Indepes piden el despido de una médica por no hablar catalán

Sephi19

#145 Si encima de discapacitada solo sabe catalán. F por la vida que le espera.

texen

#150 Educación bilingüe español e inglés y a medio plazo inglés en la adminsitración al mismo nivel que el español, y tenemos una sociedad que domina los dos idiomas más importantes a nivel nativo, ventaja que no tiene ningún país actualmente. Casi lo mismo que seguir perdiendo el tiempo con idiomas inútiles.

Llevo años diciendolo.

2 respuestas
forcem

#152 el problema es quien da esas clases de ingles, porque por dar ingles en el cole no te conviertes en nativo. De hecho muchos chavales hoy en dia arrastran asignaturas por haberlas recibido en ingles.

Sentry

Que puto asco de fascistas lazis.

karlosin

tan fácil como dejar la lengua totalmente opcional, salvo el castellano.

RocKO

El retraso de esta gente es muy preocupante, ¿será el agua de la zona?.

T-1000

#12 Efectivamente, y de paso que contraten a una incompetente que sepa catalán y que se salte toda norma sanitaria por no saber.

Al menos podrá decir en catalán perfecto, que tú familiar ha muerto

Eckooo

Que penilla dan, se les nota frustrados porque en realidad saben que ni en 2 vidas van a salir de España y claro, esa frustración tiene que salir en gilipolleces como increpar a tu medico porque te hable en español xD.
Su día a día debe ser tal que así.

rUMbERo

Políticos de mierda dando lecciones al cuerpo médico, gente que ayuda a los demás y les cura??? Y la pedantería con la que habla el Santiago Espot este?? Nonono

Siento vergüenza de ser catalán.

T-1000

Lo más divertido es escuchar a esa analfabeta histórica que hay colonos en su CCAA, sabiendo, que Cataluña no es , ni fue una colonia.

Pero que no se preocupe, que pillen a una que sepa Catalán, así podrá decirle que ha muerto la inútil de su hija en perfecto catalán.

1 respuesta
sephirox

#160 Eso ya no se arregla ni aprendiendo historia, simplemente es racismo y retraso xd.

1 respuesta
ElJohan

Catalonia una grande y libre...lo que yo te diga.

T-1000

#161 Toda la puta razón

morropico

La verdadera izquierda luchando por los trabajajjajajja

Que pena

1 respuesta
sephirox

#164 Pero si el tío ese es empresario xddd. ¿Qué tiene que ver la izquierda en un movimiento nacionalista, ergo de derechas, capitaneado por la gran y pequeña burguesía catalana?

No te enteras.

1 respuesta
Shikoku

Vi la noticia ayer.

Luego algún iluminado dice que aquí no pasa nada, pero esto es el puto día a día de mierda aqui

MustangZaba

Uno de mis mejores amigos hizo el MIR el año pasado y le dieron plazas para Mallorca y pueblecitos por ahí de Gerona. Textualmente me dijo ''mira, bastante hasta la polla estoy ya de haberme esforzado como un cabrón para haber acabado Medicina en 6 años, como para ponerme ahora a estar aprendiendo un dialecto de mierda, ya solo faltaba''. Volvió a hacer el MIR este año, otros 8 meses de estudiar 10 horas al puto día para evitar estas tonterías y ahora lleva cinco meses en un lugar muchísimo mejor. Estas mierdas que están pasando no hacen más que darle la razón

Es que no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya. Nazis haciendo cosas nazis. Se persigue al que habla diferente, igual que en la Alemania nazi. Marcándote y señalándote, igual que en comercios donde no se habla lo que a ti te gusta que se hable. En Alemania no hay problema en hablar el alemán, en Francia no hay ningún problema en hablar el francés, en Italia no hay ningún problema en hablar en italiano, pero, en España, ya está comprobado que si te oyen hablando el español ya eres un nazi fascista opresor colonizador. Nada nuevo bajo el sol

3 respuestas
emir

#167 Resumen de tu post

1 respuesta
Shikoku

#167 Y el retrasado ese del vídeo tiene entre sus hobbies denunciar a comercios que no rotulen en catalan

Hipnos

gogogo defendiendo el fascismo cultural y la quema de brujas. Nada nuevo.

T-1000

#168 Ni que #167 fuese independentistas catalán.

morropico

#165 Tu sí que no te enteras, el tío será empresario pero esto lleva tiempo pasando con la connivencia de la izquierda de este país, la cual ha perdido el norte totalmente, se pasa de defender los derechos de los trabajadores a apoyar a gente como ésta, ahora el monstruo es demasiado grande y da miedo pero bien que han estado apoyando y riéndoles las gracias todos estos años

FeRnAnV

Me ha pasado al revés y no monté este espectáculo lamentable, menudos idiotas

arion10

A mi me parece normal q se quejen, es más, creo q deberían echar a todos los trabajadores de lo público en Catalunya q no sepan catalán.

Si luego no tienen médicos, las colas son largas y tal, eso no es importante, q joder, si yo voy a hablar con un médico pq tengo un catarro que me lo diga en catalán, q en español a saber q enfermedad es, o si me pone el medicamento en otro idioma como luego no pueda pedir en la farmacia y me de algo más...

La sanidad en catalán, q es lo importante no es curarse, es saber idiomas.

1 respuesta
Shikoku

#174 Colas y demás ya hay, que la sanidad aquí está echa mierda por sorpresa sorpresa, todos esos que gobiernan xD

1 respuesta
arion10

#175 Pero mas colas, aunq eso es lo de menos.

Seamos serios, si mueren dos o tres personas no es importante si al final lo q pasa es q te atienden en catalán. Y igualmente muchos de esos q están en cola no morirán, igual en la espera empeoran un poco o contraen alguna otra cosa, pero volvemos a lo mismo, daños colaterales de un bien mayor como es q te atiendan en catalán en el médico, y no como ahora q una chica por tener una carrera se crea q puede reirse de una discapacitada q no sabe hablar castellano y la madre llorando tuvo q traducir todo lo q esa colonizadora decía.

Una vergüenza lo q pasa con esos médicos "españolistos" en la gran y perjudicada por España Catalunya.

Grise

Hoy he aprendido que los locos de Cataluña a la gente que no sabe hablar catalán les llaman colonizadores.

1 respuesta
Contractor

#177 a todo aquel que no absorba su “cultura”.

Vamos, que si vas a Aragón, ya puedes ponerte a hablar baturro y bailar joyas.

Y a Asturias bable, sidra...

Y ay como vayas a valencia y no hables catalán (guiño, guiño), vayas a las fallas catalanas ( guiño, guiño, guiño), y hagas arroz catalán de la gran corona catalanoaragonesa...

3 respuestas
Grise

#178 En Valencia aún no se ha llegado a ese punto, pero no quedan muchos años. Ya ha calado lo del País Valencià así que supongo que es cuestión de tiempo empezar a ver gente con barretinas. Toda la tontería se pega.

1 respuesta
sephirox

#178 Miedito me da, que en estos meses tengo que ir a Cataluña a hacer un trabajo y me va a tocar estar de cara al público xddd. Mi catalán es valenciano y suelto de cada barbarismo de miedo. Me sacan a palos los nacionales xd.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • arion10
  • texen
  • ReibenN
  • karlosin
  • Lexor
  • gogogo