Indepes destrozan el coche por quitar las cruces de la playa

R

1 comentario moderado
Lexor

la revolucio de las sonrisas vuelve a sonreir

2
Alfrik

Que es esto?

1 respuesta
Lexor

#4 una churreria que posee un churro de color amarillo como logo esta reinventando el marketing

1
B

El tuning Marronero es de los 2000

beltez

se te ha cagado un pájaro en el coche #1 xdxdxd

DonDemencia

Wtf pepe juan

Apedreador

Qué raros sois los españoles.

1 respuesta
B

#9 *Somos

3 1 respuesta
DunedainBF

Estoy esperando a que salga Ramon Garcia o Iturriaga a decir que esto del prucés es una inocentada de una gala especial de Inocente, Inocente.

Y la musiquita de fondo que era algo así pirititi pipipi tiripitipiti tirooo tatí

1 respuesta
Apedreador

#10 A mí si me preguntan soy portugués, excepto que me lo pregunten en portugués.

1 1 respuesta
Vandalus

Un clásico en este tema el comparar violencia contra personas , como las agredidas el otro día en la playa, con unos daños materiales a un coche (otro acto de terrorismo sin duda).

1
Lexor

#11

y junqueras y puigdemont aparecen dando aplausos y el torra con cara de

B

#12 Puedes responder que eres Kandoriano, Vulcano, De lordaeron o de Narnia, que tambien eres español, wellcome mafrendd!

1 respuesta
NeV3rKilL

Falta el precio en el anuncio de vendo coche.

NoRelaX

los indepes son mala gente y unos gamberros, me lo ha dicho Matías Prats.

michi

De aquí a que se den de ostias y acaben con muertos y heridos falta nada. Si los indepes creen que así ganarán apoyo internacional es que son aún mas tontos de lo que suponía.

2
B

Que se joda. Ya ves tu que le molestaba a ese unas cruces.

2 1 respuesta
Ridote

Tontons unos por poner chorradas en la playa y tontos otros por quitarlas. Vaya circo tenéis montado.

B

#19 La voz de la razón y la coherencia!

4
Apedreador

#15 Los portugueses tienen más nivel de inglés...

thecaballero

La revulució dals somriuras, imparapla.

abE

Visca Catalunya, això només acaba de començar

belegar

XD pues con la actitud que mostraron el otro día en la playa, es una buena coña que se han ganado

PrinceValium

Ojo a las falsas banderas de los dos bandos de retrasados.

B

Alguien tiene la noticia?

#29 Gracias

1 respuesta
ColdZimeh

Me parece tan patético este tema... Tanto los unos, como los otros. Hablar de naciones en el siglo 21 cuando lo que gobiernan son las corporaciones, pues ok. xD

wizar5

#27 Toma, coge la que mas te guste

https://www.google.com/search?q=pintan+coche+lazos+amarillos&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab

1
B

Eso puede ser photoshop perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales