Ha salido un metaanálisis sobre 40kk de vacunados

Endorfina

Pero yo creo que...

13
3nT3rraDoR

¿Por qué 44kk en vez de 44M?

62 3 respuestas
acerty

El articulo me gustará si dice lo que pienso, si no pues nada, todo mentira.

34
B

¿Que consideran los del analisis pauta completa?

cabron

pues el otro día un médico dijo que no valían, y era médico, y lo dijo, y tenía un micrófono

35 1 respuesta
2 comentarios moderados
Fran1985

#5 pero no tenia bata blanca, asi q no inspiraba confianza JAQUE MATE

2
josepginer

40M? Sesgadísimo. Me espero al de 40000M o a ver que piensan los expertos de YT

2
B

Vale acabo de verlo, el analisis es sobre la segunda dosis. Entonces, que hacemos Endorfina, nos ponemos la tercera, si, no? Tendra beneficios? O ya con dos voy full ?

1 respuesta
AikonCWD

Pues muy bien. La tercera dosis no me la pienso poner. 2 ictus seguidos en mi familia es demasiado y los médicos nos han recomendado esperar por si hay algún tipo de predisposición genética.

Y sobre vacunar a mi hija de 3 años no entro ni a debatirlo xd

(Y no estoy negando que la vacuna no sea efectiva)

38 5 respuestas
B

#11 Si en lo que ha puesto solo se habla de la 2 dosis, osea segun lo que pone con dos vas full, asi que yo, como tu, la tercera se la van a poner a las cabras del monte

verseker

No vendría mal explicar en #1 qué es un metaestudio y por qué son fundamentales para determinar el estado de una cuestión. Sobre todo porque es un hilo que eventualmente verá gente y viene bien explicar por qué esto tiene validez, si es que la tiene.

4 1 respuesta
Endorfina

#2

Estoy cansado y puse lo primero que se me ocurrió.

2 1 respuesta
3nT3rraDoR

#14 Tranquilo, sólo es que me pareció raro.
Espero que puedas descansar!

1
Leoshito

#10 Pues hombre si no se ponen la tercera 40 millones de personas no se va a poder hacer un estudio para ver si es efectiva.

Eh o no.

1 respuesta
Thonen

Pues yo hasta que no supere mi fobia a las agujas no me pienso poner la tercera, que ya muy mal lo pasé con las dos anteriores xD

1
B

#16 Solo en España un 45% de personas ya tienen la 3 dosis, sabes cuanta gente alrededor del mundo se la habra puesto? Te aseguro que mas de 40 millones.

Eh o no

1 1 respuesta
Leoshito

#18 Touché.

1 1 respuesta
Hipnos

Me vacuné el miércoles (3 dosis) y hoy estoy con tos de cáncer de pulmón en fase terminal.

Pensaba que me iba a librar pero nope xd

1 1 respuesta
wHiTefOx

Tan efectivas que hay que enchufar 3 de momento, para mi eso no es efectividad

2 respuestas
B

#19 De todas formas, tambien entiendo que estos meta analisis llevan tiempo y que con el poco tiempo que lleva en vigencia la tercera dosis seria casi imposible hacerlo. Ya veremos que se dice. A mi este meta analisis me mola, porque llevo dos puestas y es como, vale, aunque no me ponga por ahora la tercera, se que voy protegido al menos

1
KirK

Ya ves tu... sociedades donde los politicos te tienen legalizadas drogas tan perjudiciales como el tabaco o el alcohol y otras drogas mucho menos inofensivas criminalizadas. Una vez entiendes lo corrupta que se se puede volver la sociedad y la mente humana como que esto significa para mi poco.
El tabaco en su tiempo estaba respaldado y anunciado por lo médicos como absolutamente sano y no perjudicial. Con los intereses políticos y económicos que hay tras la pandemia cualquiera se fia.

Que se vacune el que quiera con su subcripcion de dosis infinatas y dejas de dar la tabarra a los que no decidan hacerlo, totalitarios.

2
B

si claro si me creo lo que pone en un papel y no lo que veo alrededor

1 respuesta
aNNFFF

#21 No seas tan exigente. Para ser la version beta dan el apaño. Algun ictus que otro, pero por lo demas fine bro.

1 respuesta
Fyn4r

#25 pues como todo medicamento, bro

1
ArThoiD

#21 Sabes que la de la gripe se pone una al año, no?

2 respuestas
B

#27 1 al año no una cada 3 meses como se ha pretendido, y ademas, cada año varia la vacuna y se elige la cepa predominante

2 respuestas
ArThoiD

#28 Que hablas de cada 3 meses, si vas a contestar por lo menos no inventes chorradas.

1 respuesta
aNNFFF

#27 No parais de repetir lo mismo. una y otra vez.
Pero la vacuna de la gripe, ¿se la pone todo el mundo o el que la necesita?
No os dais cuenta de la diferencia??

4 1 respuesta

Usuarios habituales