Independentistas se comparan con gays en Marruecos

Sentry

Toda esta situación les ha venido como un jarrón de agua fría, la escabechina que han montado con 30 años de competencias Sanitarias y ahora echando la culpa a la mano negra y todas las declaraciones que hasta sus afines se les echan al cuello..

Ya nadie les hace caso, el separatismo no solo nació muerto si no que ahora hasta su Zombie está ya rematado.

Gustioz

#27 es consciente que los indepes tienden a viajar de la mano con una cantidad de anormales no despreciable y no se molestan en dejar públicamente claro que no van con ellos?, A día de hoy los indepes son un meme.
En este mismo foro de pueden ver unos niveles de fanatismo de indepes, de Franco Franco, de o estás con ellos o eres facha que lo dicho, memes con patas.

1 respuesta
Zeloran

#32 es que es lo mismo que si un extranjero ve a un español haciendo el subnormal, como por ejemplo el gilipollas que salió a la calle con dos katanas, y se pone a decir "no me esperaba menos de los españoles, son así y no tienen remedio".

D4rKNiGhT

Y esta es la razón de porque no debes permitir que hayan medios con exceso de libertad de expresión. Hace falta un lider con cojones que cierre el chiringuito a estos analfabetos (tv3, ara.cat, elnacional.cat, etc), además de las juventuts de esquerra que reclutan menores como nazis para lavarles el cerebro en sus charlas. Asi solo lloraran entre ellos. Nunca hay que permitir que gente destructiva como esta tenga los medios para comunicarse. Son como los anarquistas.

Si les digo que cuando me fui a Madrid me sentí muy querido diciendo que venía de Barna les explota el cerebro, incluso muchisimo más que en la propia Barcelona. Pero lo que intentan vender es lo que llevan haciendo muchos años, vender una idea que si vas al resto de España te pegan. De esta forma, y con el tiempo realmente pasará eso, porque hoy en día a un independen siempre lo veo como una criatura sin cerebro alguno.

1 respuesta
texen

#34 Al fin y al cabo están dispuestos a hacer el ridículo casi que a diario en pos de su objetivo común: que unos políticos con ideas fascistoides sean aún más ricos que ahora.

DunedainBF

#27 Efectivamente siempre puede habrá subnormales sueltos. La diferencia es en cómo reacciona la sociedad y sus representantes políticos, y esto es lo que define. No se trata de generalizar, sino de ver la respuesta social y política.

¿Ves el rechazo contundente a estas declaraciones o de famosetes similares por parte del Govern, sociedad y asociaciones afines?
Esta señora tiene varios premios que cuelgan directa e indirectamente de lo público y un par de nóminas por sus asientos en TV3 y CatRadio. Esta señora no es una excepción, se ha premiado de forma similar a gente semi relevante que ha hecho cosas parecidas y nada más, porque seamos honestos, a estos no se les conoce por nada más, aunque sea autora, no es nadie.

No extrapolas a la mayoría por lo que dice una persona o una minoría, lo haces por su respuesta cómplice. En los nacionalismos y sus consecuencias, siempre hay una minoría de bárbaros y una gran mayoría que mira para otro lado porque le interesa políticamente.

1 respuesta
WaRdIx

Los indepes ya están pasados de moda. Ya no son novedadby es um producto caduco. Hay que llamar la atencion.

GraffKid

#24 please dime qué en esos sindicatos no metes a CCOO y UGT.

1 respuesta
Fox-ES

#38 Precisamente esos que nombras más las JONS son los sindicatos donde militan las cucarachas chovinistas.

Yo hablo de CNT, CIG, I-CSC, COS, FSOC y LAB.

1 respuesta
JoramRTR

https://english.elpais.com/elpais/2019/01/14/inenglish/1547466213_648986.html

https://www.insider.com/moroccan-instagram-influencer-moussa-gay-men-outed-adam-eli-2020-4

Practicamente lo mismo

GraffKid

#39 vale vale, aunque te ha faltado incluir a CGT también :D

1 respuesta
Fox-ES

#41 Sentimientos encontrados. XD
Al menos mi experiencia es que son un poco más blanditos que la CNT.

Pero sí, sin duda no son traidores de clase.

1 respuesta
K

Empar es lo que sería Amparo en catalán? Esa mujer ya tiene cara de no estar muy bien de la cabeza y nos deja a las otras mal.

A

#12 2017 no es la edad media, si un gay de Marruecos se encuentra semejante perla en 2020 no tiene derecho a ofenderse?

1 respuesta
GraffKid

#42 Era por reivindicar los sindicatos anarquistas al completo, y que CGT en cierta manera tiene relación con mi familia.

Zeloran

#36 entonces, para poner un símil, habría que buscar los payasos de telemadrid que muchas veces se cagan en los independentistas o cosas por el estilo. Pero bueno, por todo lo demás puedo estar de acuerdo con lo que dices. En mi caso, siendo indepe, me da auténtico asco gente como la tipa esta o peor aún, la Pilar Rahola. Imagino que buena parte de independentismo reniegan de estos personajes, pero al final tampoco serán visibles. Los que hacen más ruido siempre suelen ser los más gilipollas.

B

#44 sigue leyendo el hilo y te contestas

1 respuesta
A

#47 tu y la comprensión lectora no os lleváis bien, no?

Usuarios habituales