Independizarse, dudas diversas

Thouy

#26 En la UPM al menos sí, de hecho es la parte más chunga de encontrar unas buena prácticas extracurriculares

1 1 respuesta
Tronkito

#29 Pues aproximadamente entre 1500-1600€ netos al mes sin cobrar el complemento de dedicación especial que por norma general salvo excepciones no se cobra siempre y su valor depende un poco de la unidad.

En mi caso (que no es lo normal para nada) al tener titulación aeronáutica (piloto de helos) estoy en aproximadamente 1800-1850 mensuales.

1
B

.

Sakeo23

Si tienes que estudiar cerca, mira bien de verdad lo de alquilar habitaciones, no vayas a meterte en un piso patera y compartas habitacion y cama xD.

Yo personalmente a toda la gente que quiere independizarse en Madrid siempre digo lo mismo, si no tienes coche buscate en el extrarradio, preferiblemente zona sur (Mostoles , Alcorcon, e incluso la Latina o Campamento, que tienes la casa de campo muy cerquita) la verdad que con los metros autobuses llegas a cualquier lado enseguida

Pero si tienes coche, mi recomendacion personal, es que busques en pueblos de la zona sur , o de la noroeste, rollo cerca de Villalba, ''baratos'' (lo pongo entrecomillas por que me cago en la hostia que hasta los pueblos son caros, rollo un alquiler suelen oscilar los 500-600 pero son casas mas dignas que las que encuentrase en el nucleo de m40 para dentro)

Asi que resumiendo siendo tu me buscaria algo por la zona sur de Madrid , una habitacion, que por 250-300 va a ser mas fiable que algo de Madrid centro que eso asusta con los zulos que hay

1 respuesta
B

.

tute07011988

#6 He trabajado en Consum y Eroski y no tengo queja con el trato y las condiciones, pero en cada comunidad hay distintos.

1 1 respuesta
B

.

Usuarios habituales