Independentistas asaltan una carpa de Voxm Barcelona 15 diciembre 2018

moral4

Independentistas asaltan una carpa de Vox, Barcelona 15 diciembre 2018

Yo no lo entiendo, los otros pueden hacer mesas informativas en toda Cataluña, manipular la educación catalana, las universidades, TV3%, Cataluña Radio, Omnium Cultural, ANC, etc. y por una pequeña mesita informativa, mira la que lían.

2
Dieter

hay algun muerto ya? lo digo para que dejen de dar la murga.

1 respuesta
moral4

#2 No te preocupes, habrán muertos.

1 respuesta
Fyn4r

Creo que el hilo este va contra las normas.
El verbo haber no se pone en plural cuando es inpersonal

2 2 respuestas
casimedia

Bueno ... todo lo que no sean ellos son fascistas.

Son así de simple los pobres. No se dan cuenta de que con esa actitud son +5.000 votos.

1
moral4

SANTIAGO ABASCAL DICE

Enfermos de odio, azuzados por los medios y políticos irresponsables o malvados como Iglesias y Torra o tontos útiles como Valls. Estos son los escuadristas del procés y del cordón sanitario contra España.

(Así han reventado una mesa informativa de VOX en Barcelona)

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1073924171200151553

3 respuestas
1 comentario moderado
belegar

xD, cuidado, espero que estén bien, parecen imágenes sacadas de un conflicto armado, si.

2
GioXII

Qué ganas de votar a Vox cada vez que veo a un mugroso o un independentista hacer cosas así.

37 1 respuesta
N

#7 ¿Por qué?

1 2 respuestas
B

los fascistas son los nuevos judios

H

Son lentos, parece que no se han enterado de lo de Andalucía todavia

moral4

1 3 respuestas
tute07011988

#3 lo que no habrá son manuales de gramática

1
1 comentario moderado
Dredston

#10 Igual que hacían en Inglaterra.

1 respuesta
Erpotro

Abran muertos, cierren vivos

7
T-1000

Vergonzoso

Hardy

Si han perdido los papeles de esta manera tras lo de Vox en Andalucía, no me quiero ni imaginar la que van a montar cuando vean los resultados en las generales.

11
Thouy

#13 Mensajes escritos con mayúsculas y sin respetar los imperativos, le falta poner izmierda.

moral4

Yo no lo entiendo, los otros pueden hacer mesas informativas en toda Cataluña, manipular la educación catalana, las universidades, TV3%, Cataluña Radio, Omnium Cultural, ANC, etc. y por una pequeña mesita informativa, mira la que lían.

1 respuesta
lxn_

#9 Sure ;)

NoRelaX

¿Jarabe democrático?

M

Si no tienes mis ideas TE MATO.

La izquierda española.

21 4 respuestas
moral4

#24 :sunglasses: jajajajajajajajaja

Tritoman

#24 claro, la de muertos que ha producido la izquierda española la verdad es que es espeluznante

ah, vale, que seguramente eres tan listo como para creer que los independentistas son de izquierdas xDD

#13 xDDDDD

1 1 respuesta
Raylan

Ellos ya han dado un paso más en su Digi-evolución de fascistas.

Los comandos armados del gobierno atacan a los disidentes. Cumpliendo uno a uno los postulados de un buen régimen fascista.

A partir de ahora a la hora de colocar etiquetas a colectivos presuntamente fascistas se podrá recurrir a lo del lazis (independentistas).

¿ y el PP y ciudadanos que dicen de esto? "Los extremos son malos". Más votos para Vox.

Lexor

#21 es lo que tienen las ideologias totalitarias, no permiten debate

2 1 respuesta
Tritoman

#28 Claro, porque no hay debate, es que ojalá fuera tal y como lo describís, al menos nos libraríamos de buenos personajes

1 respuesta
Mako666

#6 Bueh, y yo digo que el enfermo de odio es él, que su discurso solo es odio contra las feministas, los catalanes y los inmigrantes, y solo con esas tres irresponsabilidades ya ha conseguido llevarse parte del voto del PP.

La verdad es que en un principio me parece lamentable que se ataque cualquier carpa de cualquier grupo político, pero la verdad es que siendo Vox y viendo su programa y discurso... recogen el odio que siembran.

2

Usuarios habituales