Independentistas asaltan una carpa de Voxm Barcelona 15 diciembre 2018

C

#119 En en vídeo de #1 no salen policías intentando defender la ley ante masas agitadas por golpistas fugados o encarcelados, en el 1-O sí.

T-1000

#105 Aquí la única ultraderecha fascista y nazi totalitaria, golpista , etnicfista, supremacista y racista es el indepedentismo catalán, niñatos que se creen la raza superior intelectual que algun día dominará el mundo.

Ahora corre a inventarte la historia para que entre dentro de tus delirios de grandeza.

Ui sí, pedir un referéndum y salir una vez al año a la final de Copa a silbar el himno y a hacer butifarras en la Diagonal de Barcelona el 11S, menudos catalanes fascistas.

Se te olvida el racismo, el etnicismo, el supremacismo, el totalitarismo, el golpismo, la violencia y mil cosas más. Pero normal que se te olvide, va impreso en el movimiento independentista.

Pues la verdad que racista y machista son dos adjetivos que se le escaen también de puta madre. Y burgués pues que quieres que te diga, bastante bien también.

El indepedentismo catalán es racista, otros abjetivos que quedan perfectamente es el supremacista, etnicista, golpista, fascista , nazi, totalitario y unos cuantos más, porque para definir un movimiento que deja en ridículo a movimientos más nazis de Europa, pues es complicado.

Pero tu sigue creyendote que luchais por la democracia y es un movimiento del pueblo , Si jajajaja

Aeran

#109 Está igual de mal que tú ortografía. Tranquilo , dentro de poco no os darán ni español en clase , así escribireis solo en catalán entre los escogidos.

ReEpER

#101 brau brau brau.

ReEpER

#113 de que discurso hablas porque no es ese texto.

1 respuesta
Baltar

Verás el próximo Mayo...
Menuda lluvia dorada en la cara de muchos se va a marcar el partido de Abascal.
Y que conste que considero que no es lo deseable...

-S17-

Es curioso que les llamen fascistas mientras prohiben la libertad de expresión de unos pocos que piensan diferente a ellos.

me espero a la pelicula

2 respuestas
Vandalus

#127 igual de fascistas que los que impiden votar

1 respuesta
A

#127 Te voy a poner en situación tu argumento de mierda:

"Es curioso que los ingleses y estado unidenses llamen fascistas mientras bombardean Alemania y su libertad de expresión de unos pocos que piensan diferente a ellos?"

Me espero a la película. Bueno, de hecho hay unas pocas.

3 respuestas
T-1000

#128 ya porque con votar ya hay democracia, verdad?

Lexor

#129 comparando un pais que habia declarado la guerra e invadido a otros estados con un partido politico 100% legal
Estas comparaciones son las que dan la vida a vox, no dudes en responderme con mas ejemplos asi por favor

3
T-1000

#129 Facepalm.

#125 Tanto te gusta maquillar las palabras de Torra?

1 respuesta
ReEpER

#132 no hombre Pero dime de ese texto donde torra llama bestias a los españoles. Que ya se que os mola montaros falacias pero mas gracioso es ver cuando se os pregunta como ignorais la pregunta

Contractor

Entonces, está bien reventar actos de Vox, porque piensan que son fascistas. Ya. Actos absolutamente legales de un partido que actúa respecto a la legalidad vigente. Pero claro es que son fascistas, y antinegros, y violadores, y machistas... no, no, a esos nada.

Y por supuesto también los de Cs, porque vaya, ¿qué es eso de que vayan por ahí los fascistas de Arrimadas y Carrizosa provocando? ¿Pero que se han creido?

Y de actos del PP ni hablamos, de los herederos del Franquismo, a esos ni agua, por fachas.

No se, yo veo una cierta tendencia...

J

3 1 respuesta
Sairih

¿Tan difícil es aceptar que existen violentos y radicales en todos los sitios? tanto de izquierdas, como de derechas como apolíticos.

Tritoman

#57 claro, la izquierda en este país la representan ellos, yo cada vez que bajo intento meterle dos ostias a cualquiera que parezca un poco facha o intente expresar su estúpida opinión

Si vamos a jugar a hacer deducciones absurdas seguro que me ganas así que prefiero no continuar con esto

2 respuestas
DiosUniverso

Yo siempre digo lo mismo. No dicen que se acabo lo políticamente correcto y el buenismo. Pues esto es.

1
B

#137 tío, en #26 decías "claro, la de muertos que ha producido la izquierda española la verdad es que es espeluznante" y solo te recordaba un ejemplo de izquierda en España que mataba y que por cierto a día de hoy desde la izquierda en general (IU podemos) se tiende a rehabilitar.
No creo que haya dicho ninguna absurdez ni mentira.

#135 y exactamente como el fin de la presunción de inocencia ayuda a las mujeres y a la violencia que sufren? , Porque siguen muriendo las mismas o más, oh claro, dormimos mejor por la noche con una ley de mierda que no ayuda a nadie, nice. Por lo menos hemos hecho algo, inútil, pero algo.

3 respuestas
Tritoman

#139 Obviamente me refiero a #1 por el comentario de #24 , a veces deseo que realmente tuviera razón, no tendría que leer tantas gilipolleces xD (es broma)

Mola más crear una especie de pensamiento colectivo violencia abierta y totalmente mortal contra quien haga un mitín, luego repito, es la gracia de pensar que por ser independentista se es de izquierdas, que bueno, eso ya da para otro tema

que vamos, si nos ponemos a contar cadáveres quizá un espectro tenga más que otro, solo quizás

1 respuesta
J

#139 Lo que es inútil es la ley actual, que además de inútil (no ha mejorado las cifras de violencia) perjudica al 50% de la población.

1 respuesta
B

#140 te voy a dar parte de razón, inicialmente cuando pienso en gente de izquierdas, de mi entorno, no es gente especialmente violenta, pero macho, cuando se eligen ciertos compañeros de viaje, luego no os podéis quejar de que se acabe asociando a la izquierda con violencia, de la misma forma que cuando en la derecha hacen lo mismo.
#141 estamos deacuerdo.

1 respuesta
D

http://videos.elmundo.es/v/0_uqm8fqwr-debate-entre-un-miembro-de-vox-y-otro-del-sindicato-andaluz-de-trabajadores-sat?uetv_pl=actualidad&count=1

Cuidaito

#139 No se viola en ningun momento la presuncion de inocencia. Lo realmente lamentable es que un politico haga comentarios del mas puro estilo barra de bar sin ni siquiera saber lo que esta diciendo.

Word-isBond

#137 Por lo menos has sido honesto con lo de 'intento'

Tritoman

#142 es que más que la izquierda, son gente que tiene tan dentro metido su patriotismo que da asco, aquí la gente se pega por todo, y la vez por nada, me explico, hay gente que pega a la peña por su color de piel, por vivir en la calle, etc por tantas cosas que si nos ponemos a enumerarlas podríamos flipar, pero realmente no deja de ser poca gente, la que a día de hoy lo hace

en el caso de #1 no pegarían a nadie porque ellos sean de izquierdas, pegarían a cualquiera que negara la gilipollez que es la independencia y que fuera contra ella, la izquierda no pega, aquí pega todo el mundo cuando cree tener los motivos adecuados xD

#144 Creo que intentas ser gracioso, pero podrías postear lo típico que posteas, así nos reímos un poco más, se te da mejor:nerd:

Full_Royox

No hace falta ser indepe para no querer chusma fascista en tu casa.

1 respuesta
ArKan0iD

#146 efectivamente, por eso no queremos a Torra y cía. en Cataluña

2 1 respuesta
ReEpER

#147 me explicas porque torra es fascista? Es para un trabajo.

4 respuestas
Usopp

#148 Yo no puedo explicártelo , es que como soy una bestia.

1
moral4

#148 Por aquello de que piensas como yo o TE HAGO LA VIDA IMPOSIBLE.

1 1 respuesta

Usuarios habituales