El independentismo carga contra Jordi Évole por criticar a TV3

Ulmo

#56 Hola, aqui un catalán no indepe que se reafirma en que tv3 es la mejor cadena pública de televisión. Y jamás me verás decir que son neutrales ni mucho menos.

En cuanto a profesionalidad de sus trabajadores, calidad de sus contenidos y ecosistema privado que ha conseguido crear a su alrededor, ya quisieran el resto.

Por cierto, este hilo me hace mucha gracia, porque de media hora de entrevista recirta 2 frases, las saca de contexto y hace exactamente lo que la entrevista critica durante la media hora que dura.

2 respuestas
Dieter
#61Ulmo:

ecosistema privado

defineme eso que ando algo espeso y el cafe esta aguado en la ofi.

1 respuesta
Ulmo

#62 Que mientras otras viven de importar contenidos, TV3 ha creado todo un ecosistema privado a su alrededor que exporta a otras televisiones.

Hay mucho contenido nacional que surgió inicialmente en TV3, desde programas como el Zapping, Late Motive, series de televisión y bastante más contenido, incluyendo películas.

No es simplemente una cadena que emita noticas a nivel regional y doble al catalán series licenciadas.

1 respuesta
Dieter

#63 bueno ahora que lo dices si en a3s habia una serie que tenia un doblaje reguleras y era una serie de adolescentes catalana, royo nada es para siempre pero sin el esquizofrenico de manu, el doblaje daba algo entre pena y lástima.

Pero eso que dices que exporta a otras tambien tiene que ver con las productoras de media pro, que son de quien son y las productoras de los amiguetes del mismo.

Kenderr

Yo recuerdo haber visto una serie de Joel Joan hace mil años que creo que estaba doblada. Allá por los dosmiles antes de que se pusiera a decir que los niños catalanes no tenian piscinas porque se llevaban el dinero los de extremadura.

1 respuesta
TeiXu

#61 Con el presupuesto que tiene, como para no ser la mejor en contenidos, verguenza sería que no lo fuese.

2 respuestas
legent

#66 Yo recuerdo ver series y dibujos por allí por 1995 - 2000 solo en TV3 que era la única que daba contenido para niños, cuando las otras cadenas seguían haciendo lo mismo que ahora.... basura.

1 respuesta
-

Entonces que yo me aclare, si lo dice este señor de la Secta es bien. Pero si lo dice Albert Rivera es mal.

Aham

1 respuesta
Dieter

#68 si es el 101 del drone.

vappatixihm

#65 No hace falta irte tan lejos, por ejemplo Merli que hacen en la sexta, es de tv3

2 respuestas
TeiXu

#67 jaja dibujos había en todas, que solo te pusieran TV3 en casa es cosa tuya. Pero dibujos había en la Gallega, en Antena3...

1 respuesta
Dieter

#71 y canal sur 2 era la hostia de buena.

Dieter
#70vappatixihm:

por ejemplo Merli que hacen el na sexta, es de tv3

xDDDDDD

Esa es la que tiene un doblaje de mierda,

actionchip

#48 Joder que HUEVAZOS hay que tener para postear eso:

GFK: Recogemos datos de encuestas a través de internet de un grupo de usuarios de Internet registrados

Pero como casa con lo que tu defiendes....a tope y sin frenos.

B

Cerremos todas las TV públicas

1 respuesta
chiptune

#70 La mayoría de producciones de TV3 las acaban adaptando el resto de televisiones autonómicas, como el foraster, joc de cartes o creo que incluso caçadors de bolets.

Ulmo

#66 Por las razones que sean, yo solo juzgo el contenido y la calidad, podemos entrar a debatir el presupuesto que tienen, en cuyo caso podríamos comparar el ratio inversión/audiencia y quizás también nos lleváramos alguna sorpresa.

RayF

Esta semana por ejemplo con el reportaje de TV3 sobre los Rodalies es pura propaganda indepe. Vaya asco.

Jetxot

#55

Bueno FAQS es lo mas sectario de TV3. Solo te digo que un espectador le dice Hijo de puta a Jordi Cañas y ni siquiera la expulsan del plato.

Por no hablar que toda la plantilla es afin y militante del proces. Luego tienes entrevistas que dan jodida verguenza como a cierto etarra, la de Ines Arrimadas o la de Montilla.

Bueno es que podria escribir un libro de esa bazofia. Desde como se conduncen los debates, las entrevistas, los contenidos, el montaje...

Solo te digo que les encanta que alguien indepe haga una contrareplica cargada de estupidez y demagogia para sacarse un aplauso del publico, y justo despues pasar a publicidad para dejar asi el tema zanjado de la manera que les interesa.

Tampoco vas a encontrar a un solo indepe disidente en TV3.

Porque Alfons lopez Tena, con un mensaje tan potente, no pisa ni un plato?

1 respuesta
Dieter
#79Jetxot:

Alfons lopez Tena

Tena se bajó del carro en 2013 creo, había visto lo que iba a ser eso y que no iba a llegar a ninguna parte.

1 respuesta
Jetxot

#80

No si ya. Recomiendo su entrevista en 8tv y algun que otro articulo.

Culebrazo

#75 yo dejaba tve, la 2, rne/r3/r5 y poco mas

Las televisiones autonomicas son un pozo sin fondo de dinero que se gasta en propaganda infecta

Lo de tv3 con el separatismo es de verguenza, pero yo como andaluz, cerraba canal sur a tal velocidad que dejaba las marcas de fuego en el suelo como el delorean

LinCeX

#53 ¿Cual es el formato italiano?

1 respuesta
Dieter

#83 telecinco.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LinCeX
  • Ulmo
  • actionchip
  • vappatixihm
  • Fyn4r
  • nixonE1