Independentista le rompe la nariz a una española

B

#240 Quién es un presidente nazi? Ahora me he perdido y no sé de qué país estamos hablando.

Dase

mientras pegaban a yayas y destrozaban escuelas.

xdddddddddddddddddd

Lexor

#239 espero que aprendieras ese dia que para reformar el apartado territorial de nuestro pais se deben seguir otras vias mas ajustadas al derecho, pero oye siempre se puede repetir la experiencia si lo veis necesario

1 respuesta
B

#243 España lleva años desentendiéndose de esta situación política y ya se ha intentado todo entre insultos y carcajadas en el Congreso. Es normal y natural que aquí se quiera tirar adelante sin la complicidad necesaria del Estado. Al final, el futuro de Catalunya lo deben decidir los catalanes, en eso se basa la autodeterminación.

Aún así, me parece que vas un poco tarde. Ahora mismo hay una declaración de independencia sobre la mesa que está aprobada.

2 respuestas
DunedainBF

#244 Pero si ya se ha decidido el futuro de Cataluña con un 91% de catalanes a favor.

Zas, y se proclamó una república en toda la boca. Crida democracia

1 respuesta
B

#245 Por eso lo digo, el debate debería ser otro. Por fin estamos de acuerdo.

1 respuesta
DunedainBF

#246 Pues con 91% de catalanes a favor no entiendo por qué el Cantón libre de Cartagena duró 6 meses frente a los 46 segundos de la República de Nunca-Jamás

1 respuesta
Lexor
#244v1lero:

Es normal y natural que aquí se quiera tirar adelante sin la complicidad necesaria del Estado

Oye me alegra ver que reconoceis vuestro espiritu criminal y vuestra nulo respeto a las leyes, al menos las caretas ya se caen

#244v1lero:

Al final, el futuro de Catalunya lo deben decidir los catalanes

Y el futuro de españa lo deben decidir los españoles por lo que tendre en cuenta tu opinion sobre mi capacidad de decision sobre territorios que integren nuestro pais

#244v1lero:

Hay una declaración de independencia sobre la mesa.

swing

#232 Aquí un Cuñadaner de Francoland.

Pero tiene el culo blanco o no?

Que un fanático de VOX dé lecciones sobre democracia. Todo en orden.

1 respuesta
B

#247 Qué 46 segundos? El 27 de octubre se levantó el veto temporal a la declaración de independencia, una hora antes del golpe de Estado del 155.

Y podríamos decir que la suspensión del TC es imaginaria porque se aprobó previamente en el Parlament que éste no estaba sujeto a las sentencias de dicho tribunal. GG WP.

Yo ya sé que ahora mismo ni hay República ni hay nada, pero me parece relevante para un futuro muy cercano que haya una Declaración de independencia sobre la mesa.

2 respuestas
DunedainBF

#250 Me encanta que intentes esgrimir argumentos legales.

No dejes de postear nunca sisplau

B

https://www.elnacional.cat/es/politica/agresion-mujer-retiraba-lazos-amarillos-no-movil-politico_298968_102_amp.html?__twitter_impression=true

1 respuesta
Lexor
#249swing:

Aquí un Cuñadaner de Francoland.

Gracias por mostrar la tipica falta de educacion de alguien que no comprende el Derecho de su pais y pretende sentar catedra al respecto

#249swing:

Que un fanático de VOX dé lecciones sobre democracia. Todo en orden.

No soy un fanatico puesto que critico lo que no me gusta, eso si, tu eres capaz sin conocerme de hacer unos juicios, tienes lo que hay que tener para ser indepe (nula capacidad autocritica y una gran capacidad para faltar al respeto)

1 respuesta
UnleasheD

Una declaración de qué? xDDDDDDD

N

"lleva la cara morada, reventada..no la mostramos, porque no queremos que tenga mas represalias"

Se puede ser mas hijadeputamente hipocrita?

1 respuesta
Dieter

#252 lo dice el nacional, lo proximo será leer en RT que rusia no tiene intereses en syria xD.

Si que están on fire en el nacional.cat. hahahahahaha

1 respuesta
skalero

#255 He pensado lo mismo cuando lo he visto...falsa bandera

vappatixihm

#256 el nacional hace referencia a la vanguardia. En un articulo de Mayka (no independentista) y colaboradora del programa de Ana Rosa

Pero vaya, viendo que os creeis los tweets de C's, lo de leer los articulos lo dejamos mejor para otro dia

Yo de mientras seguire esperando que los medios españoles que han dado la noticia falsa rectifiquen, que siendo tan imparciales y serios seguro que lo hacen. /irony

1 respuesta
swing

#253 Vamos a ver chico, me dices dónde he intentando sentar cátedra sobre Derecho español?

Nada más lejos de mis intenciones, especialmente cuando la justicia europea os está dando palos hasta en el DNI.

Y ahora que han citado a Llarena y se ha cagado y ha tenido que irse a refugiar una vez más en las faldas del poder político, demostrando la gran separación de poderes de España.

Dios me libre de dar lecciones de este “Derecho”

1 respuesta
Dieter

#258 mayka es como Evole, antes o despues la echaran de la privada y tendrá que hacer meritos para meter la tarra en alguna productora que curre en tv3.

Si te sirve de consuelo yo no creo y dejo de creer nada que salga en twitter, dejo que tenga algo de recorrido porque casi siempre acaba como acaba.

Vaya en todos lados tenemos una gallifantes, incluso en MV xD.

2 respuestas
Capi_Salami

#260 gallifantes y la mirada

oho

#259 entonces tu eres de un país virtual no? Que guapo, la revolución tecnológica está cambiando el mundo.

isnotavail

#260 Mayka y Evole y indepes... x'DDDDDDDDDDDDDDDD .

1 respuesta
belegar

Al final lo de siempre, un incidente inventado por la derecha resentida, los sensatos llenan las primeras páginas de bilis y slogans de Ciudadanos y VOX, poco a poco se desmiente y al final quedan los mismos CM's de siempre debatiendo lo que se habla en cada hilo, MV no te reconozco xDD

B

Os va la vida en un conflicto que ni os va, ni os viene, relajaos pequeños nationalist, un foro gamer no es lugar para que los demás veamos los problemas mentales derivados del nacionalismo.

Dieter

#263 yo no digo que sean indepes, digo que juegan a la ambiguedad para ganarse las habichuelas como todo buen periodista.

1 respuesta
isnotavail

#266 En serio, el tema cataluña os tiene totalmente descolocados, no sabeis ni por donde os da el aire, a la primera que sale alguien que difiere del relato oficial, ya es indepe.

intelntl

A ver si ilegalizan los partidos independentistas de una puta vez

Lexor
1 respuesta
S

La rapublikah sara feminista o no sara :banana:

Tema cerrado

Usuarios habituales