Independencia de Canarias

BruThaL

#239 Cuentanos mas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#235 curioso que se ponga así un independentista catalán

Que sólo conozcas de canarias a un personaje como el Batu ya da mucho que decir.

3 1 respuesta
oyemevale

si se indeppendizan ahy les pete un volcan y les ayude somalia !!

V3NDETT4

república bananera.

trust me

Synobazz

Ahora enserio, yo haria referendum y si la mayoria de gente quiere independizarse, pues adelante, creo que no hay que retener a nadie que este a disgusto.

T-1000

Las pillais al vuelo xDDDDDD

VENTURIN

#241

#248 Eso ahora, en el siglo XVI ya me dirás tu cuanto peninsular había en esas islas africanas

angel222

#239 son europeos, descendientes de peninsulares un 90 por ciento y franceses, no hables si no tienes ni idea.

1 respuesta
T-1000

#242 No le ofuesques que bien creído se lo tienen.

TH3B1GB0SS

Los otros nacionalistas remontando sus hilos y este abandonado cuando somos los que tendrían que tener la máxima prioridad de independencia

1 respuesta
T-1000

#250 es que sois inferiores a ellos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#251 Sobretodo porque tenemos más diferenciación tanto racial, territorial como cultural que ellos con el resto de España xDD

lol

1 mes después
W

Es estúpido pensar en la independencia cuando de la cultura bereber no queda nada . Del carácter racial o del lenguaje (dos bastante importantes) ya no queda diferenciación alguna ni nada que nos distinga. Somos igual de castellanos que uno de Asturias o un andaluz. No hay nada original en nosotros.

Por otra parte miedo me da dejar el gobierno de un hipotético país en manos de los magufos que nos gobiernan. Aquellos que se tiran los pedos más altos que el culo y van construyendo tranvías y auditorios a tutiplén. Que más da que siendo dónde más se cobra siendo profesor sea dónde peor estamos. No es casualidad.

Por mi parte, bastante a gusto que estoy siendo "oprimido" (ay que me lol) por el Estado español y en la Unión Europea (recordemos que saldríamos de la UE en caso de independencia). Todos sabemos que recibimos más de lo que damos y esta república bananera no se autoabastecería.

Soy el primero que le gustaría que el bereber hubiera perdurado. Pero hay que asumir que NO SOMOS COLONIA y que es lo que toca. De guanches no tenemos ni los pelos de los huevos. Y sustentar una independencia en un % bajísimo de genes de guanches es absurdo.

1 respuesta
skela

el 100% de los que quiere la independencia no tienen ni la E.S.O

es como lo de los 4 gatos moros pidiendo al-andalus

4 2 respuestas
alblanesjr

#254 honor.

Siendo Al-Andalus, muchos andaluces seguirian sin dar ni chapa, los marroquies trabajan poco en su pais xD

2 1 respuesta
Alkhan

#255 ...

STAN

Bueno, cada día que pasa es uno menos para que se pasen estas estupidas modas de llamar la atención, saludos.

TH3B1GB0SS

#253 Eres un necromancer xDD, pero buen trabajo porque este hilo vale mucho la pene y ahora que el hilo de los independentistas de pega catalanes ha sido cerrado, este esta en su mayor auge.

#254 Yo estudio una carrera no tiene que ver, es más los independentistas son siempre los más alfas, los que llevan la iniciativa, el resto se queda en sus cuevitas llorando.

MrKonarski

Sería fantástico que Canarias se independizara , así no tendríamos que subvencionarlos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#259 eso es lo que os quieren hacer creer xDDD

De todas formas, he consultado a más bien la cupula del sector independentistas y estan probablemente dispuestos a negociar, como primera condición, establecer la capital del país en Las palmas, pues es un lugar de comercio internacional.

Adicionalmente se quiere cambiar el nombre del país a "Canaryland" y que cataluña se llame "españa", eso ultimo no me preguntes porque jajaja

1 respuesta
Crack05

Si tuviera la oportunidad de gobernar y robar más también querría un Estado independiente y engañaría a todos los tontos que pudiera para conseguirlo.

Ignorantes

1 respuesta
MrKonarski

#261 Cabo Verde es otro país de isleños endogámicos y le ha ido bastante bien.

1 respuesta
C

#262 Hablando de endogamia... hay pueblos en Gran Canaria, como Moya, en donde muchos de sus habitantes han salido sólo una o dos veces del pueblo (algunos ninguna) para ir a "la gran ciudad"; Las Palmas. (ojito con el peregrinaje, loco).
Si visitas esos pueblos te darás cuenta del tremendo retraso mental que acarrean estas gentes que, durante décadas, no ha hecho otra cosa que reproducirse sexualmente con sus primos, tios, sobrinos... etc.

2 respuestas
squa1o

#260 Jaja enhorabuena por el thread. Lo que me he reido xDD

LiuM

Cuanto mal ha hecho el anuncio de ikea

1
MrKonarski

#263 Si al menos hubieran llenado las islas de negros ahora tendríamos mulatitas tremendas en vez de un conjunto de retrasados berreand jumper y guagua y llamando a sus hijos onomatopeyicamente " Yeremi " :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#263 Vamos que no tienes ni idea, si si creo que los coches llegaron aquí hace un par de años y la gente de moya puede por fin salir de su pueblo.

xD

Vamos que ya ni sabeís que decir para desmontar mis argumentos, algunos son trolleo, y otros os duelen en el alma por las verdades que leeís.

Cervidaez

Los únicos independentistas que he visto son perroflautas y gente que parecen sacados de una institución mental con pancartas mal escritas por San Telmo.

Antes de que esto se independice (que no va a pasar ni de coña) me largo. Menuda broma sería.

C

#266 Ojo, que soy canario yo también, pero el retraso que se respira en segùn qué zonas de las islas es vergonzante.

Por lo demás, #1 está escrito en tono de coña. NO EXISTE el independentismo en Canarias. Algún que otro Yeremi o Bentejuí diciendo "locoh, somos una nasión, oite? Nos colonisaron pero bolberemos a resurhir. Aléhate primo" y poco más.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#269 Eso también pasa en el resto de España y del mundo pero bueno xD

#269 Que dices tio, que es una pseudoverdad, no ves que estan todos que saltan como locas, pues eso que las verdades escuecen y más a los independentistas de pega como los catalanes y los vascos.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Ardani
  • NigthWolf
  • Aythami27
  • Zetkin
  • Perico97
  • Soy_ZdRaVo