Inda y Entreambasaguas procesados por acoso a los hijos de Iglesias

M

La jueza de primera instancia e instrucción de Collado Villalba, Sara Rodríguez Huertas, ha procesado al director de OK Diario, Eduardo Inda, y a uno de sus redactores, Alejandro Entreambasaguas, como supuestos autores de un delito de acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, vicepresidente segundo y ministra de Igualdad, respectivamente.

Fuente: Publico.es


Entre Hermann Tertsch y Eduardo Inda le van a pagar la hipoteca a Pablo Iglesias. A los niños siempre hay que dejarlos de las mierdas que tengas contra otra persona. Y por cierto, de ser condenados, espero que le corten el grifo ya a Inda en muchos platós.

PD: Pido perdón a los 4 de siempre que abren hilos contra Podemos y la izquierda por abrir esto.

KirK

Un acto más en la nula separación de poderes en España y su decadente vida pública.

Scottie

Me pregunto quien pollas financia a Inda para seguir perdiendo contra la justicia todo lo que hace...

1 respuesta
Fyn4r

El puto inda cada día parece más salido de sálvame xD

VonRundstedt

A beber agua Inda

Soy_ZdRaVo

Pero les han condenado en firme a algo? Porque yo veo muchas aperturas de juicio y muchas primeras instancias pero luego absuelven

Pd: tendrán que absolver. Los hilos de PI no tienen tantos derechos que impidan que se hable/manifiesten contra su padre el VP

Pd2: esto es lawfare? O solo lo que hace Vox?

3 respuestas
M

#6 Abre la noticia, que no muerde.

1 respuesta
M

Inda un gran hijo de la gran puta,que sigue vivo,y la verdad no sé por qué, un cabrón,que antes esa situación dejó a una tipa sin trabajo...
El buen periodista...

Soy_ZdRaVo

#7 ehm. Sabes la diferencia entre abrir una investigación y condenar?

Los diccionarios no muerden

1 respuesta
NigthWolf

Esto es parte del circo, seguro que despues se meten todos farlopa juntos en el falcon

M

#9 No te pongas nervioso, que yo sólo he traído una noticia y no he mezclado términos.

Bebe agua.

1 respuesta
UnleasheD

Inda es la mayor basura que hay en el periodismo y eso es mucho decir.

Pablo no es santo de mi devoción, pero Inda mucho menos.

Soy_ZdRaVo

#11 pero que agua? He preguntado si hay ya alguna condena a Don Pantunflo y tú, en un alarde de analfabetismo funcional , me has dicho que abriera la noticia porque confundes procesar (imputar) con condenar.

Que oye, entiendo que desde tu desconocimiento hayas pensado que mi pregunta era tonta... pero como pasa casi siempre el que piensa que una pregunta es tonta es el que tiene faltas de conocimiento

1 respuesta
M

#13 Pido perdón por abrir un hilo que no le gusta a cierto sector de la derecha de este foro. Si quieres insultarme para que lleves más razón, adelante.

Volverá a ocurrir.

1 respuesta
L

Me ha salido el hilo en spy, no sabía que había un rollo entre estos, y obviando el creador del hilo, me quedo con esto:

Entreambasaguas

Pero que apellido es ese, compadre. Jajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14 pero a ver, que veo que tienes serios problemas de comprensión lectora:

Que solo he preguntado si hay una condena en firme ya para Inda. De ahí induces que no me gusta la noticia?

Continúa, que se ve que no tienes pudor para demostrar las carencias que calzas xd

2 respuestas
JohnVoiden

#16 Según entiendo en la noticia es que se ha abierto el caso. No es sentencia.
Eso lo he sacado de la noticia, cosa que el ha entendido que ni te has leido y yo tambien lo pienso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 en #6 pregunto si han condenado ya a Inda a algo porque #1 dice que le va a pagar el chalet como siga así.

Y bueno, obviamente no necesito leer la noticia (aunque lo había hecho) para saber que no va de condenas... cuando en el titular dice que procesan. Imputación, procesamiento, apertura de juicio oral y condena... esas son las fases de un encausado condenado. Es de día 1 de procesal penal que ya aprobé hace años

TripyLSD

#16 Te he entendido. Que yo recuerde si se ha comido alguna condena en firme que otra, lo que dudo es si han sido personales contra el o contra su diario

Hipnos

#15 Se le rompió la barra espaciadora.

1 respuesta
X

Esa separación de poderes ahí. 🤦🏻‍♂️

Centrate

mas denuncias hacen falta :rofl:

2 respuestas
M

#22 También podrías dejar de hacer el ridículo.

L

#20 Supongo que habrá recibido un aluvión de chistes por su apellido jejeje

Hipnos

#22 ¿Eres podemita?

1 respuesta
Centrate

#25 :thinking: según me muevan los intereses un día soy de un bando u otro, el chaquetas me podrían llamar.

elfito

Inda debería ser condenado al exilio de una puta vez.

Sea por acosar a los hijos de Iglesias, a los de Casado o a los del mismísimo Franco.

1 respuesta
Centrate

#27 donde lo enviamos? no creo que nadie lo quiera tener por sus tierras.

1 respuesta
tute07011988

A mí esta noticia me ha hecho plantearme una cuestión. El señor Alejandro Entreambasaguas, cuando pronuncia su apellido, ¿lo hace como se escribe tirando de sinalefas o dice "entre ambas aguas", que es lo que te pide el cuerpo?

2 respuestas
Gamo

#29 A mi me llama la curiosidad de donde vendrá. Tiene pinta de que se lo pusieron a un traidor, o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales