La increible traición del felón Sánchez a España

A

Así de inicio de manera general, no se que intención tendrán realmente Sanchez y Torra, no se si realmente pretenden aprobar los presupuestos o estas propuestas, yo creo que simplemente es mera campaña electoral que saben perfectamente que esto no se puede hacer que no pueden llegar a un acuerdo con esto. Simplemente preparan para las próximas elecciones es un mira mira todo lo que tenemos pensado hacer la típica mentira que si luego ganan evidentemente no van a cumplir, pero bueno que básicamente lo sacan para que les digan que no.

NigthWolf

pero da la cara, eres @T-1000 o no

Guevara
#98AlvaroSerna:

El comunismo conlleva la ausencia de propiedad privada, ausencia de estado y clases sociales, colectivizacion de los medios de produccion

Asi es.

#98AlvaroSerna:

la inexistencia de un mercado de libre comercio

Esto no, solo la colectivización de los medios de producción.

#98AlvaroSerna:

la necesidad de llevar a cabo una revolucion para poder instaurarlo

Esto no es una necesidad del comunismo en si si no de cualquier cambio social importante.

#98AlvaroSerna:

Si es asi, es que no hace falta ni saber quien fue marx para mandar a tomar por culo tal aberracion de sistema.

Asi habla un sabio

OmegleSpy

Y mientras se discuten constantemente temas que no favorecen en nada a nadie los temas que de verdad importan siguen escondidos, en ese sentido, la traición...

Todo esto me parece bien pero del dicho al hecho ->
Garantizar la separación de poderes
Poner fin a la limitacion de los derechos fundamentales
Poner fin a la complicidad de cuerpos policiales y aparato judicial con la ultraderecha (patada al supremo y a la fiscalia)
La sombra de la cultura franquista pervive y es incompatible con la plenitud democrática de España.
La impunidad con las actitudes fascistas tiene relación directa con la impunidad de los crímenes del franquismo.
Aislar y denunciar a los grupos neofascistas.
Son incompatibles con la democracia los privilegios del franquismo.
Un proceso de desfranquización y un debate sobre la monarquía.
La nulidad de los juicios franquistas.
Hacer efectiva una política de fosas comunes

elred
#15AlvaroSerna:

Cuando el analfabeto elred me dijo que no era golpe de estado

Te agradecería que la próxima vez que me insultes te dignes al menos a citarme y así puedo contestarte.

¿O tienes miedo de que te conteste y vuelvas a quedar en ridículo como todos los días?

Creo que eres el menos indicado para llamar analfabeto a nadie: te enorgulleces de escuchar a Federico Jiménez Losantos (esto ya dice mucho de ti), te pensabas que lo de Cataluña fue un golpe de estado (te lo diría Federico me imagino), pensabas que Podemos gobernaba en la Generalitat (te lo diría también Federico), no sabías que Abascal había militado toda la vida en el PP ni que había cobrado subvenciones gracias a la sociedad que le montó su amiga Esperanza Aguirre por la cara, te pensabas que el marxismo quería acabar con el comunismo (:rofl:) ... y tantas otras mentiras que intentas colar a diario en el foro.

4
casimedia

Que el PP no tiene entidad moral para encabezar esa manifestación, eso todos los sabemos.

Ya va siendo hora de hacer una profunda reflexión de la Constitución y empezar a tener conciencia de ser un país con decencia.

Quitar de un plumazo los partidos independentistas y prohibirlos, junto con la desaparición de las CCAA y su completa automatización y digitalización sería un buen paso para que el Estado ahorre decenas de miles de millones de euros y no nos tomen el pelo más esa gentuza nacionalista que son egoístas a más no poder.

Y luego dividir a partes iguales los empleos digitalización en las regiones. Eso sería un buen comienzo para ir abarantando los costes de las viviendas y que no se concentre todo en 3 lugares.

1 respuesta
allmy

Pedro Sanchez tiene que ser juzgado por traición.

#126 lo que está haciendo Pedro Sanchez no tiene nombre, y supera absolutamente todas las mierdas que se han hecho desde que se instauró la democracia. Es absolutamente despreciable

B

La lástima es que la manifestación me pilla trabajando. Espero que se quede el distrito vacío de todo el mundo yendo al centro.

Fox-ES

#98 El comunismo se basa en la evolución material y en el principio de altruismo. Es decir, es una sociedad que llegará de forma inevitable si no nos extinguimos antes. La evidencia indica eso vaya.

No sé qué tiene de genocida un proceso evolutivo e hidtórico. XD

1 respuesta
sPoiLeR

Menudo pollo se ha montado Sanchez a 3 meses de las elecciones, hundimiento de la izquierda a marchas forzadas.

1 respuesta
Dieter

#130 si te digo la verdad, carmen calvo no esta ayudando nada de nada xD.

1 respuesta
S

A mí el tercer motivo de traición me hizo llorar.

El quinto no te lo esperas.

montaN1

Disfruten de lo votado, ah no

Evilblade

Es un gobierno que está donde está por que dijo que habría elecciones y no ha habido. Que su unico apoyo parlamentario fijo (Podemos) está en proceso de descomposición y que del resto que puede apoyarse solo será mediante extorsión nacionalista, mucha o poca.

Tiene que caer y elecciones ya. Más que por lo bien o mal que te pueda parecer, porque es una pérdida de tiempo tremenda que en el absoluto mejor de los casos sólo sirve para hinchar más el ego de la persona del presidente. A ver si el domingo no llueve y se peta la manifestación, por los loles.

1 respuesta
B

#131 esa tía tiene algún tipo de retraso o es ya la locura senil? U ocupa algún tipo de plaza de discapacitado por los Loles.

#134 está dónde está por culpa del PP y su corrupción. El PP no debería llevar ninguna sigla a la manifestacion del domingo porque todo es culpa suya. Podía haber dimitido Rajoy y convocar elecciones pero no...que es verdad lo que dices de que sus muletas o están en descomposición o son extorsionadores... Pero es que este mentecato nunca debió ser presidente de España.

1 respuesta
Dieter

#135 con ZP tuvo sus highlights. pero estuvo eclipsada por el resto de ministras.

2
Solomito

Yo por mucho que intento analizar no entiendo la jugada del relator...

¿Es bueno para España? - no
¿Es bueno para el PSOE? - no
¿Arregla o mejora el problema del independentismo? -no

Cavar tu propia tumba política y la de tu partido para que, en el mejor de los casos, te apoyen unos presupuestos en los que vas a tener que ceder por todos los lados. O algo se me escapa, o quien ha dado luz verde va en modo vuelo 24/7.

1 respuesta
Dieter

#137 es bueno para el si. Este tio es un narcisista con un complejo brutal, lleva la tara de haber sido "mantenido" por el padre de su mujer, su mujer y cuando le echaron siquiera fue capaz de buscarse un boquete donde cobrarlo bien, que es de primero de politica en españa.

1 respuesta
Solomito

#138 Quiero creer que no existe gente tan sumamente narcisista como para actuar así y que tiene que haber algo más detrás que no sabemos. Creo que soy un iluso :joy:

varuk

Yo no entiendo como se puede hablar de "traición" en democracias parlamentarias en pleno año 2019. Vaya películas feudales se montan algunos.

1
miLo_

en losantos deje de leer

R

Yo lo haria mejor de presidente y cuando acabe la legislatura me volveria al campo a experimentar con bichos.
Xq no me votais?

1 respuesta
Kenderr

#142 Eh eh, que yo te voté.

N
#129Fox-ES:

principio de altruismo

Qué ventajas evolutivas tiene el altruismo? Pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
Fox-ES

#144 Todas(?) Partiendo que incluso se da la colaboración a nivel bacteriano. Por no hablar de que eres un ser pluricelular.

Hay en especies que se da incluso un altruismo interespecie absurdo como es el caso de los cnidarios que son animales compuestos por varias especies animales. También nuestra simbiosis bacteriana y en general el hecho de ser animales sociales es un ejemplo. Evolucionar como especie para proteger la especie y evolucionar junto a otras especies para protegerse mutuamente es lo óptimo para especies fuera de un periodo expansivo (es decir, que tengan una población estable en el tiempo en equilibrio con el medio).

1 respuesta
R

#144 pues que cuando tu te estés muriendo de hambre alguien te de un bocadillo

N
#145Fox-ES:

evolucionar junto a otras especies para protegerse mutuamente es lo óptimo para especies fuera de un periodo expansivo

Esto no es simbiosis? Quizás tenga una percepción de lo que es el altruismo incorrecta.

2 respuestas
Don_Verde

#147

Básicamente. Es la cooperación entre individuos de la misma especie como factor de supervivencia de dicha especie.

1 respuesta
B

#148 la cooperación está bien, pero luego existen los parásitos de tu misma especie. Esos que de pequeño te jodían en el colegio, que tuvieron las mismas oportunidades que tú y que nacieron en tu mismo barrio. Esos que dejan la escuela porque quieren y después se lo gastan todos en fiesta, alcohol y putas porque no tienen cabeza ni para imaginar el futuro y luego cuando se ven sin nada piden la ayuda de la sociedad. Obviamente no son todos, pero los hay muchos.

3 respuestas
N

#149 Ostracismo y ale.

1

Usuarios habituales

Tags