Independentistas asaltan una carpa de Voxm Barcelona 15 diciembre 2018

Horribeler

#151 si torra pudiera expulsaria o ejecutaria a los que tienen un bache en el adn y hablan el idioma de las bestias. Por eso hay que correrlo a palos y echarlo.

Claro que si a ti te gusta eso, y te gusta, normal que lo defiendas.

2 respuestas
kraqen

#181 Lo bien que ha quedado Puigdemont con la que están liando sus amigos en Bélgica. Si es que los mejores se juntan solos.

ReEpER

#181 me encanta porque repetiis cosas sin siquiera leer el texto que escribio torra, soys adorables.

2 respuestas
SikorZ

#183 Lo dice el que repite las mismas mentiras una y otra vez, dia tras dia, tras ser desmentidas casi a diario durante un par de años en el foro.

Es irónico cuanto menos.

1 respuesta
Lexor

#168 los presupuestos mas sociales de nuestra historia contradicen tu version de los hechos
eso por no comentar si lobbies como el lgtb han aumentado o disminuido con esa "derecha" que tu comentas

1 respuesta
Horribeler

#183 Eso lo dices tú, a ver si cuela. De paso dejas caer que quizá esas palabras sean menos racistas en su contexto, cuando en realidad son mas racistas y mas cargadas de odio si cabe.

1 respuesta
ReEpER

#184 Sabes que el no estar de acuerdo con una OPINION no lo hace una mentira no? Acaso doy yo noticias, y pongo palabras en boca de gente de cosas que no han dicho? Creo que absolutamente a todos, ( con excepcion de algun troll obvio ), no les llamo mentirosos en la cara. Y cuando menos creo que te estas columpiando ahi.

1 respuesta
SikorZ

#187 No, no me estoy columpiando y sabes perfectamente por que lo digo pero como siempre vas mareando la perdiz para nunca, absolutamente nunca tener autocritica.

Por otro lado como todos los demas. Nunca veras a un indepe diciendo que hicieron algo mal y si lo dicen diran que lo hicieron obligados por el estado fascista español, claro.

El movimiento perfecto y sin fisuras. Solo que pocos se lo tragan.

1 respuesta
ReEpER

#188 En este mismo post mio, tienes mas de un mensaje diciendo que se pueden decir muchas cosas malas de torra. pero tu a lo tuyo.

Cosas malas? Por supuesto que se han hecho, por ejemplo falta de consistencia, y falta de confianza en la gente. Casos de corrupcion en CIU, Cup actuando como niños, ERC importandoles mas sus votos que la independencia en si... etc y eso lo he dicho en muchos posts.

Pero si a alguien voy a culpar de crispar el ambiente en catalunya, solo hay dos partidos culpables de ello, PP y Ciutadans. Los partidos independentistas, llamaron a un referendum donde la gente pudiera expresar lo que querian, y a tomar ese resultado como lo que es, y los otros, la unica campaña que hicieron es la del desprestigio y no cuentan con nosotros ( cuando desde el principio, se invito a todo el mundo a participar ).

La logica de los partidos unionistas ( y no meto al PSOE porque inicialmente hasta que no se subio al carro creado por los otros dos ), fué la de vender que se excluia al unionismo de esta decisión, y les salio de maravilla y todos lo compraron.

2 respuestas
ReEpER

#186 Sigues sin haber leido el texto, o en su defecto comprenderlo. Luego si tengo tiempo lo traduzco con anotaciones para niños de P3 visto lo visto es necesario.

klarens

#185 Los presupuestos mas sociales de la historia? Hace días que leo esto, pero aun no he visto ningún sitio que lo demuestre, simplemente leo la frase de un montón de gente que intenta hacer creer que el PP es mas de izquierdas que el PSOE. Supongo que tendrás algún link para poder informarme y que así mi opinión se vea mas enriquecida con conocimiento nuevo que no tenia antes.

1 respuesta
el_hOwL

Auto crítica: "lo único malo que hicimos es no hacer las cosas más mal todavía"

El nivel.

3
SikorZ

#189 Joder que pedazo de autocritica, eh? Osea que la culpa de todo lo malo que ha hecho el independentismo es por culpa de PP y Ciutadans.

Pero no te das cuenta de lo que dices?

Se que no, si no has cambiado de opinion en el primer momento que todo esto empezo tras ver la realidad, a estas alturas ya no lo haras, estais tan desviados de la realidad metidos en vuestra ideologia que dais forma a los eventos para que os cuadren con el discurso y mantras. Y la manera de asumir responsabilidades es decir que todo se ha hecho bien y lo mal hecho (si hubiera) es culpa de los demas siempre.

Del tema de que un 47% de la poblacion imponga su ideologia que pasa por romper con su pais, su gente y sus leyes, de eso no dices nada no?

Dejame adivinar, a que eso es tambien culpa de Franco, PP, Ciudadanos o VOX?

Entre el ReEpEr de 2016 y el ReEpEr de 2018 no hay absolutamente ninguna diferencia. Mismos pobres argumentos, cero autocritica y sentido comun.

Y lo de amenazar a jueces? impedir actos judiciales? Malversar dinero publico de todos en propaganda, urnas y millones de votos? Hacer listas de jueces, policias, profesores de universidad, funcionarios, empresarios y demas afines o no al proces? Saltarse la constitucion con un 47% de apoyo social? Imponer la vision de 2m de indepes sobre 45m de españoles? Y lo de insultar y humillar a los españoles constantemente? Y lo de reventar cualquier manifestacion a favor de la constitucion mientras a vosotros se os tiene que dejar hacer todo lo que querais? y lo de ocupar espacios publicos y neutrales para imponer una ideologia? Y lo de pintar y llenar de mierda las calles de amarillo para que quien no este de acuerdo se sienta presionado? Y lo de cortar carreteras, autovias, calles y trenes para joder a toda la poblacion? Y lo de utilizar a policias para fines politicos y dejar a encapuchados cortar autovias? Y lo de enviar mossos a quemar pruebas de todo lo ilegal hecho? Y lo de echar gasolina a dichos rebeldes para que la lien? Y lo de invitar a crear una republica sobre cuerpos de muertos por la causa como en Eslovenia?

De eso no hablas, verdad? Vaya... Para ser tan buenas personas, democraticos y demas os pareceis mas a un regimen nazi que a uno democratico y pacifico.

Ahora ya puedes soltar las mentiras que quieras, sabemos que nunca cambiaras, si a estas alturas tras varios años no te ha dado por pensar con sentido comun nada dice que vayas a hacerlo ahora.

Algun dia entenderas que de verdad si quieres una independencia de Cataluña, ésta debería empezar por convencernos a los demás españoles de ello, es la unica manera y da gracias de que la hay y nuestra constitucion permite que se pueda cambiar para ello. Pero no, estamos en un pais opresor, fascista y retrogado porque 2millones de la poblacion no pueden hacer lo que les da la gana con los otros 45 millones.

Haciendo esto lo unico que conseguireis es lo contrario, enfrentamiento, que es lo que buscais, ya que sabeis que nunca sereis indepes. Mas que un movimiento politico yo lo llamaría simplemente una PATALETA.

3 1 respuesta
kraqen
#189ReEpER:

Pero si a alguien voy a culpar de crispar el ambiente en catalunya, solo hay dos partidos culpables de ello, PP y Ciutadans. Los partidos independentistas, llamaron a un referendum donde la gente pudiera expresar lo que querian, y a tomar ese resultado como lo que es, y los otros, la unica campaña que hicieron es la del desprestigio y no cuentan con nosotros ( cuando desde el principio, se invito a todo el mundo a participar ).

Supongo que la amenza de secesión unilateral en contra de los deseos de más de la mitad de la población, las campaña llena de mentiras y el uso continuado de falsedades y llamada al movimiento constante desde las instituciones no han tenido nada que ver.

Ya se ve que la única crítica que tienes es que no hayan conseguido la independencia ya.

2 1 respuesta
Lexor

#191

ECONOMÍA
El Gobierno "vende" los presupuestos más sociales de la historia, pero el gasto crece la mitad que la economía
busca eso y lo veras, noticia de eldiario.es
y asi tienes noticias para dar y tomar, lo que pasa es que la gente se queda en el titular

1 respuesta
klarens

Los indepes deberían entender que con un 50% del apoyo (si es que llega) no se puede declarar la independencia, ni siquiera amenazar como lo están haciendo de hacer una DUI para luego hacer un referendum y preguntar al pueblo. No pueden querer la via Eslovena sin acercarse a ese 98% que sacó Eslovenia con el 95% de participación.

El estado Español debería entender que si casi un 50% de una región quiere la independencia, es que algo están haciendo mal en esa región, y o cambian las cosas o ese % subirá.

#195 he leído esas noticias, justo después de postear. Incluso he intentado buscar en la web del ministerio de hacienda los gráficos y/o consultas para hacerlo, pero tienes que entender bastante como va para poder buscar algo en esa web. Es bastante infumable para la gente común. Y como expones tu mismo, El gasto es el más grande, pero proporcionalmente a lo que debería ser, nos pone a niveles de gasto de 2011 cuando debería estar por encima, ya que el pib ha aumentado desde 2011 a niveles de 2008 y más.

1 2 respuestas
T-1000

#196 y Eslovenia tenía legalidad para ello ya que la Constitución de la antigua Yugoslavia, permitía la auto determinación

1 respuesta
klarens

#197 En Iugoslavia por supuesto que permitía la separación de los pueblos que se habían agregado voluntariamente (igual que la UE con el brexit), aunque Iugoslavia envió al ejercito y sabemos lo que pasó.

A mí, sinceramente, lo que diga la constitución Española en ese aspecto en concreto me la suda bastante. Si el 98% de los catalanes (lo que pasó en Eslovenia) quisiese la independencia, me sudaría bastante lo que piensen los 45 millones restantes de españoles. Pero este no es el caso, por lo que no podemos pensar solo en situaciones que no se han dado. Ahora mismo, la situación creo que está en 50-50, por lo que no creo que el SI tenga legitimidad para nada.

1 respuesta
ReEpER

#193 Vayamos por parte.

Si los unionistas hubieran votado, ( dado que les preocupa lo que sale parece ), no sería un 47 %. Sería un % mas elevado.
Esos números que ya se que para ti no son suficientes, curiosamente son parecidos a los de gente que votó tu sacrosanta constitución:
Total de electores constitucion 1978: 26.632.180 Votantes: 17.873.271. % 67,1.
Que porcentaje es el necesario? El que decida la gente que vota no con tal de que salga no pase lo que pase?
Es un referendum y por lo tanto es simple: no hay participacion minima para evitar el boicot ( el cual ya se hizo igualmente ), y se tiene en cunta 50%+1 Simple y llano.
Una cosa es no entenderlo, otra cosa es no querer entenderlo.

Donde tienes la malversacion de dinero publico? Que a ti no te guste en que gasta el dinero, un gobierno electo democracticamente, el cual, ha tenido aprobados los presupuestos no quiere decir que sea malversado.

Esto es tan estupido como decir que los 12M gastados ahora en ejercito son malveresacion porque yo no creo que debería haber ese gasto.
Me explicas donde tienes todas esas listas que ahora afirmas que se han hecho ( supongo que el govern )... vamos, yo puedo abrir una encuesta de gente afín a ser sensata no?
Lo de los 2M de indepes sobre 45 M de españoles, aquí te puedo dar la razón, pero yo no intento imponer nada en andalucia. En andalucia, un partido que su primer punto era: suspender la autonomia catalana saco 12 representaciones. No se quien intenta imponer a quien.
Insultar y humillar a los españoles? Supong que hablar de "españolizar" no es insultante, tampoco lo es, escuchar tractorianos, cantar a por ellos... me gustaria saber quien insulta a quien campeon.
Reventar cualquier manifestacion... Supongo que las manifestaciones unionistas donde se repartian cartelitos a los autobuses que venian de fuera con pueblos en catalán fueron reventadas.... todas ellas.

Lacitos amarillos: mira, ves ahí estamos de acuerdo, es una chorrada, que no era necesaria, pero creo que pedir la aliveración de presos politicos ( y no politicos presos ) como los jordis, es mas que justificado. Simplemente la performance a mi me sobra. ( Curiosamente no hablas de todas las banderas españolas pegadas por las senyales de trafico de sarría, ni de los lazos pintados encima en rojo, etc etc ).

Cortar calles, trenes, etc. La gente está en su derecho de quejarse por lo que no quiera. Estoy de acuerdo con quemar cosas? no. Estoy de acuerdo en manifestarse si. Cortar carreteras? Mi me va ni me viene, para mi no sirbe de nada, pero son actos NO VIOLENTOS, y teniendo en cuenta que esperais eso como agua de mayo, es lo máximo que se puede hacer.
Una vez mas, curiosamente alabais a francia.

Lo de utilizar policias con fines politicos hablas de las cloacas del estado? de la operacion catalunya? de la brimo pegando palos a los indepes? De la guardia civil y PN el 1 OCT? usar los sindicatos policiales haciendo manifestaciones en " BARCELONA"; para pedir subidas de sueldo en el estado? Cuanto menos doble vara.

Echar gasolina? Pedir presión social no es echar gasolina. Evidentemente para alguien que manifestarse y votar es rebeldia, eso puede ser asesinato ya.

Lo de la via eslovena, una vez mas con la falacia del francotirador. Dado que el referente de la via eslovena no es los muertos ( causados por serbia mira tu por donde ), si no,la lucha de la gente. Pero claro, tampoco puedo esperar mucho de los que dicen que torra en la carta llamaba bestias a los españoles.

#194 sigo sin ver donde esta la otra mitad d ela población y donde han votado que no quieran eso. Es mas incluso contando votos de partidos independentistas contra unionistas en las elecciones del 21D sigo sin ver esos resultados que dices. Supongo que con mentiras te refieres a que catalunya perderia la nacional española o europea, etc no? Porque ambos bandos, han dicho lo que les ha interesado.

Perdona por querer un gobierno que incluya a la poblacion en sus decisiones. Será cosas de ser nazi que me guste que se me tenga en cuenta. Supongo que en la escuela me enseñaron así.

Y sobre tu ultima frase, si, mi unica critica asido, falta de unidad y de cojones por parte de los lideres independentistas. Y ser unos retrasados colocando lacitos y cantando cumballá.

2 respuestas
B

#196 Me sorprende que gente que en teoría es "inteligente" se obceque que con que con un 47% ya es suficiente declarar unilateralmente una independencia.

Basta ya de hablar " la voluntat de un poble" porque nos metéis en vuestros delirios de grandeza? No tenéis mayoría social suficiente para tener ni siquiera un resquicio legal.
De ahí esas prisas en adoctrinar a la juventud en odio, para que de aquí unos 10 años salgan unos buenos reclutas de las TorrasJügend.

No paráis de mentir, nadie os compra vuestro victimismo, pasan de vosotros pero seguís alimentando el odio.
España tiene mejor calidad democrática que Bélgica por ejemplo, y seguís diciendo que vivis oprimidos. A quien vais a engañar¿? solo a vosotros, nadie os va a comprar vuestras mierdas.

Lo que queréis hacer es jugar a la ruleta rusa con 7 balas en la recamara.

texen

#198 Si el 98% de catalanes, tras años y años de adoctrinamiento del odio hacia España y lo español, quisieran la independencia, tendrían el mismo derecho a obtenerla que si fueran el 20%; o sea ningún derecho, porque la ley es la que es y el hecho de que tres mil millones de personas crean en algo no lo hace justo ni verdadero (las religiones como ejemplo más comprensible).

Fuera de ese debate, no me cabe duda de que mañana serán ese 98% si se les permite seguir adoctrinando como hasta ahora sin consecuencia alguna.

1 respuesta
klarens

#201 Lo del adoctrinamiento de verdad que lo teneis metido muy adentro. Por suerte, el 50% que no esta a favor de la independencia son mas listos que los demás y no se han dejado adoctrinar.

SikorZ

#199 Bua tio, es que leyendote, estas tan perdido, sabes tan poco de como funcionan las cosas, piensas con tan poco sentido comun que ya responderte es perder tiempo.

De verdad, me encantaria mantener una conversacoin contigo pero siento que hablo con un bot. Un bot que escupe los mismos razonamientos año tras año. Un bot que no razona, solo se limita a escupir los mismos textos una y otra vez deseando que cada vez que se suelten sean mas verdad.

Pero no, las mentiras y engaños del 2016 siguen siendo mentiras y engaños hoy.

Te diria que me gustaria veros en el lado contrario, a ver si razonabas todo eso igual, pero ya se la respuesta me temo... Me daria miedo ver un pais creado por semejantes locos, capaces de justificar lo injustificable.

Luego os quejareis de VOX pero a vuestro lado son unos santos.

Pero vamos, ya te resumo tu post:

Indepe: bueno, democracia, legitimidad, libertad
No indepe: malo, opresor, facha, etc...

No se para que escribes un tocho que se puede resumir en exculpar lo malo y culpar al contrario de tus propios errores, fijate que facil era en un par de lineas.

kraqen

#199 ¿Cuándo Podem apoyó la secesión unilateral?

Por mentiras me refiero a cualquier cosa dicha por un líder independentista. Desde su entrada asegurada y casi automática en la UE, la viabilidad económica y poco daño para Cataluña del proyecto, lo preparada que estaba Cataluña para dar el salto a la independencia a corto plazo, los apoyos internacionales, etc.

Si el gobierno catalán tuviera en cuenta a su población y fueran sinceros, habrían admitido hace ya un año que su proyecto estaba muy lejos de estar en el punto de ser viable social y económicamente. Pero bueno, supongo que a los fanáticos os da igual que Cataluña se estrellase con tal de verla lejos de 'las garras de los malvados borbones'.

1 respuesta
SikorZ

#204 Ademas es cachondisimo, porque se permiten hablar de como seria un hipotetico e inventado nuevo pais, pero todo lo que va en medio, que es lo importante, se lo saltan.

Acaso sabemos que tipo de pais seria mas alla de una Republica donde Puigdemont fuera el lider supremo y decidiera todo? Porque ademas de esto poco mas se sabe, bueno si, que los jueces serian elegidos por los lideres del proces por ejemplo.

Pero que tipo de economia tendria? Que se haria con España? Con Europa? Nada, absolutamente nada.

Por que? Pues porque es mas facil convencer a la poblacion de una DUI que hoy seamos España y mañana seamos Cataluña e ipsofacto todos los problemas de los ciudadanos se solucionarian al no estar oprimidos ni ser robados por España.

Es que es tan utopico y absurdo que me hace gracia, de verdad, no se como puede haber gente engañada de una manera tan simple xD...

ArKan0iD

#148 el hecho de que lo preguntes ante algo tan evidente denota tu completo borreguismo independentista y poca capacidad para ver (o querer ver) más allá de tus ideales.

Naturalmente, una conversación contigo es imposible y una completa pérdida de tiempo, ya que al dia siguiente volverías a preguntar lo mismo.

G-36

#50 No se puede razonar con ellos, cuantas horas me pase intentando explicarle a un colega indepe que en una hipotetica separacion y siguiendo su argumento"yo solo pienso que lo mejor para nosotros es separarnos"los demas no nos quedariamos cruzados de brazos, intentariamos quedarnos con todo su mercado, empresas y no les comprariamos ni una pomada pa las almoranas, pero claro si los demas hacemos lo"mejor para nosotros" es que somos seres vengativos.

Por otro lado de verdad se creen que son especiales, no se dan cuenta de que tienen el mercado español cautivo, suerte vendiendo Seats a los alemanes.

Meiven

Hablar con Reeper es como jugar con una paloma al ajedrez. Da igual lo que hagas, se cagará en el tablero y se creerá victoriosa.

1
B

La maquinaria del odio se alimenta de odio. Muy listos los indepes.

Usuarios habituales