtreM3
  • Sputnik1
  • -YoNKo-
  • Kreidmar
  • GaLiaNBeaST