Independentistas asaltan una carpa de Voxm Barcelona 15 diciembre 2018

ReEpER

#150 metiendote en carcel preventiva, aplicando un 155 o mandandote picoletos a apalearte? No se cual de esas izo torra.

1 respuesta
Word-isBond

#148 Se te explica unas 200 veces al día, y sigues preguntando?
Tu incapacidad para la reflexión explica por qué apoyas a quienes apoyas.

1 respuesta
ReEpER

#152 Lo necesito una vez mas, porque torra es fascista, si lo has leido 200 veces seguro que puedes respondermlo en menos de 3 minutos.

PD: decir que una pared es blanca, no explica porque la pared es blanca.

1 respuesta
Gallifrey
#90poq:

a alguien que no hace nada que promueva el odio

¿Que Abascal no hace nada para promover el odio? Joder con el blanqueamiento...

1 respuesta
B

#154 ¿Puedes poner ejemplos literales o gráficos?

¿Y cómo se le llama (respecto al tono de abascal) a los que hablan de hacer un frente en las calles contra vox, montar un "cordón sanitario" frente a la "extrema" derecha, o agredir y boicotear sus eventos? ¿Cómo definimos lo de la izquierda? Generar odio no, es un paso más, podemos decir que la izquierda ejerce represión y pretende someter a la "extrema" derecha...

Pues me quedo con Vox ante los nazis de izquierdas.

1 respuesta
Word-isBond

#153 Para que niegues la mayor y vuelvas a hacerle perder su tiempo a alguien mañana preguntandoselo también? Nah, prefiero dejar que sigas emponzoñado y tratarte como tal.

1 respuesta
Gallifrey
#155poq:

¿Puedes poner ejemplos literales o gráficos?

Sí, claro:

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

#155poq:

¿Y cómo se le llama (respecto al tono de abascal) a los que hablan de hacer un frente en las calles contra vox, montar un "cordón sanitario" frente a la "extrema" derecha, o agredir y boicotear sus eventos? ¿Cómo definimos lo de la izquierda? Generar odio no, es un paso más, podemos decir que la izquierda ejerce represión y pretende someter a la "extrema" derecha...

¿Ya estamos con el "y tú más"? ¿Los de Vox no sabéis debatir sin usar el comodín de: "Es que los de Podemos/O es que los indepes"? A mí no me sirve de nada esa mierda de argumento, chico, porque yo no he negado que los indepes promuevan odio, aquí el que ha negado que alguien promueva odio eres tú, así que dejaos de "y tú más".

#156Word-isBond:

Para que niegues la mayor y vuelvas a hacerle perder su tiempo a alguien mañana preguntandoselo también?

Pues lo mismo que hace medio foro con Abascal, y eso no parece importaros tanto, todo sea dicho.

1 respuesta
B

#157 Te pido un ejemplo, uno solo, del odio que promueve vox, ya sea literal o gráfico o de alguna forma, y no me das ni uno y me pones su programa.

Gracias por demostrar que no tenéis nada que demuestre vuestra bilis a vox. Os habéis marcado un Follonero 2.0.

Y hablas de que yo me hago un y tú más, no perdona, es un vosotros sí nosotros no. No tienes nada contra vox, en cambio yo tengo discursos varios de la izquierda promoviendo el odio además de acciones violentas contra vox. No es un y tú más, ya que solo sois vosotros los fascistas en españa.

Gracias.

1 respuesta
Plutonic

#1 Sólo hay que ver el canal de Youtube y tu comentario de mierda.
Huele a tufo a leguas. Tira pa la caverna anda.

Gallifrey

#158 Todo su programa, cargado de xenofobia, fascismo, totalitarismo, machismo, transfobia, homofobia, nacionalismo... Es un alegato al fascismo. Lo que pasa es que tú eres como ReEpER, que da igual los argumentos que te den que siempre negarás que X fascista sea un fascista sólo porque es de tu bando, así que yo haré como Word-isBond, sudar de explicártelo.

#158poq:

ya que solo sois vosotros los fascistas en españa.

¿Y ese "nosotros" quienes somos? ¿Dónde me incluyes? No sólo me incluyes en un grupo por la puta cara que a saber cuál es sino que además te permites el lujo de llamarme "fascista"... ¿De qué coño vas, criatura? En fin, se piensa el ladrón que todos son de su condición...

1 respuesta
B
#160Gallifrey:

Todo su programa, cargado de xenofobia, fascismo, totalitarismo, machismo, transfobia, homofobia

Por más que repitas una mentira mil veces no se hará realidad.

#160Gallifrey:

¿Y ese "nosotros" quienes somos?

Todos los de izquierdas de este país. Y sí, te llamo fascista a ti como a la mayoría de izquierdas que ven bien reprimir una idología solo porque no les gusta. Entiendo que os de asco ser precisamente aquello que decís odiar pero que pracaticáis los primeros.

Si te dignas a tildar a la gente, partido o votantes, dígnate a asumir que te digan.

1 respuesta
Gallifrey

#161 Ahora resulta que casi todas las personas de izquierdas de este país son los que son fascistas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

El nivel de los defensores de Vox cada día me parece más alto, normal que luego votéis a lo que votáis :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
klarens

Los fascistas/nazis (con la ayuda del giliprogresismo) lo hacen muy bien. Pervertir el significado de fascista/nazi aplicándoselo a todo el mundo, así pierde valor, fuerza.

SikorZ

#162 No, si desde luego los unicos iluminados de España que saben que es bueno de verdad son Trans inmigrantes que votan a ERC y son indepes.

Todos los demas son fachas y no tienen ni puta idea, da igual que 40millones de personas vean una cosa y unos pocos otras, siempre, siempre, siempre, las minorias llevan razon.

Luego lloras en tu post sobre esto, pero es que gente como tu es la gente que hace que gente como yo (vote a podemos en las andaluzas) quiera votar a VOX.

Con una izquierda y unos fanes isn cerebros de la izquierda tan rotos, como no voy a votar a la derecha? Prefiero una derecha que sigue la ley y busca igualdad que una izquierda que quiere pasarse mis derechos y libertades por el arco del triunfo y que ademas, si no estoy de acuerdo 100% con el relato, es que soy un facha.

Pues esto es lo que ha pasado en Andalucia. Seguid asi, que nos va a quedar un pais bonito bonito con VOX. Seguid sin daros cuenta de los errores que esta cometiendo la izquierda, luego llorareis, pero lo habeis hecho vosotros con politicas estupidas.

1 respuesta
Gallifrey

#164 No me cites para un tochazo de bilis y lloros, por favor, que tengo mejores cosas en las que perder el tiempo.

1 respuesta
SikorZ

#165 Tus argumentos brillan, por su ausencia, claro.

Luego no vayas llorando por ahi.

1 respuesta
Gallifrey

#166 Que vengas hablando de lloros después del mensaje anterior... Otro ladrón que se cree que todos son de su condición.

1 respuesta
klarens

la derecha culpando a la izquierda de todo lo malo del país, cuando la derecha lleva gobernando el país unos cuantos años.

1 respuesta
SikorZ

#167 Pero, y los argumentos?

No se si te das cuenta que no entro en tus provocaciones o llantos. Pero bueno, te entiendo, cuando no tienes razones para sustentar las ideas que te han metido en el cerebro no te queda otra que entrar en provocaciones u ofensas personales, es logico de alguien con poca formacion e lnteligencia.

Recuerda levantar la tapa antes de mear.

1 respuesta
Gallifrey
#169SikorZ:

Pero, y los argumentos?

¿Pero qué argumentos tengo que darte yo a ti?

#169SikorZ:

No se si te das cuenta que no entro en tus provocaciones o llantos.

¿Qué provocaciones? No las hay, pero aunque las hubiera en un sólo mensaje y por la puta cara me tachas de adoctrinado, de tener poca inteligencia y de no sé cuántas más... Joder, pues menos mal que no caes en mis provocaciones, que si llegas a caer...

Has sido tú el que has venido provocando con tu pataleta, y al ver que yo no caía has recurrido a los insultos, pero sigue en tu mundo.

1 respuesta
SikorZ

#170 Siempre hay que ayudar a los desfavorecidos, vivir todo el dia con pensamientos imbuidos por terceras personas debe ser horrible y pensar por ti mismo agotador.

Pero bueno, nadie escarmienta en cabeza ajena.

1 respuesta
Gallifrey

#171 Seguimos con insultos, ahora a parte de adoctrinado y de poca inteligencia soy un desfavorecido... ¿No ves como eres tú el que entra insultando todo el rato para provocar? Y sigues con insultos porque ves que sigo sin rebajarme a tu nivel, y eso es lo que te jode... En fin, que es de risa :joy: .

1 respuesta
SikorZ

#172 Cálmate muchacho, que te va a dar algo.

1 respuesta
Gallifrey

#173 Espera, que el que se tiene que calmar soy yo, no el que viene insultando y soltando flemas por la cara... Pero eh, que luego exiges argumentos, que en tu derecho estás, ya que tú das muchos :joy: ... Vaya descojone de personaje :joy: .

SikorZ

Alguien tiene un cacho de carne no indepe para calmarlo?

1 respuesta
Gallifrey

#175 Yo mismo, pero no quiero que tu novia se ponga celosa. Además, todavía no es Nochevieja.

el_hOwL

#129 Enhorabuena. Has ganado el premio a la comparación más estúpida del 2019 en MV.

1 respuesta
SikorZ

#177 Ya ves, mas cuando la comparacion debería haber sido totalmente al revés, probemos a ver que tal queda:

"Es curioso que los alemanes llaman fascistas mientras matan y torturan a gente por su color de piel, raza o creencias?"

Esto es lo que querias decir quizas?

Y si, es curioso que precisamente llamen fascistas a gente normal unos personajes que con el 47% de los votos quieren imponer a 47millones de españoles su vision ideologica y nacionalista.

Pero los que se equivcan son los 47M de españoles, no esos 2 que quiere imponer sus ideas, curioso el razonamiento cuanto menos.

Horribeler

Estos no han oido a Abascal, la campaña se la hace esta gente.

Zeloran

hay que ser idiota, pero bueno. Suerte que eran cuatro gatos

Usuarios habituales