Independentistas se comparan con gays en Marruecos

Gamo

No suelo crear estos hilos. Intento tanto como puedo no entrar en el trapo; pero es que a veces las cosas pasan de castaño oscuro. Veréis:

Sigo en twitter a una activista que en este caso ha compartido las desafortunadas comparaciones de Empar Moliner:

Y las respuestas son de aúpa. El independentismo catalán lo ha vuelto a hacer. No se puede dudar ni por un segundo de que somos el pueblo más oprimido del mundo:

Es impresionante. Les jode no ser los mártires del mundo y les importa 0 tener respeto por cualquier otro. Por supuesto, no todos los independentistas son así, pero tampoco es que este grupo sean cuatro gatos.

Eso sí, me gustaría que los comentarios no se llenasen de catalanofobia. Que sé que ironicamente son ellos los mayores productores de ella; pero no confundamos las cosas.

fuNN

Que mal me ha caído siempre esta tia... Dando la nota donde vaya

C

Me flipa como esta gente habla de "los catalanes" en vez de "los independentistas" para intentar sumar gente a su causa.

En fin. Indepes haciendo el indepe y dando la verguencilla que suelen dar.

Ya ni me sorprendo. Ni enarco una ceja.

1 respuesta
Centrate

no he entendido nada...

sephirox

El discurso del victimismo es esencial en el nacionalismo. Aunque la realidad sea otra, lo importante es lo que sienten.

Da igual de donde venga este romanticismo abyecto, de Galicia (aunque allí son un puto chiste y se ríen de ellos), de Cataluña o de España, la base es la misma, la romantización de un pasado antiguo o medieval mítico que los faculta, como nación étnica que creen ser, para formar un estado lejos de las garras de la metrópoli, que los trata como a "homosexuales en Marruecos".

Y bueno, esto es lo que hay. Han gobernado 40 años este país junto a los 2 partidos del orden y las otras fuerzas de la reacción, pero ellos son los oprimidos y no el resto. No se ven reflejados en la democracia que con el tema de las "nacionalidades" y la "pluralidad nacional" les ha dado alas, los ha alimentado y les ha permitodo estallar.

España necesita una refundación, donde se acaben las instituciones estúpidas, donde se acaben los fueros, donde se acabe el regionalismo de mierda que lleva siglos comiéndole las entrañas a la Península (hasta dentro del ruin falangismo existió este problema). Necesitamos una refundación a la francesa, donde se elimine de un plumazo a toda esta estructura reaccionaria y chovinista que nos tiene a todos bajo su puto yugo, mientras unos izquierdistas aplauden esta monstruosidad para sentirse alineados junto a las minorías (ya ves qué minorías), para sentirse progresistas.

Necesitamos una España sin miedo a ser España: republicana y centralista, con departamentos, jacobina y no girondina, moderna y no feudal, donde la nacionalidad la marque la ciudadanía y no la etnia, la raza o la lengua.

Ya es hora de acabar con las tractoradas, las gaitas y las paletadas.

2 respuestas
Pitufooscuro

La era de la profesionalización del victimismo...

Thouy

A mi lo que me flipa es el "salvando las distancias"

C
Gamo

Independentistas insisten en que ser catalán en España es como ser gay en Marruecos. Se enfadan mucho cuando les dicen que no, que no son las personas mas oprimidas de este mundo.

Tampoco hay que ser un premio nobel para entenderlo.

Gustioz

Yo creo que hay mucho que aprender de Cataluña en general y de los independentistas en concreto.

SasSeR_18

Feminismo, independentismo y otros 'ismos' patológicos del individuo en la masa social, que no falte el victim'ismo'. Si alguno se parase a pensar..

B

Pero esto no es de hace 3 años?

https://www.huffingtonpost.es/2017/07/29/empar-moliner-catalan-gay-marruecos_a_23055437/

Vais a sacar algo de la edad media también?

3 respuestas
DunedainBF

Salvando las distancias.

Centrate

#12 que pillada jajajajajaja

lo de siempre generando polémica de la nada con los fines de siempre, vamos a ver VOX no va a gobernar, no insistáis con bulos, fakes y demás tonterías.

2 respuestas
garlor

si es "salvant les distancies" no se para que lo pone la gilipollas

Gamo

#12

¿Era menos escandaloso hace tres años? ¿Ha habido un cambio social tan grande que ya forma parte de otro tiempo? La chica y yo nos hemos enterado ahora y ya. De todos modos, se entiende que haya una imbecil. Eso no preocupa. Lo jodido es que salgan unas cuantas personas a defender esta comparación que es un insulto a la gente que se está jugando la vida por su condicion sexual. A mi me parece escandaloso, vaya.

#14

¿Que dices? Pero si ella es saharaui, comunista y feminista. Tiene de voxera lo mismo que Durruti. Yo soy de izquierda radical también. De hecho es que cualquier persona de izquierda debe criticar un movimiento de esta índole.

1 respuesta
B

#16 A ver, es una vergüenza de declaración. Y es indefendible.
La gente que la apoya no conoce la realidad o hace la huida hacía adelante. Me parece asquerosa la comparación con la persecución que hay en el mundo árabe con estos temas.

Por ser, es hasta poco inteligente la comparativa teniendo en cuenta la gravedad, solo un fanático lo defendería.
Es el hecho de revivir esta mierda haciéndolo pasar por actual.

No me refiero a ti, evidentemente, sino a quien hace el necromancer.

1 respuesta
Gamo

#17

Bueno, entiendo tu postura. La verdad es que lo he compartido bastante cabreado y no le he dado más vueltas xD

Fox-ES

Soy nacionalista y esto me parece lamentable. Que esto lo pongan los chavales Vascos con 12-13 años de cárcel por sacar de un bar a empujones a un tío que la estaba liando pues mira es su situación y es casi entendible (que no, porque no los apedrean ni mierdas). ¿Pero los catalanes? Si es el nacionalismo que más ha consentido el gobierno de Madrid, no les han inventado un grupo terrorista ni han hecho matanzas masivas como la de Fraga en Vitoria.

A ver si se dejan de gilipolleces porque esto da vergüenza ajena.

ThOrKeMaD

Buen bait que te has comido xd

B

Es que si yo fuera independentista, que no es el caso, le montaba dos pollos a esta señora.
Por burra e irrespetuosa con un tema tan delicado y por burra al tirar piedras al propio tejado.

No sé si fue un caso aislado o se las gasta así, pero es tener muy pocas luces.

1 respuesta
DunedainBF

#21 Ya, pero la realidad es que ahora, tres años después de esas declaraciones, tiene su puesto y cobra de sus apariciones en la radio y televisión pública catalana.

Akiramaster

Ser catalán en españa es como ser burgués en la revolución francesa, salvando las distancias.

Ser catalán en españa es como ser un cerdo en un matadero, salvando las distancias.

Ser catalán en españa es como ser no independentista en cataluña, salvando las distancias.

Ser catalán en españa es como ser bruja en el salem en el siglo XVII, salvando las distancias.

Ser catalán en españa es como ser un bebé deforme en esparta, salvando las distancias.

Ser catalán en españa es como ser el guionista de michael bay, salvando las distancias.

Sera por decir giipolleces.

Fox-ES

#5 Vas a volver a manipular a Lenin o ya has asumido que eres un socialchovinista? XD

Si vives de los hombres de pajas, ya tuvimos el debate y te humillé (bueno, tú solito lo que tiene sesgar intencionadamente a uno de los grandes pensadores del pasado siglo). Como mínimo sácate la careta y canta el cara sol mientras tiras piedras a todos los sindicatos que de verdad velan por el trabajador.

Ale, a seguir imponiendo las políticas del comunismo de guerra y el estatismo troskysta.

1 respuesta
Holyguacamol

#5 Totalmente de acuerdo contigo

Gustioz

#14 hombre, de la nada de la nada...

Zeloran

#3 eres consciente que, de la misma forma que los indepes cogen a todos los catalanes para sumar en su causa independentista, tu coges a una payasa indepe para proclamar tu anti-independentismo de "los indepes haciendo esto y lo demás". Caes en el mismo tipo de generalización que aquellos a los que tanto odias, en el fondo no sois muy diferentes.

2 respuestas
Culebrazo

Que se vayan a marruecos a tomar porculo

Que gente tan cansina con sus llantos de niñato malcriado salido de hermano mayor

Shikoku

Los lazis van unidos al victimismo, no falla nunca

Petricor

Porque estamos en cuarentena que si no ya habríamos colgado a unos cuantos catalanes de los árboles o los habríamos tirado desde la azotea más cercana.

Usuarios habituales