La increible traición del felón Sánchez a España

OGlulu

#89 no sé si brilla más Valladolid o cuando tus neuronas hacen conexión. Te crees esas basuras conspiranoicas iluminatis? Qué tienes, 12 años y juegas a ser mayor?

DiosUniverso

#89

Entonces lo deberían haber parado en su momento
Felipe, sin contrapartidas, bueno ejem: https://elpais.com/diario/1993/07/03/espana/741650423_850215.html
Aznar, necesitaba de los catalanes asi que 3% y mamandurrias https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_del_Majestic

Aquí todo dios ha aceptado sus votos y han hecho lo que han querido: ROBAR a los catalanes, independentistas, no independentistas, de izquierda, de derecha, de centro. Y por ende a todos los Españoles.
Cuando llego la crisis y se le apretaron las tuercas y las cosa empezaron a aflorar sacaron el tema al aire.
Junto al tema de las fake news (espanya ens roba) lo tenían todo hecho

1 respuesta
Agrael120

Todos progres.

A

#90

#90Zeking:

Me imagino, que ya se te ha quedado a la izquierda el PP, con la aparición de VOX, jeje.

Te corrijo: Me imagino, que ya se te ha quedado a la izquierda el PP de rajoy, con la aparición de VOX, jeje

#90Zeking:

Como decías con desprecio lo de "izquierdosos acomplejados", cosa que no entiendo, por que la izquierda esta gobernando pese a quien le pese.. (ahora diras, gracias a los indepes y bildu..).

Si, a mi esta izquierda actual me da asco. Os recuerdo que en las ultimas elecciones yo voté a C's, cuando aun se suponia que era social-democrata, antes de pasarse al liberalismo.
Otra cosa es que una vez empiezas a leer politica, ves que la izquierda es lo mas repugnante que ha habido en españa (desde zapatero)

#90Zeking:

Aznar pacto con todos ellos hace tiempo y era el supersimbolo de la derecha española (la mas rancia con permiso de fraga) y te recuerdo sus declaraciones de que hablaba catalan en la intimidad...(jajajja).

Ese es el problema, que no solo aznar, si no todos los presidentes han pactado con los indepes concediendoles cada vez mas cesiones solo por que les necesitaban para poder aprobar los presupuestos. Pero desde hace mas de 1 año estamos en una situacion limite en donde no se puede ceder mas. Y que hace sanchez? Ceder el que mas.

Me llamais cm de vox, cuando se que vox no va a sacar una barbaridad de votos. Lo que pretendo es que la derecha (en general) gobierne españa, no vox (ojalá, pero lo veo imposible).
Vamos, lo que ha pasado en andalucia, quiero que pase en todas las CCAA y en España. Me conformo con eso.

#92 A eso me refiero. Te contesto lo mismo que al otro. No se puede ceder mas ante las presiones catalanas, y sanchez ha cedido x1000
Es obvio que todos los gobiernos han participado y han ido dando cada vez mas poder a los separatistas, pero todo tiene que tener un limite.

Guevara
#21AlvaroSerna:

hablo del comunismo,

#21AlvaroSerna:

no del marxismo

¿Como se habla del comunismo sin hablar del marxismo?

2 respuestas
G-36

Con lo facil que tendria Sanchez salir y decir"Lo he intentado, pero con estos señores no se puede razonar"

Poner una fecha a las elecciones, nadie le reprocharia nada y ganaria votos.

Pero empiezo a pensar que este hombre esta mas tarao que ZP, hasta los propios presidentes autonomicos del Psoe estan estupefactos.

Es que de verdad que no entiendo que puede sacar bueno de esto la nacion o el Psoe.

B

#71 ¿Quéque edad tienes? te lo pregunto en serio.

1 respuesta
A

#95 No voy a volver a entrar en ese debate, pero te pregunto:

El comunismo conlleva la ausencia de propiedad privada, ausencia de estado y clases sociales, colectivizacion de los medios de produccion, la inexistencia de un mercado de libre comercio o la necesidad de llevar a cabo una revolucion para poder instaurarlo?
Si es asi, es que no hace falta ni saber quien fue marx para mandar a tomar por culo tal aberracion de sistema.

Como si hubiese que leerse toda esa parafernalia filosofica de la que hablais tu o sephirox (creo que era el) para poder rechazar esa asquerosa y genocida ideologia. Ya solo con concoer las bases en que se sustenta el comunismo basta para condenarlo.

A mi me dicen que el nazismo se basa en la supremacia de la raza aria, y sin saber quien coño es hitler, automaticamente mando a la mierda tal ideologia. Pues lo mismo con el comunismo, solo que en mi caso he leido muchos libros de autores (que no son marx).

#97 23

4 respuestas
Agrael120

#95 Para, vas a obligarlo a tirar de Wikipedia (otra vez).

1 respuesta
A

#99 El buen chascarrillo.
Eso si que fue lamentable, elred diciendome que habia dicho una barbaridad solo por que puse una frase que se podia malinterpretar al leerla. GG

Luego ordene la frase y me empezasteis a tirar mierda diciendo que lo habia sacado de la wikipedia xD

DiosUniverso

#98 Tal socialización no implica la abolición de la propiedad privada en su totalidad, y específicamente se opone a la propiedad estatal: la propiedad debería ser mutual o cooperativa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Socializaci%C3%B3n_de_los_medios_de_producci%C3%B3n

En la sociedad comunista no existe el Estado, por ser innecesario, porque se tratará de una sociedad tan evolucionada que cada quien será responsable de sus actos, ejercerá la solidaridad con los demás y el respeto a la naturaleza

Y con eso de evolucionada pues te tienes que reir xD

1 respuesta
casimedia

https://elpais.com/elpais/2019/02/06/la_voz_de_inaki/1549439693_552959.html

Le parece un traidor hasta a Iñaki Gabilondo.

Las CCAA han tocado a su fin. Están dando las últimas boqueadas.

1 respuesta
A

#101 Vale, el caso es que el comunismo es la ideologia mas irreal y lamentable que puede existir. Que es lo que le he dicho al muchacho con la foto del ché xD
Yo no digo nada mas, simplemente digo que el comunismo da asco y es genocida. Punto.

Las florituras filosoficas sobre la lucha de clases, la revolucion obrera y demas chorradas las desconozco, pero ni falta que hacen. Si guevara quiere venir a darme una clase sobre lo que es la lucha de clases y la revolucion del proletariado (ya solo los nombre dan verguenza ajena), por mi genial.

#102 LOL Venga, seguid diciendo que no es un traidor.

Es que encima yo hace unos 4 años era mas de izquierdas que de derechas. Ahora, gracias a la asquerosa izquierda actual, cada vez me voy radicalizando mas colega. Que asco dan.

Lo peor es que incluso suelo verme el infame programa de "en la frontera" de monedero, solo por curiosidad. Y claro, eso hace daño.
Es lamentable el uso del lenguaje inclusivo que hace: Ya no dice "Bienvenidos a la frontera desobedientes", el desgraciado ahora sustituye el bienvenidos por bienvenidas xDD (No se a que viene este ultimo parrafo, pero es curioso a la vez que patetico)

N

#25 https://webmshare.com/play/mw0zv

A

Los 6 últimos puntos se pueden resumir en " Facha caca culo pedo pis". Que por cierto poco tienen que ver con el separatismo catalán.

ekOO

Da la sensación de que el PP de Pablo Casado está frito por que estalle un enfrentamiento social de graves consecuencias. La derecha moderada está demasiado alterada. Sigue sin asumir que gobierna la oposición a la que tanto odian.

También es muy llamativo lo de los veletas de Ciudadanos. Gobiernan Comunidades Autónomas gracias a los extremistas de derechas y se manifiestan junto a ellos pero intentan engañar a su electorado diciendo que no se sienten cómodos con Vox. Cada vez se sostienen menos las mentiras naranjas.

2 respuestas
G-36

#106 Quien coño son Ruben Sanchez y Juan Luis Sanchez?

Primos de Pedro Sachez?

1
perche

#106

La mayoria de la derecha dura considera a Rajoy igual o peor que a Pedro sanchez, eso si podemos y sus satelites facuos no fallan a la hora de meter la puya , bueno espero que al ritmo que van se saquen las tripas y se estrangulen con ellas.

1 respuesta
ekOO

#108 Noticia de ayer:

Pablo Casado presidió el acto de Nuevas Generaciones pagado de forma ilegal

https://cadenaser.com/ser/2019/02/05/tribunales/1549394597_962583.html

¿La derecha dura también considera a Pablo Casado igual o peor que Pedro Sánchez? A estas alturas no cuela lo de los nombres, los casos aislados o las manzanas podridas. Se trata de que el PP es una organización para delinquir desde que se creó.

La sentencia de Gürtel describe el fraude en el Partido Popular desde su fundación

https://www.eldiario.es/politica/sentencia-Gurtel-Partido-Popular-fundacion_0_774823627.html

1 respuesta
perche

#109

preguntale a los votantes del pp.

1 respuesta
Leoshito

#110 *A los que fichan por el PP.

Por suerte ya nadie vota al PP, sólo quedan los que fichan y esos irán cayendo con los años.

H

estan empezando a sonar nombres para mediador: el abad de montserrat, zp y el papa
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto losantos

Lexor

una del psoe

1 respuesta
luciacoptero

No sé cuánto se debe gastar mugrimos y Vox en CMS, sería interesante que lo hicieran público.

B

Por qué traición?? palabra muy grande; faltas en respeto a presidente!! si no gusta; espera elecciones vota otro candidato!!

1
B

#113 el pequeño goebbels cabezón echeminga se piensa que por subir el salario mínimo a 900 euros (medida cuestionable) hay que poner el culo, la vaselina, la cama y pagar la cena

MiNmbreNoCab
#98AlvaroSerna:

El comunismo conlleva la ausencia de propiedad privada, ausencia de estado y clases sociales, colectivizacion de los medios de produccion, la inexistencia de un mercado de libre comercio o la necesidad de llevar a cabo una revolucion para poder instaurarlo?
Si es asi, es que no hace falta ni saber quien fue marx para mandar a tomar por culo tal aberracion de sistema.

comunismo = ausencia de estado xDDDDDDDDDD

mira que he leido gilipolleces sobre el comunismo en este foro, pero nunca habia leido semejante inddigencia mental, jajaja eres una puta mina.

2 1 respuesta
Colgajo

#117 A lo mejor en lugar de reírte tanto tendrías que abrir el Capital.

1 respuesta
sephirox

Lo que está claro es que Sánchez se está agarrando como una rata y esto va a salirle muy caro al país. Lo mejor que nos puede pasar es que la izquierda posmoderna capitule, que se deshagan y que el problema de Cataluña se arregle con mano dura, dándole vara a los golpistas. A día de hoy solo veo dos soluciones: unas votaciones (bajo mi punto de vista, inadmisibles, porque juega en favor de la burguesía catalana en contra de la clase obrera y de las regiones más pobres de España) o mano muy dura, con prisión para todos e ilegalización de los partidos separatistas.

De todas formas, la independencia de Cataluña y del País Vasco, mande quien mande, está garantizada a largo plazo. La Europa de las regiones, con partidos que han vendido la soberanía nacional a Alemania y Francia, está garantizada.

Después de esto, lo que nos queda en la izquierda es un rearme ideológico, que intuyo ha comenzado desde algunos pequeños reductos, y una recomposición desde abajo, de clase.

MiNmbreNoCab

#118 si. ambos sabemos que este señor se refiere al estado segun marx lo veia.

Este se cree que comunismo = no estado, sin mas. preguntale.

Que todos cobran igual y que eres un robot al servicio del gobierno xd, basicamente porque el ideario de este es calco del de losantos

Usuarios habituales

Tags