Inda y Entreambasaguas procesados por acoso a los hijos de Iglesias

JoDeR

#89 No vas a acertar ni una, pero creer en la separacion de poderes de esta pais es por decirlo de forma suave, de ingeuos. Pues anda que no pataleo la derecha española con el juez del caso Gurtel. Y tambien hay casos probados como el de Garzon.

1 respuesta
P

#91 Yo no he dicho que la separación de poderes sea tal, he dicho que pensar que un juez es X o Y por una sentencia que dictó sin más información es de ser un sectario.

M

#87 Ojalá nunca acosen a tus hijos mientras tú estás gastando tu tiempo en postear tonterías en MV. Los niños NUNCA tienen culpa de nada.

Y como dice #88 no merece la pena ni contestarte más.

2 respuestas
AikonCWD

#93 vaya comprensión lectora tenemos hoy, eh?

En ningún momento he hablado sobre el acoso. Tampoco he negado que no les hayan acosado y tampoco he dicho que el acoso me parezca correcto.

Simplemente digo algo evidente que saco de esta última semana: A la izquierda cuando algo no le gusta señala el nombre del juez o el nombre del pueblo que vota mal.

Venga, ahora léelo de nuevo despacio a ver si lo entiendes :)

1 respuesta
Pitufooscuro

Mal por acosar niños y mal por señalar jueces, joder que socialdemócratas más raros.

nizku
#65MaPaCHe:

Pero en fin, Barça - Madrid en los hilos de política aunque haya niños de por medio.

Que gran verdad, todos deberían aprender de tu imparcialidad.

1 respuesta
Meleagant

#96 :joy:

Dieter

Noo veas la recogida de cable y cogérsela con papel de fumar.

Es la historia de siempre "oye no puedes usar mis trucos"

Ronjoujoujou

Es un poco vergonzozo y desconozco si pueden recurrir, además de ser un declarado hater obsesionado con los Iglesias, este señor es al periodismo lo que una polla a un culo.

Así está el panorama...

B

¿Que hizo realmente Inda?

Grimmer8

#94 "A la izquierda cuando algo no le gusta señala el nombre del juez..."

https://www.infolibre.es/politica/pp-ataca-juez-gurtel-acepto-cgpj-bueno-justicia-deje-poner-sentencias_1_1164409.html

https://elpais.com/diario/2009/02/12/espana/1234393201_850215.html

https://www.lne.es/espana/2014/02/07/pp-ataca-juez-archivo-causa-20097099.html

https://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2012/10/ep-20121005.pdf

https://www.republica.com/2014/03/18/el-pp-ataca-a-pedraz-por-seguir-con-el-caso-couso-y-critica-su-sesgo-ideologico/

Cada uno tiene su opinión, pero no hay que confundirla con la realidad. La realidad es que en eso no hay colores ni ideología. Y esto solo poniendo en google "pp ataca juez".

2 respuestas
Mirtor

#79 Porque el hilo está lleno de gente a la que le parece mal la sentencia, y no de gente que se alegra de que hayan fallado contra Iglesias aunque sea diciendo algo tan absurdo como que no es acoso porque los niños no se enteraban.

1 respuesta
Meleagant

#102 ¿Por qué os parece absurdo? ¿Entendéis lo que significa acosar?

B

#101 A ver, para ser justos, las noticias que pones son del pp intentando defenderse de los jueces que le estan juzgando y señalando su ideologia y poco mas, ni de lejos comparable a lo que hacen los de podemos con los jueces de la manada, de juana rivas y otros casos famosos que ni les van ni les vienen.

Y Ademas acusandolos de toda la retahila de insultos tipo machista racista homofobo etc etc instando a la gente a ir a sus casas.

Por ejemplo el primero es para cogersela con papel de fumar, cuando le dice simpleente que no tiene prestigio al juez

Pelunarez

Tiene gracia que digas tú, precisamente, esto:

#93MaPaCHe:

Ojalá nunca acosen a tus hijos mientras tú estás gastando tu tiempo en postear tonterías en MV. Los niños NUNCA tienen culpa de nada.

Cuando en otro hilo, al mismo @AikonCWD diciendo que en su familia han tenido dos ictus, los médicos les recomiendan esperar para volver a vacunarse, y por ese motivo tiene miedo de vacunar a su hija pequeña, tú, que no te caracterizas por tener mucha vergüenza, te ríes de él deseándole con sorna "suerte"

Vienes ahora dando lecciones de vida y de respeto por los niños, cuando no conoces las bases mínimas de la decencia y el trato cordial. Mira, de verdad... de vuelta a la madriguera, por favor.

1 respuesta
aNNFFF

jarabesito democratico

AikonCWD

#101 Y en ninguna de esas noticias salen señalando a la gente por nombre o apellido por twitter, para que linchen a la persona. O publicando los municipios que votan mal.
Simplemente se quejan de las sentencias.

Es que todavía no lo habéis entendido.

#105 da igual. El problema es que no lo entienden. Por mucho que se lo expliques no lo van a entender.

1 respuesta
rusillo-

Me encanta ver a los personajes de Podemos haciendo fuego amigo y atacando a gente que está muy lejos de ser de derechas xD.

Y al PSOE eso le gusta aún más.

Grimmer8

#107 Llamar pijo ácrata al Juez Pedraz no creo que sea una crítica a la sentencia, o que la entonces Presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, declarase que pensó enviar a Nuevas Generaciones al domicilio de la juez tras su decisión de archivar la causa del escrache.

O que le diga un diputado a un juez: "Hay muchos juristas de reconocido prestigio con más prestigio que usted —le ha espetado el parlamentario popular al magistrado—. Es bueno para la justicia española que deje de hacer lo que estaba haciendo, que deje de poner sentencias".

O que Rajoy hablase de conspiraciones entre jueces, fiscales y policias contra el PP.

Yo entiendo que a cada uno le parece más grave lo que hace el de enfrente, pero esto no es criticar sentencias.

1 respuesta
B

vaya bufón el Inda. No sé como cojones ha llegado tan lejos.

AikonCWD

#109 Y repito: siguen sin publicar por twitter el nombre y apellidos de la gente. Ni tampoco publican un listado de los municipios que han votado " a los malos".
Que aquí hemos visto como han tensado la cuerda lo suficiente para que la turba salga a la calle a ahorcar muñecos con la cara de los jueces bajo un puente.

Te has liado pensando que me parece mal que critiquen las sentencias... y no. Nada de eso. Que critiquen lo que les salga de los huevos. Lo que me parece mal es poner nombres y apellidos por twitter o listado de municipios.

No sé cuantas veces tendré que explicarlo ya xD. No entendéis una mierda.

2 respuestas
B

#111 Yo tambien se lo he explicado y no entienden la diferencia entre defenderse (De malas manerasa) de los jueces que les enjuician, a mandar a la turba contra cualquier juicio que no les mola el resultado. Ademas, tampoco se podria dar el mismo caso ya que directamente ni se les investiga como los centros tutelados y los menores.

_RUGBY_

#81 jajja menudo blanqueo el tío la llama y se personó para preguntar datos que según el eran de interés para mi datos amarillistas , y si eso ha sido acoso lo dice la justicia y hacen bien en denunciar. Luego Iglesias justificaba el escrache al domicilio de una madre y sus hijos intentando descansar, con el estrés que eso genera en un bebé que encima no te duerma, ahora se podría autodenunciar el por alentar eso, porque la miseria moral de alentarlo ya nos ha quedado clara a ti y a mi .

Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/escrache-begona-villacis-pradera-san-isidro-632055

encuentra las 7 diferencias y las 10000 cuentas borradas

2 respuestas
B

#114 Cada dia me queda mas claro que no hay sector ni habra mas hipocrita que la izqueirda española de los ultimos años y sus votantes

1 respuesta
Lexor

#115 ocho segundos de video, javier negre, algo avrya exo, etc etc

Link34

#114 Joder si que lleva años Contractor con la turra no?

3 respuestas
B

#117 Es senior de la empresa ya xD

1 respuesta
Lexor

#117 Ciertamente es loable que usuarios como Contractor mantengan la cuenta acostumbrados al espectaculo de multis que vemos a diario.

Gracias por tu labor contri, sin ti esto no seria lo mismo.

1 respuesta
Nirfel

Aquí mucho hablar de que no se piensa en los niños, pero estoy seguro de que en los hilos sobre Leonor justificariais el acoso.

Usuarios habituales