Inda y Entreambasaguas procesados por acoso a los hijos de Iglesias

B

#60 Ha faltado franquismo y dictadura, esta gente son un puto meme andante.

zazgan

Podemitas filtrando donde vive el juez en 3...2...1...

Mirtor

Hostia, el juez argumenta que como los bebés eran pequeños no se enteraron de nada entonces no hay delito de acoso...

Igual si le da un par de vueltas a ese argumento se le ven las costuras.

1 respuesta
NoRelaX

sorpresa en las Gaunas

M
#63Mirtor:

Hostia, el juez argumenta que como los bebés eran pequeños no se enteraron de nada entonces no hay delito de acoso...

No tengo hijos, pero creo que nadie que los tenga podrá defender eso. Pero en fin, Barça - Madrid en los hilos de política aunque haya niños de por medio. Que triste todo.

1 respuesta
B

Vivimos ya en una dictadura?

_RUGBY_

#59 cuando Soraya tenía un bebé de 10 meses el justificó los escraches a ella diciendo lo típico de jarabe democrático , ahora que le pasó a él, ya ha ido hasta los tribunales , otro ejemplo más de su demagogia e indigencia mental. Efectivamente los hijos valen más dependiendo de quien sean por eso a Soraya estaba justificado y a el no.

1 respuesta
Sticazz

Al ver a ciertos sectarios de este foro quiero pensar que es por que tienen familiares metidos en chiringuitos y toda la familia vive de eso.

Si no no entiendo nada, defienden lo indefendible

aNNFFF

Si fuese al contrario esto seria diferente. Nos contaria ruedines en tw, que esto es un triunfo de la democracia. Pero las cosas no me salen como yo quieria y lo de siempre; ultraderecha, señoros, franco, facha, pantano ...

Link34

A mi me daría vergüenza alegrarme de este resultado eh? Y eso no significa que tengas que votar a podemos ni que tengas buena opinión de Pablo Iglesias es simplemente la línea roja de la decencia moral

Alegrarte de que un acosador le dejan libre porque la justicia está coja es simplemente vergonzoso

1 respuesta
Lexor

#59 quienes trajeron esto a nuestro país fue podemos, o ya te has olvidado de cuando se es racheo a una embarazada?

Si quieres vemos al hilo de cuando se escracheaba al Pp y leemos lo que se comentaba entonces :)

Aquí se quiso implementar el discurso radical y cuando se le respondió vinieron las quejas, pero no antes.

Y de esos polvos estos lodos

ramaGZ

Aunque sea un tipo con luces y sombras, me cae bien Inda. Pero hay que ser una auténtica basura para ponerse a investigar eso.

Y que se archive "al no existir indicios que permitan imputar al mismo la comisión de delito alguno" no significa que esté bien hacerlo. Igual que los atontados de la prensa del corazón esperando en la puerta de casa o del trabajo de gente famosa, creyendo que están haciendo periodismo e informando. Es infame.

RayF

Como no, otro ejercicio de mamporrerismo político por parte de Podemos como bien muestra #60

¿No nos gusta una sentencia? Allá va nuestro matón en silla de ruedas a señalar al juez con nombre y apellidos.

Esta gente hace mucho daño a la democracia. Me alegro de la sentencia, aunque supongo que #1 estará de luto. El Telegram tiene que estar echando fuego ahora mismo.

perche

En fin que si esto fuera delito todos los periodistas del corazon estarian en alcala meco.

Contractor

Basura de escraches, los haga quien los haga. Y si es a críos, más aún.

Eso sí, no se me olvida quién trajo a España el escrache.

Link34

Pero que escrache ni que escrache, que no entendeis que a quien han denunciado es al periodista, que iba a la casa de la cuidadora de los niños y hasta la acosaba por teléfono para sacar información y luego iba por el vecindario de la misma chica que tuvo que dejar el trabajo debido al acoso

Que luego está el tema de los putos locos que hacen acampada delante de la casa de Iglesias que son los que quereis defender cuando usais la comparación poco acertada del escrache; al menos enteraos de en qué propaganda os encontrais

2 respuestas
cabron

#70

Pues mira te doy la razón por qué hay que estar enfermo para hacer un escrache, lo que no quita que sea justicia poética que el que los defendía vaya al juzgado cuando se lo hacen a él y le toque tragar.

#76

Escrache o no escrache sigue siendo una panda de tarados que van a acosarte

Lexor

#76 puedes llamarlo como quieras.

Menos acoso, que ya ha quedado demostrado que acoso no fue.

aNNFFF

Si en lugar de ser Pablenin, fuese alguno de VOX o del PP este hilo seria muy diferente. Yo diria que ese tipo de acoso, seria hasta necesario, por una democracia sana.
Pero como es a Podemos, que son la regeneracion democratica y los que iban a terminar con las puertas giratorias, pues ahora lloro y pataleo un poco.

2 respuestas
PaPa

Podemos acusando de lo que han ido repartiendo por España, que es un asco lo del acoso a niños? Si , que podemos el partido que menos debe hablar sobre esto? También.

Encima le llaman sicario xdd

Zaryei

#67 Menudo hombre de paja porque no estamos hablando del acoso a la casa de Iglesias, es acoso directo a unos bebés y su cuidadora.

1 respuesta
Meleagant

Menos mal que ya lo han aclarado, no sabía si sacar la pancarta de jueces fascistas o la de imputados fuera.

cabron

#79

Una democracia sana es que la mayoría de la gente no vote a los mismos retrasados una y otra vez y que éstos hagan todo lo posible por perpetuarse en el poder, precisamente que tengas que averiguar dónde viven e ir a buscarles demuestra lo mal que funciona el sistema

1 respuesta
aNNFFF

#83

precisamente que tengas que averiguar dónde viven e ir a buscarles demuestra lo mal que funciona el sistema

Recoges lo que siembras. Cuando eran ellos los que lo hacian que ??

Contractor
JoDeR

La separacion de poderes en este pais brilla por su ausencia, no se porque hay que creer en la imparcialidad de los jueces en España, este juez ya desestimo en 2007 una causa contra Aznar con lo que podemos intuir de que pie cojea y el cobro de algun periodista por los servicios prestados y si, podemos intuir que tiene simpatia por la derecha porque un juez rojeras rollo Garzon a Aznar lo juzga y sino tiene pruebas se las inventa.

1 respuesta
AikonCWD

Ostras los demócratas de la izquierda xdddd

  • No te gusta la sentencia: señalamos el nombre y apellidos del juez
  • No te gusta el resultado de las elecciones: publicamos los pueblos que más han votado a vox

Y así con todo. Menudo subnormales.

2 respuestas
JoDeR

#87 Edit, no merece la pena.

1 respuesta
P

#86 Lo que podemo intuir es de qué pie cojeas tú con ese comentario sin sentido.

1 respuesta
BeTiS

Haya acoso o no, es muy surrealista que un juez argumente que no hay delito por el hecho de ser unos bebes y no enterarse de nada.

Usuarios habituales