Inda y Entreambasaguas procesados por acoso a los hijos de Iglesias

Grimmer8
#111AikonCWD:

Te has liado pensando que me parece mal que critiquen las sentencias... y no. Nada de eso.

Al revés, precisamente te quería decir que esas citas que puse arriba para mi no tienen nada que ver con sentencias, sino con deslegitimar al juez que instruía las causas.

Contractor

#117 #118 #119 y sin multi chavales, surfeando el aggro sin caer.

Un día os daré un curso absolutamente gratuito de cómo haceros millonarios y trabajando dos horas al día, tres dias por semana en cualquier parte del mundo. Sabéis lo que es ser un trafficker mediavidero???

1 respuesta
B

#122 Yo te voy pasando mi numero y vamos hablando jajajajaj

JoramRTR

#60 al final el que pagará multa por enesima vez será echeminga por llamar sicario a alguien, le usan para atacar a cualquier adversario politico ya que queda feo revolverte contra el y lo que hacen es ir al juzgado cuando el software le falla y se pasa de la raya.

M
BeTiS

Pues en esto tiene razón, hay ciertos límites que no se pueden traspasar. En este caso las sobrinas no tienen culpa.

Una cosa es increpar al político de turno en una ocasión concreta y otra es someter a un acoso diario a esta persona y a sus familiares.

1 respuesta
_RUGBY_

Venga procyon a dormir

M

#126 Totalmente de acuerdo, los niños no tienen culpa de absolutamente nada.

Pero bueno, por desgracia un juez ha dicho que esto no es acoso.

1 respuesta
Letalius

#128 El acoso era a la niñera, y los niños un vehículo político de ciertos padres

1 respuesta
M

#129 Ah vale, si es a la niñera no pasa nada. Al menos has tenido la decencia de llamarlo "acoso" xD

1 respuesta
P

#130 Sigue intentándolo con fuerzas que quizás algún día tenga algo que ver los tweet que cuelgas con la absolución.

JackDaniels

Aquí explica el "acoso" a los hijos. De hecho, deja bastante claro la clase de enfermo que hay que ser para pensar que esto es un acoso a los hijos.

Y lo que es más interesante, el motivo por el que se absuelve al periodista es exactamente el mismo por el que Iglesias salió limpio del caso Dina.

1 respuesta
Link34

"Hay que estar enfermo para pensar que unos acosadores son unos acosadores"

Solo en mediavida puedes leer este grado de gilipoyez

1 respuesta
B

Inda es una excusa "perfecta" para que la izquierda demonice todo lo que no sean ellos, espero que por una cosa u otra acabe sin trabajo o en la cárcel.

Leagrove

Pues Jose Maria lo deja bastante claro, yo creo que hay 1 de IQ para desplegar el thread y leerlo, aunque bueno, leyendo a alguno se entiende que no pasen del 0.

P

#132 Pues lo de siempre... gente que se guía por sus panfletos pero que después van de adalides de la objetividad xddd

Lo mejor es que sigue intentando hacer ver como que tiene razón mezclando otros temas.

JackDaniels

#133 ¿Dónde está el acoso a los hijos?.

Si no lo entiendes, sorry, no puedo hacer nada con tu retraso

1 respuesta
Link34

#137 Te lo dice hasta el mismo tio experto en desdoblar la realidad

El nivel de negacionismo llegando a cotas de juzgado de guardia, es demencial hasta que punto llegais

2 respuestas
JackDaniels

#138 Lo dicho, es que no eres capaz de entender lo que estás leyendo. No admite otra explicación.

1 respuesta
Eyacua

Hasta Ayuso se queja del acoso a lfamilia de Iglesias pero aqui se ve que los mamporreros viven en otro universo.

1 respuesta
P

#139 El entiende lo que quiere, encima lo llama experto en desdoblar la realidad porque no dice lo que él quiere xdddd

Menudo cacao mental me lleva para adecuarse a su realidad.

#140 Ayuso se queja de los escraches, pero tú móntate tu película.

1 respuesta
Eyacua

#141 De los scraches a la familia de Iglesias con una foto de la casa de Iglesias y dicho por ella misma que ya se quejo (para defenderse de ciertas acusaciones recientes) de que ya defendio que no le parecia bien el acoso a la familia de Iglesias.

Pero oye, hablame de montarme peliculas y dime que lo que Ayuso misma ha dicho literalmente que hizo no ocurrio xD.

1 respuesta
P

#142 Pero es que a quien se ha acosado es a la niñera no a los niños y l foto de Ayuso es la que es, no hay más que rascar.

1 respuesta
Eyacua

#143 Claro, a la niñera en la casa de Iglesias durante meses 24/7. Los niños y Montero no, era a la niñera. Lo de estar 24/7 delante de la casa gritandoles aun cuando Iglesias no estaba en casa era una broma.

Deberiamos seguir tu conversacion en el foro de cine.

3 respuestas
Meleagant

#138 Tremendo acoso a los niños. Supongo que quedarán traumatizados de por vida por haber oído el telefonillo sonar un día.

Qué clase de desalmado haría algo así, me pregunto.

#144 Estás mezclando churras con merinas.

1 respuesta
Eyacua

#145 Que la movida sea por el detective no quita el acoso sufrido en su casa por la misma gente que pago a ese detective diria yo.

Serian dos temas distintos si no viniera todo del mismo sitio y fuera parte del pack de acoso y derribo del coletas.

P

#144 Estás mezclando cosas y me pierdo tío.

JackDaniels

#144 ¿Pero te has leído la sentencia comentada que puse arriba?

Que no fueron ni 10 veces las que trató de contactar un periodista con la niñera. Y varias fue llamarla y preguntar "Buenos días, ¿es una guardería?", "no". "Vale".

Decir que la acosaron durante meses 24/7 es mentir. Como dices, vete al foro de las películas.

Y lo de los escraches, no los apoyo, pero quiénes los trajeron al escenario políticos fueron ellos, y bien que lo aplaudía Iglesias cuando le sucedía a otros, cuando otras formaciones se tenían que ir del día del orgullo entre escupitajos, empujones e insultos. En otros partidos al menos hay gente que ha tenido la elegancia de condenar el escrache que se les hacía en su casa (que a mi me parece intolerable, pero me parece intolerable siempre para cualquier político)

Kaiserlau

Estas que permito que eso le pase a mi familia, le meto un tortazo que le hago asimilar su periodismo bien adentro.

Asimilarme esa palmeros.

2 respuestas
Armisael

#149 La violencia de la wena, la progresista.

Usuarios habituales