Independentistas asaltan una carpa de Voxm Barcelona 15 diciembre 2018

moral4

Son muy pacifistas y tolerantes... Siempre que pienses como ellos claro.

bestarcher

Pero los violentos no eran los de extrema derecha? :open_mouth:

moral4

18 1 respuesta
Christian2

#16 Puedes explayarte un poco más?

1 respuesta
moral4

https://twitter.com/mirasanlucar/status/916993893186621440?s=19

1 respuesta
C

#10 Por que eso es lo que entiende por democracia. Si no es el partido que me gusta, hay que reventarlos.

1 respuesta
Dieter

si #36 pero siempre son los del mismo lado los que salen a reventar.

1 respuesta
C

#37 Así es, por eso dentro de su delirio, se consideran los más demócratas.

Vandalus

vaya, malditos terroristas indepes, no como los que asaltaron el centro Blanquerna agrediendo y usando gas pimienta, que son unos patriotas moderados y gente de bien.

1 1 respuesta
B

#33 no colo en su dia semejante manipulacion

moral4

https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1073988043525234688

C

#39 Son igual de radicales los falangistas, que los independentistas. Eso nadie lo niega, de hecho a eso vamos.

C

Los indepes piden mucho dialogo, mucha democracia y mucho respeto pero dan poco de eso a los demás.

Davidm15

Te iba a contestar pero viendo tu imagen de perfil poco tengo que decir...

Tharsis

150k más de votos para Vox. Seguid asi cachorritos de la república, seguid así muahahhahaha.

Davidm15

#24 Porque generalizar? Se ven muchas mas imágenes de los de derechas que de izquierda. Por ejemplo el bonito a por ellos que cantaron que no me parece nada normal el odio hacia los catalanes.

2 respuestas
texen

#46 *indepes. No metas en tu saco a la gente normal de Cataluña que intenta ganarse la vida sin despreciar ni aprovecharse de otros.

1 1 respuesta
1mP

Pero si la izquierda son los adalíes de la libertad de expresión. Al que no piense como yo, le escracho la mesa informativa.

Y todo esto que digo lo legitima una viñeta de no sé qué pollas que salía un viejo que dice que le puedo reventar la cabeza a alguien que no sea de la izquierda progresista.

Davidm15

#47 gente normal? Los independentistas no somos normales? Segun vosotros tv3 esta mal, la radio catalana tambien, la educacion tambien. Asi que esa coreccion que me haces de que el odio es solo a los independentistas no me parece correcto ya que una simple canal que tenenos la querian cerrar, catalunya radio lo mismo y han habido comentarios de politicos diciendo que en el instituto las clases se tendrian que dar en castellano. Es un odio hacia la lengua y hacia todos nosotros. Y de indepentistas hay de todo tipo igual que con todo por ejemplo mi familia es humilde y trabajadora somos gente normal que creemos que lo mejor para catalunya es la independencia y ya esta no por eso somos gente no normal como tu dices.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Moler

#35 Sabes que ese vídeo es de Cádiz, no?

Lord_Khronus

#50 Luego eres el primero en quejarse cuando una mujer se lleva todo en un divorcio cuando el hombre es el que ha pagado la casa,.

1 respuesta
Gallifrey
#50texen:

Ya lo siento pero no sois normales ni tu familia ni tú, desde el momento en que vuestra base de pensamiento es la separación, el egoísmo y el rechazo al resto de españoles.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1
M

#6 vaya palabritas y mensajitos suelta el adalid de la reconquista, propias de un dictador

1 1 respuesta
texen

#52 ¿Y esa afirmación te la sacas de la manga?

chiptune

Me alegro, el día que la mayoría de la gente deje de rechazar al fascismo será cuando me preocupe.

B

#29 repite conmigo, izquierda abertzale.
De nada.

1 respuesta
B

Estos indepes son como la turba del resident Evil 4. Está hasta el buhonero. Segundo 27.

No son fascistas,me lo dicen los progres de MV

1 1 respuesta
B

#7 ojalá modo para no ver comentarios como el tuyo ni al que te da like.
Que luego sale en otros hilos desprendiendo soberbia.

Algún día.

1 respuesta
Dredston

#34 Que hacen bien en plantar cara a partidos como VOX, FN, LN, y derivados. A los ingleses les funcionó en su momento con sus partidos nazis, y a los alemanes lo de votar en urnas se les dio mal.

#59 Mira mi avatar y no me leas. Fácil, sencillo y para toda la familia.

3

Usuarios habituales