Independencia de Canarias

TH3B1GB0SS

Que tonterías hay que leer aver si os dais cuenta de una vez que canarias tiene más derecho a la independencia.que Cataluña o paísvasco que son godos

2 respuestas
sacnoth

#211 Según tengo entendido godos es un término despectivo así que me gustaría que no lo usárais :(

3 respuestas
Xoty

#212 Despectivo seh.

NigthWolf

#211 no te metas con ellos que es de tioides

benitoll

#212 se puede usar de cariño, yo en este contexto lo veo como decir "¿los gilipollas esos van a venir o qué?" hablando de colegas xD

B

#212 si se va a sancionar el uso de "godos", que me parece perfecto, quiero que se sancione también el uso de "africanos" y de derivados.

5 2 respuestas
H

#216 Yo no me ofendo cuando me llaman europeo.

1 1 respuesta
sacnoth

#216 Aunque territorialmente considere que las Islas Canarias son parte del continente africano entiendo que moleste bastante que se os llame así porque se hace de forma despectiva. No tengo claro aún si lo de godos es plenamente ofensivo o ya es una costumbre llamar así a los peninsulares.

El equipo de moderación de OT se puso de acuerdo en acabar con la discriminación por la región en la que se vive, si os veis "atacados" en algún post no dudéis en usar la banderita, que para eso está.

1 1 respuesta
B

#217 yo hace tiempo que dejé de ofenderme por ese tipo de comentarios hacia los canarios, llevo muchos años en Mediavida. Lo que sí me parece correcto es que si se sanciona hacia un lado, también se sancione para otro.

#218 perfecto.

BruThaL

Me cago en los independentistas canarios, que por vuestra culpa mucha gente creera que es verdad y que teneis el apollo de la poblacion etc.

Yo soy de la Palma al lado de tenerife, y mira te voy a poner una de esas manifestaciones de millones de personas, grabada por mi mismo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/canarias-grita-independencia-20-416713

De verdad, en canarias se quiere trabajar, no independizarnos y que nis invada marruecos a los 3 dias.

1 1 respuesta
Kaneas

Yo siempre que me dicen africano les respondo: "Ahora ya me explico porqué tengo la poya tan grande".

Y planchados.

1
TH3B1GB0SS

#220 apollo no se, pero apoyo si que se tiene lo que se intenta ocultar como se hace con Cataluña por los opresores españolistas

El paro es culpa de los españoles por prostituir nuestras islas a base de sector terciario.

Es más gente como tu debería ser "no canario ejemplar" quizás en un medio como el que hace el ejemplo a seguir de independentismo: Artur mas http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mas-registrara-buenos-catalanes-485114

1 1 respuesta
angel222

#28 y qué europeo del sur no tiene rasgos bereberes? Estuvimos bajo el mismo Imperio 500 años o más, primero con Cartago y después con Roma, ir de la provincia de Mauritania a la de Bética a trabajar era más fácil que ir de huesca a barcelona a trabajar hoy día xD

Además los íberos eran del Norte de África.

Pero vamos, será siempre minoritario.

H

Yo soy ario.

BruThaL

#222 Ni un 20% de los canarios quiere independizarse, asi que te jodes tu y el resto.

No hay mas.

3 1 respuesta
Yerbabuena

Godo es una palabra despectiva que no se utiliza, yo no recuerdo la última vez a alguien de aquí llamando así algún peninsular. Yo solo la veo en internet y hace muchos años por los 90 en la típica casa vieja cerca de la carretera del cotillo, una pitada con `”Fuera godos”, y fue ahí donde la aprendí de chico.

Y para estar tan cerca de africa hay mas panchitos que negros y moros juntos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#226 que manía con lo de despectiva es para diferenciar territorialmente, luego hablas de "panchitos" y te quedas tan ancho habiendo dicho que "godo" es despectiva, es depende del uso que se le de.

Son godos porque mayormente provienen del pueblo de los godos, en concreto la rama de los visigodos.

Por cierto, aquí hay "panchitos" porque los genios de españa se han puesto a firmar 38974382748 tratados con países sudamericanos y también con marruecos, nos han prostituido.

1 1 respuesta
arChieSC2

Al vuelo algunos eh xDD

1 respuesta
Yerbabuena

#227 Yo digo panchitos con cariño.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#229 Por eso digo que godo tambien se puede usar de manera despectiva o para clasificar terrritorialmente desde el cariño xd

1
O

Por lo visto en este país todo se soluciona con la independencia de tal o tal zona.

benitoll

#225 #228 #169 ¿entiendes?

1 comentario moderado
angel222

#233 menudos tópicos que suelta la gente por aquí, además no saben ni trolear sin ofender.

Synobazz

Ojala se independicen, un cacho de tierra donde quien mas destaca es el ya fallecido Batu ya te lo dice todo.

1 respuesta
B

#233 Ni puta idea o falta de gracia para ofender.

tuput

Demostradme que me equivoco

1 respuesta
angel222

#237 No tengo tiempo de tus chorradas tío, bajo a mi piscina en 5 minutos, trolear a feda xD.

VENTURIN

De no ser por la conquista española Canarias sería africana a todos los efectos (físicamente ya lo son)

3 respuestas
Ardani

#239 Seríamos ingleses, ojalá xD

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Ardani
  • NigthWolf
  • Aythami27
  • Zetkin
  • Perico97
  • Soy_ZdRaVo