Indepes piden el despido de una médica por no hablar catalán

karlosin

#118 tendrán que poner traductores, y no lo digo de coña, asi están las cosas por desgracia, la politica se impone a la cultura.

Grimmer8

Una pregunta, ¿el centro médico es público?

1 respuesta
B

#122 http://www.capsbe.cat/centres-serveis/es_cap-les-corts.html

El Consorci d’Atenció Primària de Salut Barcelona Esquerra es una entidad pública constituida por el Instituto Catalán de la Salud y el Hospital Clínic de Barcelona gestiona tres Equipos de Atención Primaria de Barcelona Izquierda y presta servicios de salud en la población residente en las Áreas Básicas de Salud Barcelona 2-C (Comte Borrell), Barcelona 2-E (Casanova) y Barcelona 4C (Les Corts).

1 respuesta
Grimmer8

#123 Pues me parece vergonzoso que se monte todo eso. La personas civilizadas si tenemos una reclamación fundada o no, escribimos en el libro de reclamaciones, o a la instancia superior oportuna. Pero increpar y amenazar a profesionales es una vergüenza.

Pero bueno, que Espot es un hooligan ultranacionalista lo sabemos todos. Y la madre debe ser otra igual.

sephirox

#118 ¿No había pasado esto en Mallorca? Creo recordar que estaban faltos de médicos por este tema xd.

1 respuesta
B

Leer comentarios de Fascistas nacionalistas catalanes y equipararlo con todo el movimiento independentista, el nivel medio intellectual espanol

2 respuestas
Dientecillos

Madre mía los nazis.

N

Que fuerte, es patético, si fuera catalán estás cosas me darían vergüenza ajena.

Vaya lavado de cabeza que tienen y que obsesión, en serio esto va a pasar factura a Cataluña (bueno ya lo está haciendo).

Aura-

Estos son tontos

JoramRTR

#125 hubo un caso en Mallorca el verano del 18 si no recuerdo mal, una doctora bastante especializada que de quejaban de que no hablaba mallorquín.

#126 no son pocos los indepes del foro que lo defienden, o son también fascistas como tu dices o es algo aceptado en el independentismo.

1 respuesta
B

Idiotas siendo idiotas. Ahora generalicemos a toda la sociedad catalana y así seguro que se resuelve algún problema que ya se verá en su momento cual es

DiosUniverso

El problema es que mientras pierde el tiempo con estas tonterías no se hablan de las cosas de comer.

2 respuestas
xemi

Lazis haciendo cosas de lazis. Hasta que se les quite la competencia de educacion esto no se va a arreglar.

Eustakiooo

La discapacidad psíquica puede ser hereditaria?

B

#130 Los fachas catalanes nacionalistas existen.

Lexor

#132 claro, porque la inestabilidad politica no afecta a la economia

1 respuesta
DiosUniverso

#136 Sirve de algo comentar esto horas y horas en la tele? Se va a hacer algo?
No, ellos van a seguir haciendo esas tonterias y los otros van a seguir diciendo que "lazis lazis".
Entonces sirve de algo? Señalarlos como loquitos y algo mas?
No, es una perdida de tiempo.

1 respuesta
Lexor

#137 eso es tu opinion que dista mucho de ser la opinion de alguien que tiene en cuenta mas variables, puesto que las cosas no son independientes entre si
pero bueno, puedes seguir pidiendo mejores condiciones economicas mientras una de las ccaa que mas aportaba sigue empecinada en arruinarse y tu no ves la correlacion

1 respuesta
DiosUniverso

#138
Ya estamos con que todos somos tontos, sin materia gris y solo vosotros sabéis la pura verdad.
Os comportáis como aquellos que os quejáis tanto, por si no os dais cuenta.

1 respuesta
Lexor

#139 yo no he generalizado en ningun momento, no manipules

poisoneftis

Pues ojalá se vayan todos los médicos fuera de cataluña, que me iba a hartar a palomitas viendo como lloran cuando nadie pueda atenderles por falta de personal.

texen

¡Aquí no puede uno ni morirse en catalán, coño!
Chica lobotomía se gastan los lazis.

Sephi19

El problema es que no hay nadie que sepa catalán y castellano no xD

1 respuesta
DiosUniverso

:rofl: que penita

Anyway, me parece lamentable que no se tomen medidas para que esto no vuelva a pasar. Yo soy la doctora y le meto un puro al amic del catalá, que tiren de la cajita de resistencia.

JuGuLaToR

#143 Pues aparentemente la niña de esta noticia solo habla catalán. Así que parece que alguien si hay.

2 respuestas
Massalfa

#132 Esperemos que cuando se hable de esas cosas sea en catalán y evitarnos problemas

1 comentario moderado
W4R__

Que lamentable.

Lexor

#145 claro ejemplo de que en cat no se adoctrina en las escuelas, que lo lei aqui

A

Yo estaba a favor de la independencia siempre y cuando mi situacion socioeconomica mejorase. Pero viendo las payasadas que se montan. Que se carguen todas las autonamias y las mierdosas lenguas coficiales.

Es el puto problema de españa 45 millones de humanos y 5 idiomas. Es de retrasados. Deberian de meter caña al ingles que eso si que tiene salidas y no el idioma sectario de catalan, euskera, gallego o valenciano... Puto chiste

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • arion10
  • texen
  • ReibenN
  • karlosin
  • Lexor
  • gogogo